LAS CLASES PARA LOS COLLEN FUE rápido ya que tenían curiosidad porque selene busca a su hermano y para que,llego la tarde y todos esperaban a selene en la sala del segundo piso de arriba y jasper estaba nervioso porque,¿que casualidad no?,ella es su tua cantante su esposa porque nunca se divorcio de ella legalmente. La hora de que selene llegará llegó la casa estaba en silencio hasta que el sonido de algo caer les llego a sus oídos y el sonido del timbre llamó la atención de todos,esme a velocidad vampírica llego y le habrio con una sonrisa amable.
—Hola selene te estábamos esperando —dijo esme gentil haciéndose un lado para que pasara.
Selene no respondió solo la miro confundida por lo que dijo,ingreso a la casa y esme cerro la puerta y se puso a su lado.
—Por aquí —indico esme a la segunda planta de la casa subiendo las escaleras y selene siguiéndola.
La underworld se vistió cuando hay frío ya que ella le gusta vestirse como los humanos pero solo el abrigó(multimedia). Llegaron a la sala todas la miradas calleron en selene quien miraba a todos seria y esme paso a su lado sobandole su brazo izquierdo.
—Ahora si llego la hora de que nos digas quien eres —reprocho rosalie a selene.
—Ok,yo me llamo selene underworld Hale,esposa de jasper Hale —se presentó con una voz serena.
Los collen no se sorprendieron ya que jasper les había dicho quien eras y siempre decía lo mucho que se arrepienta por a verla dejado por alguien que lo manipuló y que la amaba tanto. Y bella también estaba ahí y eso le llamo la atención ya que su sangre pensaba que seguro sabría demasiado sabrosa.
—No pienses eso —dijo entre dientes edward.
—Es la tua cantante —la miro y bella sintió un escalofrío en su espalda —¿como te llamas?.
Bella miro a edward y este asintió dándole aprobación.
—Me llamo bella swan.
Selene asintió.
—Bueno a lo que vine me puedo sentar —selene señalo un sillón que estaba cerca de la humana sentada y esme asintió —A lo que vine fue a buscar a jasper —dijo mirándolo.
—Porque motivo? —pregunto Luis a lado de Alice.
—Bueno pues para decirle que tiene una hija —dijo selene sin rodeos ya que se quería ir a ver a su hija.
—Que?! —dijieron todos.
—Como es posible? —hablo carlisle sorprendido.
—Bueno eso fue cuando el era humano,les contare —dijo selene.
>>jasper y yo nos casamos jóvenes lo que el no sabía es que yo era vampiro un día en la noche ya saben lo que todas la parejas hacen ¿no?,bueno eso no importa cuando yo sentía los síntomas de una embarazada me sentí feliz pero no sabia como decírselo a jasper yo lo esperaba para darle la noticia pero nunca llego ya que a él se lo habían llevado a rescatar a gente de no se donde — suspiro — Pasaron los días y jasper seguía sin aparecer una de las vecinas que tenía me dijo que lo vio con otra mujer pelinegra y bonita,yo me enoje porque por andar con una mujer que lo dejaría en un dos por tres,yo enojada tome mis cosas y me fui de allí pero también queme la casa.
Emmet se río al igual que selene pero ella con una amarga,jasper estaba emocionado por que tenia una hija con el amor de su vida pero triste porque no sabia si selene lo perdonaría.
>>Me fui con mi padre él medio asilo en su castillo de nuestra familia, pero me puso una condición tenía que hacer mis responsabilidades de princesa cuando mi hija naciera. Una noche lluvioso y con truenos di a luz,era una bebe rubia como su padre y parecida,lo único que sacó de mi fue mi carácter.
ESTÁS LEYENDO
SELENE [Japer Hale ]. TERMINADA
Ficción GeneralDisfruten este mi primer libro ya empezare el otro libró.