Capitulo 9: Ex-Tutor

1.3K 117 22
                                    

Mientras las quintillizas interactuaban con sus nuevos tutores, Fuutaro estaba caminando hacia la estación de trenes donde se reuniría con su novia Takebayashi Fuyumi.

Takebayashi y Fuutaro se veían todas las tardes pese a ser de diferentes escuelas, llevaban casi 5 años juntos, todo comenzó en aquel viaje a Kyoto donde Fuutaro conoció a las hermanas Nakano. Después de ese viaje Fuutaro se le confeso a Takebayashi, esto se debío a una conversación que tuvo con la niña que conoció la cual se llamaba Rena.

-Inicia flashback-

Rena: ¿Me puedes hacer una promesa?
Fuutaro: ¿Qué pasa?
Rena: Ambos debemos esforzarnos por lo que queremos. Yo quiero mejorar y destacar, quiero ser feliz.
Fuutaro: Yo quiero...quiero poder decir lo que siento sin temor.
Rena: Eso es genial, se que podrás conseguirlo.
Fuutaro: Espero volver a verte después para que veas que tanto he logrado.
Rena: Así será, cuando nos volvamos a ver se que tendremos muchas cosas de que hablar.

-Fin de flashback-

Fuutaro: No sienta bien volver a verte así verdad...Rena.

Mientras esperaba a que su novia llegara Fuutaro empezó a recordar todas las cosas que paso con las quintillizas mientras era su tutor; el día que se conocieron, sus primeras clases, los problemas que tuvo con Nino, la confianza de Miku, el trabajo de Ichika, los fuegos artificiales, el hambre de Itsuki y el reencuentro con Yotsuba.

Aun recordaba el día que descubrió que Yotsuba era la chica de Kyoto.

-Inicio de flashback-

Fuutaro se encontraba caminando rumbo al departamento de las quintillizas mientras leía los mensajes de Takebayashi:

Ten un buen día amor, espero que esas quintillizas no te den muchos problemas. Te amo.

Fuutaro: Que gran novia tengo.

Así llego al departamento donde todas las chicas lo esperaban.

Miku: Fuutaro viniste.
Fuutaro: Es mi trabajo ¿Han hecho su tarea ya?
Nino: ¡Si Fuu-kun! Te esperaba para que la revisaras. *tomando el brazo de Fuutaro y poniéndolo entre sus pechos*
Ichika: Nee Fuutaro-kun nos hemos esforzado mucho en la escuela, nos merecemos una recompensa ¿No crees?
Fuutaro: Tienes razón ¿Hay algo que quieran?
Itsuki: Comida.
Yotsuba: *nerviosa* U-U-Una cita...

Todos estaban atónitos por la petición de Yotsuba. Una cita era algo que Ichika o Nino habrían pedido pero no Yotsuba. Miku e Itsuki miraban expectantes a Fuutaro para saber su respuesta.

Fuutaro: No seria una cita pero si podríamos salir los dos solamente ¿Qué te parece?
Yotsuba: *feliz* ¡Si esto me gustaría mucho! ¿Puede ser ahora?
Fuutaro: Mmmm si no veo porque no.
Yotsuba: ¡Bien, iré a cambiarme!

Mientras Yotsuba subía a cambiarse de ropa las quintillizas miraban con cierta molestia a Fuutaro.

Fuutaro: ¿Pasa algo chicas?
Nino: ¿Tendrás una cita con cada una de nosotras?
Fuutaro: Ya dije que no es una cita, solo somos dos amigos saliendo.
Miku: Eso es una cita.
Fuutaro: Se necesita mas para que sea una cita.
Ichika: ¿Alguna vez has tenido una cita?
Fuutaro: Varias de hecho.
Itsuki: *celosa* ¡¿Con quien?!
Fuutaro: Con ella.

En ese momento Fuutaro saco una foto que tenia de él con Takebayashi, ambos estaban tomando un frappe juntos. Esa foto despertó los celos de todas las chicas, tanto que no notaron que una segunda foto cayo de la billetera de Fuutaro.

Fuutaro: Ella es Takebayashi Fuyumi.
Ichika: ¿Es tu novia?

Fuutaro no quería responder. Él era consiente de los sentimientos de las chicas, sabia que decirles la verdad las lastimaría pero no quería eso. Sin embargo tampoco tenia pensando negar a Fuyumi.

Fuutaro: A decir verdad...

