Narra Hiccup...
-Buenos días, amigo, ¿cómo dormiste?- saludaba a Chimuelo, era un nuevo día Berk, hace un mes que había pasado el tema con Katcha y Astrid, ahora todo estaba de maravilla. O al menos eso era lo que creía.
-¡Hijo! Te quiero ver en el Gran Salón dentro de minutos tenemos que hablar.- oí la voz de mi papá, estaba seria y ahí es cuando me dí cuenta de que algo no andaba de maravilla.
-Vamos, Chimuelo, tenemos que ir con él.- le decía a mi dragón mientras me subía en él- Recién nos levantamos y ya hay problemas.- me quejé y emprendimos vuelo.
Desde arriba veía que no había muchos vikingos aún, era temprano sólo habían pocos.
-¡Llegamos!- avisé entrando al Gran Salón junto a Chimuelo, ahí sólo estaban mis amigos, mi novia y mi papá- ¿De qué querías hablar?- le pregunté tomando una manzana y me sentaba al lado de Astrid.
-Bueno, hijo, quería decirles que mañana llega la tribu Egnar para poder recoger unas armas que nos habían pedido.- soltó sin más y yo no pude evitar soltar un bufido.
Sé que Astrid le puso el pare esa vez a Katcha, pero aún así no me cae bien y ahora volverá. ¡¿En serio?! ¡¿Después de haberle dicho a MI prometida sexy?!
-¿Sólo vendrán por las armas, verdad?- preguntó Astrid para aligerar un poco la tensión que se había formado.
-Sí, sólo para eso.- respondió mi padre de inmediato.
-Entonces, no le veo el problema, no nos molestarán.- dijo Astrid mienyras me tomaba de la mano y la entrelazaba con la suya.
-Sí, a menos de que ese heredero te bese o te vuelva a decir sexy.- se burló Brutacio, a lo que yo le mandé una mirada asesina para que se calle y efectivamente eso es lo que hizo.
-No seas ridículo.- le regañó mi papá- Ahora pueden retirarse, ese es todo.- nos dijo mientras se paraba y salía, yo miraba a mi novia con cierto recelo, ella lo notó y me tomó de las mejillas para darme un corto beso.
-Tranquilo, no pasará nada.- me aseguró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
◇ONE-SHOTS HICCSTRID◇
FanficOne-Shots 100% Hiccstrid - En colaboración con HiccstridGirlForever❤ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Algunos one-shots contienen lemon explícito. Y no se preocupen, que en cada cap con lemon, avisaré al inicio.😏