ANTES QUE NADA, QUERÍA AGRADECER A -morenitaaa POR LA HERMOSA PORTADA. ¡GRACIAS!❤Narra Astrid...
Empezaba un nuevo día en la ciudad de Berk, otro martirio para mí. Les diré, soy la típica nerd solitaria de la secundaria, siempre ha sido así desde que tengo memoria.
Muchos alumnos me sobornan o chantajean, siempre en los almuerzos me siento en una esquina junto a la basura, sí, sé que no es lo mejor, pero es lo único que hay para mí. Lo único bueno en mis días de escuela es que en todos los tiempos libres me la paso en la biblioteca, sumergida en todos los libros que están a mi disposición.
Ahora ya estoy en camino a la escuela, este es mi último año en la secundaria y ya estamos a mitad de año, cada día me acerco más a mi graduación. Entré a la escuela y lo primero que recibo fue un empujón de hombro por parte de una del grupo de los rebeldes, yo tan sólo lo ignoré y seguí mi camino.
Este es mi tiempo libre en la biblioteca, estoy en una esquina leyendo un libro, el cual estaba muy entretenido. Pero hay algo que desconcentra mi atención, levanto la mirada para encontrarme con unos ojos esmeraldas que me observan des una larga distancia, él chico al notar que lo pillé sigue su camino a paso rápido. Sé perfectamente de quién se trata.
Ese chico es Hiccup Haddock, el líder de los populares y deportistas.
Un chico completamente fuera de mi nivel, estoy enamorada de él desde nuestro segundo año en la secundaria, pero el jamás se fijaría en una nerd como yo. Además, él solamente viene a la biblioyteca de vez en cuando y aún me pregunto el porqué, pero lo que sí sé, es que siempre viene solo, sin su grupo de amigos.
Dejé de pensar en él y seguí con mi lectura, no puedo perder mi tiempo pensando en imposibles.
ESTÁS LEYENDO
◇ONE-SHOTS HICCSTRID◇
FanficOne-Shots 100% Hiccstrid - En colaboración con HiccstridGirlForever❤ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Algunos one-shots contienen lemon explícito. Y no se preocupen, que en cada cap con lemon, avisaré al inicio.😏