EN EL CASTILLO DE LOS UNDERWORLD que selene se dirigía con una cara sin expresión ya que había acabado un trabajo que su padre le había encargado hacer,aunque a sus adentros Sonreía porque quería ver a su hija ella era su motor para seguir adelante en ese mundo tan horrible. Selene llegó al salón del trono donde su padre la esperaba sentado con una copa de sangre en la manos izquierda mirándola muy serio; nunca Víktor underworld demostraba afectó a ella pero a su nieta era todo lo contrario amaba a su nieta.
-¿Terminaste tu trabajo selene? -pregunto su padre antes de darle un sorbo a su copa.
-Si padre,sin testigos -respondió selene seria.
-Esta bien puedes retirarte -le ordenó Víktor a su hijo y ella sólo asintió.
La pelinegra salio del salón de trono para caminar hacia su habitación pensando en como decirle a su hija que su padre estaba vivo,pero al dar la vuelta para ir a otro pasillo choco con el novio de su hija quien tenia una sonrisa boba en su cara, selene nunca le sonreía a él por amabilidad solo a su hija,lo mire seria pero con una ceja alzada.
-Donde esta mi hija?
-Esta en su recamara -respondio rápido.
-Esta bien,vete -le ordenó selene serena.
Erik salio de su vista y selene camino hacia el cuarto de su hija, cuando llegó toco la puerta y se escuchó un "pase" detrás de la puerta con una sonrisa en la cara ingreso al cuarto mirando a su hija quien se encontraba peinado su cabellera dorada sonriente,su hija se levantó y camino hacia ella y darle un abrazo.
-Te extrañe mucho madre -confeso selena aun abrazando a su selene.
-Yo igual hija .
Se separo del abrazo y selene tomo el cepillo y le indico a su hija que se sentara donde estaba anteriormente, selena acato lo que su madre le dijo y selene continuó peinado su cabello como cuando selena estaba pequeña.
-Y como te fue hoy? -pregunto curiosa selene.
Selena sonrió hasta enseñar sus dientes,selena en sus pensamientos maldecía porque cada año que pasaba su hija se parecía mas a jasper.
-Muy bien mamá, hoy el abuelo me enseño a entrenar junto a erik -respondio entusiasmada -lo mas gracioso fue cuando mi abuelo le dio una buena paliza a erik golpeándolo en sus partes nobles.
Selene río.
-Tu abuelo odia a erik desde que le dijiste que era tu novio -comento selene burlona.
-Si -dijo selena haciendo una mueca -pero tiene que entender que el es mi novio mamá.
-Eso hazle entender a tu abuelo -dijo sonriendo.
-Mamá -dijo selena.
-¿si?.
-El abuelo era así con papá? -preguntó selena y la pelinegra borro su sonrisa.
Selene miro seria a su hija y ella la miro sin entender.
-Me tengo que ir hija,tengo asuntos que atender -mintio selene para darse la media vuelta y caminar hacia la puerta de la habitación.
Pero algo la hizo frenar de golpe.
-¡Porque nunca quieres hablar de papá! -exclamo selena molesta porque siempre su madre su iba cuando mencionaba a su padre.
Selene nunca contestó y eso molesto más a selena,camino hacia su madre seria dispuesta a enfrentarla ya que ella quería saber quien era su padre después de todo o lo que haya hecho su padre ella lo iba a querer con toda el alma.
ESTÁS LEYENDO
SELENE [Japer Hale ]. TERMINADA
Fiction généraleDisfruten este mi primer libro ya empezare el otro libró.