No pudo terminar de hablar porque Yotsuba bajo a toda velocidad.

Yotsuba: ¡Estoy lista Uesugi-san!
Fuutaro: Bien, entonces vámonos.

Fuutaro se acercó a la puerta con Yotsuba detrás quien recogió la foto que se había caído, al abrirla quedó sorprendida pues era la foto de ella con Uesugi de pequeño, en aquel viaje a Kyoto.

Yotsuba: (Me voy a confesar, es ahora o nunca)

Ambos salieron pasearon por la ciudad, Fuutaro la llevo a un parque cercano donde solía ir a pensar en momentos difíciles.

Yotsuba: Gracias por compartir este lugar conmigo.
Fuutaro: No te preocupes, se que a veces cargas con más de lo que necesitas.
Yotsuba: Lo se...ne Uesugi-san ¿Puedo ser un poco más egoísta?
Fuutaro: ¿Hay algo que quieras?
Yotsuba: Quiero que me escuches *sacando la foto* Esa chica que conociste en Kyoto soy yo, por cinco largo años no te olvide y te recordé, desde aquel día he estado enamorada de ti, aunque lamento mucho que nuestra promesa no la haya cumplido. *Comenzando a llorar*

Fuutaro estaba atónito, no sabía que hacer al respecto, sabía de los sentimientos de las chicas pero no esperaba que Yotsuba fuera la chica de Kyoto, no creía que Yotsuba sería Rena.

Fuutaro: *abrazando a Yotsuba* Gracias por decírmelo, aquel día me diste valor para hacer las cosas y te estoy infinitamente agradecido y aprecio tus sentimientos por mí pero no puedo aceptarlos.
Yotsuba: *llorando* ¿Porque? ¿Es porque te gusta alguna de mis hermanas? ¿Es porque no cumplí nuestra promesa?
Fuutaro: No, es porque ya tengo novia. Ese día después de conocerte me declare a la chica que me gustaba y desde entonces estoy saliendo con ella, lo siento Yotsuba pero no puedo aceptar tu amor.

Después de esas palabras Yotsuba seguía llorando y salió corriendo a su apartamento mientras Fuutaro la seguía. Al llegar entro directamente a su cuarto llorando sin decir nada a sus hermanas, las cuales se sorprendieron por ver a la alegre Yotsuba así, de inmediato las quintillizas se lazaron contra Fuutaro.

Nino: ¿Porque estaba llorando Yotsuba?
Ichika: ¿Le hiciste algo Fuutaro-kun?
Miku: ¿Que paso?
Itsuki: ¡Di algo Uesugi-kun!
Fuutaro: Yotsuba... Yotsuba se me confesó.

Las chicas quedaron atonitas, no imaginaban eso, pero si lloro fue por que fue rechazada eso pensó Nino.

Fuutaro: Antes de que digan algo más deben saber que se que todas ustedes sienten algo por mí, pero lamento decirles que no puedo corresponderles lo siento.
Miku: *comenzando a llorar* ¿Porque?
Fuutaro: Yo ya tengo novia. No pensaba ocultarlo ni nada, es solo que no encontré el momento para decirlo.
Nino: Tienes novia y aún así nos enamoraste, eres de lo peor. *Llorando*
Ichika: Fuutaro-kun eres malo...
Itsuki: Debes irte Uesugi-kun, no es buen momento para vernos.
Fuutaro: Lo se y lo lamento.

Fuutaro se fue del edificio, paso cerca de un mes donde no se relaciono con las chicas hasta que después hicieron las pases y bueno paso lo de los tutores quintillizos.

-Fin de flashback-

Mientras terminaba de recordar una hermosa pelinegra se sentó a su lado.

Fuyumi: ¿Te hice esperar?
Fuutaro: Para nada, acabo de llegar. *Mirando a Fuyumi* Te ves hermosa.
Fuyumi: *sonrojada* Gracias Fuuts.
Fuutaro: Vamos Fu-chan debemos aprovechar nuestra cita.

Mientras se divertía con su novia Fuutaro pensó algo.

¿Estarán bien con sus nuevos tutores?

______________________________________
Hasta aquí el capítulo, espero les guste y bueno estaba vez nos centramos en Fuutaro y su novia, todo se va preparando para la prueba de valor, esperen con ansias el próximo capítulo. No olviden votar y comentar que les pareció, sin más me despido y nos vemos después...

Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora