Capitulo 28: El pasado de Sakuta Parte 2: Mai Sakurajima, actríz y conejita.

432 51 5
                                    

La mirada de Sakura sobre Mai era de curiosidad más que nada, no lograba entender porque sentía escalofríos al cruzar miradas con Mai.

Sakuta: ¿Esta bien que vistas así siendo solo una niña?

Mai: ¿No has visto los trajes eróticos de conejitas? Lo que yo uso es solo un disfraz sin fines eróticos, o ¿Acaso eres un pervertido?

Sakuta no entendía la acusación de Mai.

Sakuta: No realmente, solo curioso quizá.

Mai: En fin ¿Vas a comprar algo o solo me mirarás?

Sakuta no dijo nada solo se marchó.

Mai: Que chico tan raro.

Sakuta llegó a su casa, tomo un baño y se dispuso a hacer sus tareas y demás labores del hogar. Una vez las termino  recostó en su cama a esperar que el sueño llegará puesto que no amigos o alguien con quien salir por las tardes.

Entonces fue que la imagen de Mai llegó a su mente.

Sakuta: Actriz ¿Eh?

Sin cuestionarlo mucho Sakuta comenzó a ver una tras otra las películas que protagonizó Mai, todas y cada una le dejaron una sensación distinta pero todas considieron en qué Mai era una increíble actriz. Esa curiosidad que Mai despertó en Sakuta sería la puerta para que saliera de la solitaria monotonía y tristeza en la que estaba sumergido desde que su madre lo abandono.

Después de ver varias películas se dio cuenta que Mai se había ido alejando de la actuación, una noticia publicaba que su madre falleció de un ataque al corazón, entonces fue que a sus diez años fue adoptada por otra familia.

Después de ese pequeño encuentro Sakuta comenzó a observar a Mai, sentía escalofríos cada vez que la veía así que necesitaba descubrir la razón detrás de ello, sin embargo no quería parecer alguien peligroso así que decidio esperar que el tiempo pasara. Durante ese tiempo pudo notar como poco a poco Mai era dejada de lado, poco a poco la gente dejaba de estar cerca de ella hasta que finalmente se quedo sola.

Y así el tiempo paso....

Una tarde cuando Sakuta salio de la escuela caminaba hacia la estación pudo ver a Mai, también noto a una pareja que la miraba e intentaban tomarle una foto a lo que el intervino y lo ahuyento.

Mai miro a Sakuta.

Mai: Gracias.

Sakuta: ¿Eh?

Mai: ¿Pensaste que no te agradecería?

Sakuta: Algo así.

Mai: No se que imagen tienes de mi pero no soy tan mala. Hace un tiempo que no hablamos.

Sakuta: No encontraba el momento para acercarme.

Mai: Y lo hiciste ahora, gracias por ello pero estoy acostumbrada.

Sakuta: Aunque lo estés te desgastara igual.

Mai: ¿Desgastar? Supongo que tienes razón.

En ese momento Mai recibió una llamada en su celular, la pantalla decía Manager.

Sakuta: ¿No contestaras?

Mai: Ya viene el tren, además ya se lo que quiere.

Ambos subieron al tren y se sentaron juntos.

Sakuta: Eres una gran actriz.

Mai: ¿Viste mis películas?

Sakuta: La mayoría, me quede intrigado desde ese día en que te vi de conejita.

Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora