Capítulo 4

1K 48 6
                                    

LA NOCHE LLEGÓ A FORKS y la hora de que selene se reuniera con los collen,ella camino hacia una ventana donde estaba su hija peinándose el cabello antes de dormir como todos los días en el buró estaba una copa llena de sangre pero cuando ve a su madre parada en la ventana se espanta y tira la copa en el piso haciendo un estruendoso ruido de cristales romperse al llegar al piso.

Jasper y erik llegaron rápido al cuarto de selena.

—Estas bien? —pregunto jasper preocupado.

—¿Que paso? —tambien pregunto erik a su novia.

—Estoy bien solo que vi a mi madre en la ventana y me asuste —explico tranquila selena viendo a los dos.

—Tan fea estoy?—pregunto ofendida selene.

—Nunca estas hermosa —respondio jasper antes que su hija.

Selena y su novio se aguantaron las ganas de reírse por la cara enojada de selene,la pelinegra frucio el ceño al oír eso.

—Nadie te pidió tu opinión —acato seria selene.

—Ok solo digo la verdad —dijo divertido jasper.

Suelen tomo una de sus dagas para enterrarlo en la pared casi cerca de jasper quien la miro aterrado y erik asustado mientras que selena los miraba divertida por sus caras de espantó, se fueron de la habitación.

—Mama —dijo selena y resivio un "mmhm" —crees que atraparan a victoria para que ni le haga daño a bella.

—No lo se mi amor.

—No me gusta estar aquí sin ayudar —reprocho selena.

—Mira hija aún te falta saber más entrenamiento —excuso su madre.

Lo que selene no quería es ver a su hija ser lastimada por victoria o por otro vampiro le daba miedo solo de pensarlo. La pelinegra le sonrió a su hija para después las dos caminar hacia la cama que los collen le compraron a selena,las dos no saben como ella puede dormir,pero selena solo duerme unas horas; selene arropó a su hija y le dio un beso cariñoso en la frente estuvo hasta que su hija se durmió. La ojo-azul  salió de la recámara para ir a las escaleras y ir a la planta baja donde los collen menos edward la esperaban,selene bajo el último escalón y todos la miraban.

—Listo,¿nos vamos?—pregunto selene mirando a los collen quienes asintieron.

En un cerrar de ojos ya se encontraban en medio del bosque cerca del tratado mirando por todos lados en silencio esperando a que Alice les diera la indicación. Selene tomaba una de sus armas y ponerle el silenciador para no llamar la atención, los collen la miraron incrédulos.

—Eso no la matara —comento incrédulo Luis a selene.

—Piensas que la matare?_pregunto irónica selene.

El silencio los consumió de nuevo pero el patriarca de los collen se acercó a su hija pequeña quien miraba atenta a los lados del bosque en la oscuridad.

—Estas segura de que la vistes aquí? —pregunto carlisle.

—Ya casi llega —dijo Alice.

Se quedo por un momento en silencio,selene alzaba su arma mirando a todos lados.

—A tu izquierda! —grito Alice y todos corrieron hacia la dirección que ella dijo.

Todos corrieron,selene y emmet estaban adelante que los demás pero de un momento a otro desaparición emmet miro hacia todos lados aun corriendo a selene, la pelinegra corría silingiosamente por la puntas de los árbol mientras miraba fijamente a la pelirroja correr con agilidad y destreza. Vio que emmet corría casi tan cerca de victoria ella miro hacia atrás y vio que el chico estaba cerca de ella y acelero.

SELENE  [Japer Hale ]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora