capítulo 6

700 31 0
                                    

SELENE TENIA UN CRISTAL ENCAJADO en la pierna derecha pero no le dolía ni nada por el estilo pero se había distraído al ver su pierna que él hombre pelirrojo aprovecho esa distracción para después darle un golpe en la mejilla haciendo que su labio inferior sangre al igual que su nariz,claro que ellos podían sangrar pero se regeneraban cuando ellos quisieran.

Se levanto como rayo para después tomar dos armas y dispararle para que el hombre se debilitará y pudiera arrancarle la cabeza.

El hombre pelirrojo callo al piso debilitado y selene corrió para aprovechar lo débil que estaba el hombre para tomarlo de la cabeza y quitarsela, el grito aterrorizada de la mujer al ver que selene quitaba la cabeza del hombre y la ponía en una bolsa y luego camino hacia la mujer sonriendo.

—Esto es cuando la deudas no son pagadas y por ser un chismoso de lo que somos —dijo amenazando a la mujer —creo que tu también te vas con él,ultimas palabras —dijo selene cargando sus arma.

—Vete al infierno —exclamo la mujer con dolor.

—sabias palabras —dijo selene y disparar en la cabeza.

La mujer murió al instante,camino hacia la salida de la panadería a lo lejos escucho la sirena de una patrulla acercarse hací que rápido corrió hacía un callejón donde estaba tan oscuro y era perfecto para esconderse. Los policías pasaron corriendo hacia la panadería,selene subió al techó de la casa que estaba a lado de ella y correr hacia el castillo donde su padre la esperaba con el reporte del trabajo. Cuando llego camino seria hacia el salón del trono miro a su padre con un copa de sangre en mano y tiro la bolsa negra casi a los pies de su padre.

—Aqui está,el trabajo esta hecho ningún testigo ni rastro de mi en ese lugar —dijo selene mirando fijamente.

Víktor hizo un ademán a uno de sus trabajadores haciéndole la señal para que habriera la bolsa y hací lo hizo,el trabajador tomo la cabeza del pelirrojo enseñándosela a su amo.

—Muy bien hija puedes retirarte —dijo Víktor —espera —ella lo miro —mandale saludos a mi nieta —selene asintió.

Ella salio del castillo para ir a fork donde la estaban esperando,llego a la casa de los collen quien estaban en la sala viendo a selena mirar la televisión al igual que carlisle,emmet y jasper a sus lados, mientras que las mujeres estaban en la cocina.

Ella camino hacia ellos,ella se quejo al ver el pedazo de vidrio en su pie llamo la atención de los hombres y de selena que corrió rápido hacia su madre.

—Mamá,¿estas bien? —pregunto selena preocupada.

—Si solo dejame sacar el vidrio de allí —dijo con dificultad mientras se sacaba al trozo de cristal y lo tiraba en el piso.

La herida en la pierna comenzaba a cerrarse y los collen se sorprendieron al ver eso y selene levantó la mira para mirarlos.

—impresionante ¿no? —dijo divertida selene.

—Pero que te pasó —dijo preocupado jasper al ver la sangre en su labio de su esposa.

—Nada solo que un maldito se quiso pasar de listo y me dio un golpe —dijo como si fuera lo mas normal del mundo — lo mate es un trabajo de mi padre.

Los hombres collen asintieron, erik ya estaba acostumbrado a verla así ya que el también una vez fue con ella y había terminado peor pero siempre selene gana. Selene camino hacia jasper para sentarse a su lado mientras que él le sobaba la espalda.

Después de unos minutos edward y bella llegaron a ellos pero justo en ese momento la reportera daba las noticias de seatlle.

Seatlle se encuentra aterrorizado,la policía esta confundida de cantidad de muertes y desapariciones se especula que puede ser una nueva pandilla o un asesino en serie,en vivo de la ciudad de noticias.

SELENE  [Japer Hale ]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora