Capítulo 12

402 28 0
                                    

A SEGUNDO EDWARD LLEGÓ caminando junto a bella el vampiro miro sorprendido al grupo que estaba con selene pero caminó hacia ellos serio y la humana miraba con miedo a los vampiros quienes tenían los ojos azules se varían intimidantes.

—¿Cuanto tiempo? —prrgunto edward caminando hacia su hermana.

—Unos minutos,tal vez 10 —respondio Alice collen.

—Tranquila bella no te matarán —le dijo burlona selene haciendo que rosalie,emmet y erik suelten una risita. Selene miro al grupo —Tomen los cuerpo y enciendanlo.

Los vampiros ojo-azules tomaban los cuerpos y los hacían una pila de cuerpo para después uno de ellos encenderlos miraban como se quemaban,Alice miraba a su hija y le dio un manotazo en el codo la miro pero entendió el mensaje su madre quería que la presentara y selene se aclaro la garganta llamando la atención de los collen y los demás.

—La manada debe irse,los vulturi no respetaran el tratado con ellos —dijo carlisle.

—Bien creo que no les he presentado —dijo selene —ella es mi madre se llama alice.

—Como yo —dijo feliz Alice.

—Si, como tú —le dijo madre de selene sería.

Selene miro de reojo a su madre para después ver como uno de los neófitos salia de los arbustos dispuesto atacar a un lobo gris quien miraba a los vampiros pero el lobo miro al neófito y le rugió comenzó a correr hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Selene miro de reojo a su madre para después ver como uno de los neófitos salia de los arbustos dispuesto atacar a un lobo gris quien miraba a los vampiros pero el lobo miro al neófito y le rugió comenzó a correr hacia él.

—¡Leah no! —grito edward .

El lobo gris pataleaba para tomar al neófito pero este la tomaba del pecho dispuesto a romperle los huesos y edward corrió hacia él lobo gris pero otro lobo llego corriendo quitándolo de encima del lobo gris pero el neófito fue mas rápido tomándolo de la espalda con un peluche súper grande tomándolo con fuerza y en proceso rompiéndole unas cuantas costillas.

Los vampiros ojo-azules miraban sorprendidos a los lobos ya que jamas habían visto a un lobo convirtiéndose del todo siempre veían a hombres transformándose pero solo la mirada de ellos y solo aparecían cuando había luna llena,edward llego al neófito tomándolo de la cabeza y arrancándola dejando caer el cuerpo del neófito ya muerto

—Este mundo cada vez me sorprende más —exclamo la señora underworld impresionada con lo que había visto.

—Ujum —dijo selene afirmando lo que había dicho su madre y camino hacia su tropa —regresen al castillo y descansen,recuerden mi madre la encargada ¿entendido? —los vampiros asintieron dándose la vuelta para irse.

Bella corrió hacia el lobo quien se había tomado su forma humana.

—Entonces era jacob —se dijo a si misma selene y su madre la miro confundida.

Carlisle también llego hacia él y se puso a lado de edward y checar a jacob que tanto había sufrido

—Jacob aguanta carlisle te va ayudar —le alentó edward.

SELENE  [Japer Hale ]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora