Capítulo 8

533 26 1
                                    

LE SONREÍ AL RECORDAR TODO lo que pase sola sin él a mi lado,jasper me miraba con una sonrisa arrepentido por todo que paso hace tiempo pero para mi el pasado hay que dejarlo donde está y estará siempre. Nos quedamos en silencio unos minutos hasta que selena nos hablo llamando nuestra atención.

—La tía Alice nos llama —dijo para después darse la vuelta e irse.

—¿Para que? —pregunte confundida.

—Vamos averiguarlo —exclamo jasper levantándose de su asiento y tomar mi mano.

Salimos de la cocina para ir a la sala que estaba apartada de los adolescentes que podrían escucharnos llegamos y vimos a todos allí hasta que un olor a perro mojado llego a mi nariz la arrugue y los mire seria.

—Llegaran en cuatro días —hablo alice preocupada.

—Esto sera un baño de sangre —comento carlisle y sentarse.

—¿Quien planeo esto? —pregunto edward.

—En mi visión no reconocí a nadie —dijo Alice pero empezó a recordar y Luis la tomaba de la cintura —Tal vez a uno.

Edward levantó la cabeza y mirar a su hermana sin ninguna expresión

—Conozco su cara —exclamo edward y todos lo miramos — es de aquí Riley Biers el no empezó esto —nego.

—Quien haya sido se mantiene alejado —hable seria y luego mirar a otro lado (multimedia).

—Estan jugando con los puntos ciegos de tu visión —aclaro carlisle mirando a su hija.

—De cual quien forma un ejército y no somos lo suficientes para defender la ciudad —hablo Luis serio y mirando a todos.

—Esperen de que ¿ejército hablan? —pregunto desentendido un chico moreno creo que se llama jacob.

—Neofitos de los nuestros —respondio carlisle .

—¿Que es lo que buscan? —pregunto el amigo de jacob.

—Pasaron algo para olfatear a bella —dice Alice —una blusa roja.

—¿buscan a bella?,¿cual es su propósito? —pregunto jacob de nuevo.

—Es una pelea muy fea,se perderán vidas —dijo carlisle en un tono preocupado.

El chico jacob miro a su amigos quienes asintieron con la cabeza como afirmación de que estaban dentro de la pelea y volvió su vista al patriarca del clan collen.

—De acuerdo nos apuntamos —afirmo jake con seguridad.

—No los matarían a todos,no quiero —nego la humana.

—No te pedí permiso —contesto amargamente jacob a bella .

—Edward —dijo bella con esperanza de que lo detuviera y edward solo miro a Jacob.

—Es mas protección para ti —dijo edward mirando a su novia.

—Jacob crees que sam accedería aun acuerdo —le dijo carlisle a jacob.

—Su así podemos matar algunos vampiros —dijo jake burlón pero serio.

—Jasper —dijo carlisle.

—Si así aumentara nuestro número,los neófitos no saben que existen —dijo serio mirando a jacob y luego mirar a su padre —sera una ventaja.

—Sera mucho mas fácil —dijo selena abrazando a erik.

—¡ah! Necesitó coordinarlo —dijo carlisle parándose de su lugar.

—Carlisle es arriesgado —nego bella y yo solo rodeo los ojos.

SELENE  [Japer Hale ]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora