Capitulo 10

514 23 2
                                    

—NO ME VOY QUEDAR tranquila mientras que ustedes se arriesgan por mí —le dijo bella a edward saliendo de su casa.

—Si victoria esta involucrada necesito mantenerte alejada de la pelea —le reprocho edward.

—Jasper dijo que yo podía ser útil —se excusó bella.

—No necesitamos tu ayuda,con los lobos ganamos —le dijo edward haciendo do una mueca —el resto de nosotros no es mucho que hacer.

—Entonces están arriesgando que me este ocultando o tan sencillo que ustedes no hacen nada —le reprocho bella y edward negó

—Arriesgado para ti,fácil para nosotros —le respondió simple edward.

Caminaron hacia el coche para reunirse con jasper y jacob quienes le enseñarían el plan al lobo lo que harían.

—Creo que es peligroso sin nos separamos —le dijo bella —¿cuantos veces probamos eso?,me preocuparé y tu te preocuparás entonces estaremos vulnerable.

Edward parecía pensarlo.

—Tienez razón —le dijo edward.

—Asi que iré contigo —propuso bella.

—No ninguno de los dos ira —nego rápidamente edward.

—No puedo hacerte elegir entre yo y tu familia —dijo bella negando ya que a ella también le importa la protección de su padre.

—La única manera de protegerte es estar contigo —exclamo edward preocupados.

Lo que bella temía es que el salga lastimado o muerto claro y no quería meter a nadie más pero no era la decisión de ella,llegaron al lugar donde se verían y donde seria el lugar de la batalla era un lugar amplio con pasto verde con una piedra muy grande. Cuando la pareja ja llegó esta —jaspery selene — claro a los minutos llego jacob.

—No vas a pelear te lastimaste un músculo o algo —dijo sarcástico jacob y burlón.

Selene rodeo los ojos ante lo infantil que era ese chico,no lo soportaba y peor aún por su olor tan horrible que tenía.

—Lo esta haciendo por mi jake.

—No importa,solo diganme el plan —respondio simple jacob.

—Este campo nos dará ventaja en la batalla,traeremos a los neófitos con el olor de bella —explicó jasper severo —pero debe terminar a aquí.

—La hija de dracula también estará —dijo burlón jake mirando a selene.

—Claro y después de esto ya no estarás en este mundo —amenazó selene seria.

—Claro y después de esto ya no estarás en este mundo —amenazó selene seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren las letras).

Los dos collen soltaron una risita burlona como la humana mientras que el lobo la miraba con un poco de miedo pero no lo demostró solo la miraba serio,jasper soltó una risita al sentir sus emociones que eran terror y pánico a lo dicho de la vampira.

SELENE  [Japer Hale ]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora