HUGO

272 16 0
                                    

La directora empezo a sacar papeles y a decir habitaciones.
- Habitacion 304 -dice mientras saca un papel- Samantha y Eva, con... Hugo y Flavio, venid, tomad vuestra llave.
Nos levantamos de la silla en la que estábamos y fuimos a buscar la llave, uno de los chicos  con el que nos habia tocado era el rubio que ha llegado tarde y el otro era un chico castaño, llevaba gafas i parecía muy tímido.
- Asique vosotras dos sois nuestras compañeras de habitación... -dijo el rubio con una sonrisa picara.
- Pues si... -dije yo tímidamente.
- No te pongas nerviosa chica, seguro que nos llevamos muy bien -dijo el rubio mientras me ponía un brazo por encima de los hombros.
Samantha i el chico de gafas parecía que se llevaban muy bien, estaban ellos dos delante de nosotros hablando muy pegados mientras que el rubio y yo estábamos detrás hablando de como creíamos que iba a ser todos estos meses aquí dentro.
- Oye esos dos han congeniado muy rápido no? -dije yo contenta.
- Por lo que se ve si... oye por cierto tu eres Eva o Samantha? -dijo el rubio mientras se ponía delante de mi.
- Soy Eva, Tu Hugo o Flavio? -dije con una sonrisa.
- Pues encantado Eva, yo soy Hugo. -y me dio dos besos.
Nose porque pero tenia la sensación de que Hugo y yo íbamos a ser muy buenos amigos, alomejor algo mas que amigos aunque el seguramente solo quiera amistad.

*Narra Hugo*

Porfin llegamos Eva y yo a la habitación, cuando entramos nos encontramos con una habitación separada por dos partes, entrábamos i en el medio habia un sofá con una mesa pequeña i enfrente una pequeña televisión, a los dos lados habían dos puertas, entramos los 4 en una y habían dos camas y en medio una mesita de noche, Flavio y Samantha nos pidieron a Eva y a mi si podían dormir ellos en la misma habitación, les dijimos que si y nos dirijimos a la nuestra.

*Narra Eva*

- Ostiaaa, pero si esta habitación es mejor que la otra. -dije al abrir la puerta.
- Ouuu nos lo vamos a pasar bien... -dijo Hugo mientras se tiraba en una de las camas.
- Pues yavess -dije y me tire en la otra cama.
- Y esa puerta? -dijo Hugi mientras se levantaba de la cama.
- Vamos a ver...
Nos levantamos los dos de la cama y fuimos hacia esa puerta, la abrimos y era un baño, era enorme y tenia bañera.
- Ualaa! Pero si voy a vivir mejor aquí que en mi casa! -dijo y nos reímos los dos a carcajadas.
- Oye, vamos a ver si en la otra habitación también tienen baño?
- Vale venga vamos. -dijo emocionado
Salimos de nuestro cuarto y nos dirigimos al otro, al abrir la puerto nos encontramos a Samantha ordenando su armario y a Flavio igual.
- Oye vosotros tenéis baño? -pregunte
- Hemm si pero es pequeño. -dijo Flavio mientras se giraba para no darnos la espalda.
- Oye Flavio... -dijo Hugo mientras nos reíamos el y yo. - Tienes pinta labios el la boca.- estábamos riendonos un montón y de repente Sam nos paro.
- Oye va, salid de la habitación que como veis nos habéis dejado a medias. -dijo mientras nos empujaba hacia fuera.
Al salir Hugo y yo nos empezamos a reir un montón.
- Buaa memeo no han tardado ni un dia. -dije entre carcajadas.
- Yaves , bueno, vamos a deshacer las maletas?
- Si vamos.
Nos dirigimos a la habitación y cerramos la puerta, Hugo saco un altavoz de su maleta y puso música.
Llevábamos ya bastante rato en nuestra habitación cantando y bailando, ya habíamos acabado de deshacer la maleta y llamaron a la puerta.
Salimos de la habitación para ir a abrir pero Samantha se había adelantado, estaba la directora fuera.
- Bueno chicos, en 20 minutos abajo, os daremos los horarios y algunas normas, hasta luego! - y se fue.

___________
Bueno, espero que os este gustando a los pocos que la leeis jajajaja, me gustaria que me dijerais si os esta gustando y que os gustaria que pasara!❤️

Caja de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora