AL LLEGAR LA NOCHE LOS COLLEN y underworld corrían por el bosque para cazar pero selene solo los acompaño ya que ella toma sangre humana,entre risas y burlas por parte de emmet y erik cazaban como una familia con paz pero un sonido de alguien acercándose los alertó a todos miraban a todas partes.
—Sea lo que se este acercándose no lo vi venir —aclaro Alice preocupada.
—Es un olor familiar —declaro selene.
—¿Quien sera? —pregunto carlisle.
Los pasos se acercaban cada vez mas a ellos,de los matorrales salio un hombre de negro con los ojos azules los underworld lo reconocieron de inmediato.
—¿Que haces aquí hector? —pregunto seria selene.
—¡Selene! Que bueno verte —dijo vector sonriente —Tengo algo que decirte.
—Dilo —ordeno selene.
—Tu madre.
—Que con ella?
—Esta viva —declaro hector,selene abrió los ojos al topé y retrocedió un poco.
—Como que esta viva? —pregunto selena sin creerlo.
—Si y esta en el castillo dijo que necesitaba verte selene,tu padre la quiere matar —informo el hombre —tienes que venir conmigo.
—Iras? —preguntó jasper.
—Si —declaro segura.
—Pero la pelea con los neófitos —comento rosalie.
—Vendré antes o no lose pero erik se quedara con ustedes —le ordenó selene a erik y este asintió.
—Ire contigo mamá.
—No te quedaras,esto se pondrá feo y no quiero que estés presente —dijo selene mirando severa a su hija.
—Tu madre tiene razón —apoyo esme a selene.
Jasper abrasó a selene y le dio un casto besó se separó para caminar hacia vector y desaparecer de la vista de los ojos dorados,Los dos vampiros corrían por el bosque con un ambiente pesado mientras que selene pensaba en como demonios su madre estaba viva si su padre le había dicho que ella estaba muerta en el momento que la dio a luz después de unos minutos llegaron a la entrada tan escalofriante del castillo de los underworld.
Dio un suspiro y los soltó con pesadez al entrar los guardia la miraban como si estuvieran un peligroso movimiento y llega una mujer vampiro hacia ella y hace una reverencia.
—Mi señora la estaba esperando en la sala de trono —informó la mujer y ella asintió.
Camino hacia el salón con hector a su lado tenia unos nervios de punta quería ver a su madre pero también querían un explicación por que se fue y la abandonó con su padre,al entrar al salón su madre la miro sonriente pero la borro en el momento que ella paso por su lado sin hablarle ni nada mientras que Víktor miraba con orgullo a su hija de que la ignorara.
—Para que mi llamado padre —hablo con elegancia selene.
—Para informarte de que tu madre vino a visitarnos del mas allá —dijo sarcásticamente.
Selene la miro sin ninguna expresión en el rostro.
—¿Por que me abandonaste?—pregunto triste selene y antes de que la mujer respondiera Víktor hablo.
—Se fue con su amante eso fue lo que paso —dijo molesto.
—No hija no fue hací —negó rápidamente la mujer —Dile la verdad Víktor no seas cobarde.
ESTÁS LEYENDO
SELENE [Japer Hale ]. TERMINADA
Fiksi UmumDisfruten este mi primer libro ya empezare el otro libró.