Los cinco medios hermanos estaban almorzando en la cafetería, los 5 comían udon acompañado por algunos camarones. Estaban en tranquilidad y silencio cuando notaron que las miraras de todos se empezaban a dirigir hacia ellos.
Oreki: Parece que ya vieron los resultados.
Sakuta: ¿Estarán molestos
Hachiman: Más bien sorprendidos, pero sabes que si los molestaría...
Ayanokouji: Que supieran que nosotros no vimos los resultados.
Araragi: Seria muy arrogante no. *Mirando que a la cafetería entran las quintillizas y a Fuutaro* parece que los problemas se acercan.La quintillizas y su antiguo tutor se acercaron a la mesa de los chicos, Fuutaro estaba sorprendido.
Fuutaro: Hola chicos...
Araragi: Hola Fuutaro.
Fuutaro: Felicidades por sus primeros lugares.
Oreki: Gracias.
Hachiman: ¿Ya publicaron los resultados?
Fuutaro: Si desde hace unos momentos ¿No los han visto?
Sakuta: No la verdad es que vinimos directo a almorzar.
Fuutaro: ¿No irán a verlos?
Ayanokouji: No hay necesidad, ya sabemos las posiciones.Ese comentario hizo que Fuutaro quedará pasmado, las quintillizas que habían permanecido en silencio debido a su enojo se molestaron aun más debido a su parecer esas palabras estaban cargadas de arrogancia.
Itsuki: ¿Hablas enserio?
Ayanokouji: Si.
Nino: No están siendo muy arrogantes. *Molesta*
Oreki: Kiyotaka podrá ser muchas cosas pero nunca un arrogante.
Ichika: ¿En serio?
Sakuta: Si, pero ¿Porque están tan molestas?
Araragi: Vamos Sakuta, es obvio porque.
Miku: Dicen ser muy listos, deberían ser capaces de adivinar ¿No?
Yotsuba: Y esto no es ninguna broma.
Hachiman: Bien, supongo que se los diré.
Ayanokouji: No seas tan duro con ellas.
Araragi: Aquí viene.
Hachiman: La razón aparente por la que están molesta podría ser por nuestra aparente "arrogancia" respecto a los resultados de las pruebas pero no es por eso por lo que están molestas realmente.
Sakuta: Anda dicelos.
Hachiman: La verdadera razón detrás de todo su malestar es darse cuenta de que son tontas y desean ser listas, por eso les molesta que personas como nosotros no aprovechamos nuestro potencial, y puede que tengan razón pero no por eso significa que sea lo correcto, en vez de molestarse por nuestras fortalezas deberían tratar de lidiar con sus debilidades.
Oreki: Sin piedad, como siempre.Ante las palabras de Hachiman las quintillizas quedaron en silencio y con la mirada baja, aún si las palabras de sus tutores eran verdad, no podían estar molestas por su falta de capacidad, querían mejor pero ni con la ayuda de Fuutaro lograron hacer un cambio significativo, eran orgullosas y estaban heridas y molestas con los nuevos tutores que les hicieron ver lo pequeñas que son en realidad.
Fuutaro: Deberíamos irnos chicas...
Mientras las chicas se retiraban en silencio los chicos uno a uno las llamaron.
Araragi: Itsuki si estás cansada de tu debilidad entonces estaré en la biblioteca esperándote, puedes ir o no, es tu elección.
Oreki: Yotsuba, si te interesa tu futuro bien podríamos ir a tu casa a estudiar un poco.
Sakuta: Ichika, si te molestaron las palabras de mi hermano entonces ven a casa conmigo y estudiemos, si no, bueno no importa.
Hachiman: Si estás molesta conmigo entonces ven y estudiemos juntos, puede ser un restaurante familiar o quizá el piso, pero ven solo su quieres cambiar tu verdad.
Ayanokouji: Nino, bueno si quieres estudiar podemos ir a algún lugar, tu decides.Así las cosas continuaron hasta la hora de la salida.
Vista de Araragi
Araragi tomó sus cosas y salió rumbo a la biblioteca, no volteo a ver a Fuutaro o a Itsuki, simplemente llegó a la biblioteca donde se encontró con Hanekawa, la cuál estaba sentada leyendo un libro.
ESTÁS LEYENDO
Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)
FanfictionEn la vida ya es muy raro que los matrimonios tengas cincos bebés, ahora imagina que dos familias los tuvieron. La familia Nakano fue bendecida con 5 hijas mientras que la familia Tsukiyama recibió 5 varones. ¿Qué pasará cuando estos 10 jóvenes se c...