Advertencia: Lemon explícito (+18)Hiccup llegó a su casa, la casa que alguna vez perteneció a sus padres y ahora él la habita junto a su esposa e hijos.
-¡Papi!- gritó una pequeña niña de 5 años con cabello castaño como el de Hiccup, nariz pequeña como la de su madre y ojos azules y enormes.
-Hola, mi amor.- saludó Hiccup cargándola
-Papá, mira.- dijo el otro pequeño de 3 años que jalaba de la pierna izquierda del castaño, enseñando un dibujo muy infantil de Chimuelo y Tormenta.
-¡Woah!- dijo el jefe de Berk agachándose a la altura de su hijo- ¿Lo hiciste tú?-
-Zephyr me ayudo. -contestó el pequeño rubio mientras su hermana se paraba junto a él.
-Es para ti. -dijeron ambos niños con una enorme sonrisa.
-Es precioso.- contestó Hiccup abrazando a sus pequeños.
-Nuestros hijos son verdaderamente talentosos.- dijo Astrid sonriéndole a su esposo mientras observaba la escena con una sonrisa.
-Salieron a su madre.- dijo Hiccup mientras se acercaba a Astrid y la besaba en los labios.
-¡Aghhh!- dijeron ambos niños viendo la muestra de afecto entre sus padres, provocándoles a estos una sonrisa.
-¿Por qué no van a jugar mientras la comida esta lista? -dijo Astrid mientras los pequeños corrían hacia su pequeño patio delantero, en cuanto las voces de los pequeños se escucharon lo suficientemente entretenidas los adultos se voltearon a ver con una sonrisa para luego besarse con pasión.
-Te extrañe mucho el día de hoy.- dijo Hiccup entre beso y beso.
-Y yo a ti, pero alguien se tuvo que quedar con Zephyr y Nuffink.- contestó la rubia aferrándose al cabello de Hiccup profundizando el beso hasta dejarlos casi sin oxígeno- Quiero más. -susurró.
-Los niños.- contestó Hiccup provocando que Astrid soltara un pesado suspiro.
-Llevamos mucho tiempo sin hacer nada.- musitó la jefa de Berk mientras acariciaba el pecho del castaño.
-Lo sé, pero tú sabes. -contestó el Haddock con pesar.
-Sí, lo sé, hay que evitarles un trauma.- contestó Astrid divertida- Pero ni creas que te será tan fácil escapar de mí, Haddock.- lo amenazó.
ESTÁS LEYENDO
◇ONE-SHOTS HICCSTRID◇
FanficOne-Shots 100% Hiccstrid - En colaboración con HiccstridGirlForever❤ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Algunos one-shots contienen lemon explícito. Y no se preocupen, que en cada cap con lemon, avisaré al inicio.😏