Leer lo del final por favor🙏.
Narra Hiccup...
Ya han pasado 7 meses desde la muerte de mi padre y mi victoria sobre Drago, claro que también son 7 meses desde que me convertí en jefe de Berk y Chimuelo de convirtió en el nuevo Alfa de los dragones.
Aún no llevo muy bien las riendas del pueblo, pero con la ayuda que me han dado Bocón, mis amigos, mi mamá, Chimuelo y sobre todo Astrid... He, al menos, evitado llevar las cosas fuera de mi control.
Ahora estaba yendo al Gran Salón, acababa de revisar las reservas que tiene Berk para el invierno que se acerca y la mercadería de los comerciantes. Al llegar al Gran Salón, me bajé de Chimuelo y juntos entramos; vimos como mi mamá y Bocón disfrutaban una pelea entre los gemelos y Patán, Patapez estaba concentrado en un montón de mapas a su alrededor y Astrid tenía una mano en su cara y estaba negando ante la pelea de nuestros amigos.
-¡YA BASTA, CÁLLENSE!- les gritó mi novia- Estamos tratando de hablar un tema serio para Berk, no una estúpida pelea de Yaks.- les regañó de brazos cruzados.
-¡ELLOS EMPEZARON!- se defendió mi tonto primo.
-¡ME IMPORTA UN CARAJO!- le grito de vuelta.
-Perdón.- se disculparon los 3 al uniso con caras de bebés regañados.
-¡Oh, hijo!- dijo mi madre a penas notó mi presencia, captando la atención de los demás- Ven, estamos revisando opciones y mapas, es que nos... Bueno... Te llegó una carta de una tribu ubicada un poco lejos del aechipiélago.- me informó mientras me acercaba a ellos y me extendía la carta, la cual yo tomé.
-¿Y qué dice?- dije para luego leerla.
Estimado jefe Hiccup Haddock de Berk, soy el jefe Drock de la isla Périta del sur, mi idla se encuentra pasando un poco mas allá los límites de su archipiélago.
Le enviamos esta carta para solicitar una alianza con usted, hace una semana que empezaron a aparecer dragones en nuestra isla y queremos aprender sobre ellos y convivir con ellos. ¿Y quién mejor que usted para que nos ayude con ello? Esa también sería una gran oportunidad para hacernos aliados.
Esperamos su repuesta.
Atte: Jefe Drock
La leí en voz alta.
-Y es por eso que veíamos mapas y logramos localizar su isla.- me habló Patapez mostrando su ubicación- No hemos explorado por ahí, Hiccup.- me dijo algo asustado.
-Ustedes no, pero yo sí.- intervino Astrid mirando a los chicos con una sonrisa orgullosa- Es por eso que yo te acompañaré a ese viaje, Hiccup.- se dirigió a mí decidida.
ESTÁS LEYENDO
◇ONE-SHOTS HICCSTRID◇
FanfictionOne-Shots 100% Hiccstrid - En colaboración con HiccstridGirlForever❤ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Algunos one-shots contienen lemon explícito. Y no se preocupen, que en cada cap con lemon, avisaré al inicio.😏