Las quintillizas viajaban con su padre en el auto, no decían nada pues todo lo estaban reservando para su hogar. Quizá las hermanas Nakano no sean las más listas en términos técnicos pero eran bastante perceptivas e intuitivas, sobre todo Nino quien notaba distintas a Itsuki e Ichika, como si tuvieran nuevos intereses.
Finalmente llegaron a casa y todos entraron en total silencio, cuando los seis estuvieron en la sala Mauro finalmente hablo.
Mauro: Y bien ¿Qué paso?
Las chicas no sabían por donde empezar. Ese silencio comenzaba a molestar a Mauro por lo que su primera reacción era comenzar a gritar pero eso no serviría esta vez, por lo que no lo hizo. Por el contrario se quedo mirando a sus hijas, saco un par de cigarros y fumo uno.
Ichika: No sabia que fumabas papá...
Mauro miro a Ichika.
Mauro: Y yo no se que paso con ustedes en el campamento.
Ichika: Bueno lo que pasa es que.....
Mauro miro a Ichika, ella se sintió intimidada por lo que no dijo nada. Después postro su mirada en Miku, ella se asusto.
Mauro: Bien si no van a hablar entonces lo hare de otra manera, primero tú Ichika. Hablaremos en tu cuarto, las demás las quiero sentadas aquí en la sala.
Las chicas aceptaron e Ichika con Mauro fueron a su cuarto.
En cuanto entraron Mauro le puso seguro al cuarto y abrazo a Ichika.
Ichika: ¿Papá?
Mauro: Por favor, dime que te paso en el campamento.
Ichika no pudo más y comenzó a llorar.
Ichika: ¡Me rendi! ¡Acepte que no puedo estar con él! ¡Fuutaro es feliz con su novia!
Mauro abrazo a su hija.
Ichika: Y yo...yo no quería que por el mis hermanas y yo peleáramos, no quiero eso.
Mauro: Es difícil ser la hermana mayor pero hiciste lo correcto, yo y Rena estamos orgullosos de ti Ichika.
Esas palabras rompieron a Ichika quien estuvo llorando por casi diez minutos, hasta que finalmente se calmo.
Ichika: Gracias papá, me siento mejor.
Mauro: Me alegra eso, ahora ¿Qué paso con ustedes en el campamento?
Ichika: Bueno, a grandes rasgos fui cupido junto a Sakuta-kun y juntamos Rio-chan y Kunini-kun porque hacen linda pareja, baile con Sakuta. Pero en el día de la fogata hubo un problemas, Miku dijo que Hachiman tenia problemas por su culpa, parece que el la estuvo defendiendo de sus abusadores y también parece que Yotsuba o Nino tuvieron problemas con Irisu Fuyumi de 2-B y yo, bueno yo la golpee por hablar mal de Miku y Miku se desmayo y Yotsuba golpeo a Irisu, y le rompió la nariz y lo demás ya lo debe de saber ¿No?
Mauro: Si, sabes no creo que lo que hiciste respecto a Irisu fuera lo mejor pero te felicito por proteger a tus hermanas.
Ichika salio del cuarto y la siguiente fue Itsuki.
Mauro: ¿Qué paso?
Itsuki: Bueno yo me rendí con mi primer amor, me perdí en la prueba de valor y en la nieve. Todas y cada una de esas veces Araragi-kun fue a mi rescate, paso lo de Miku y Yotsuba y yo, yo casi golpeo a Irisu en la cara.
Mauro: Algo así me dijo Ichika, parece que fuiste quien menos la paso mal. Siento mucho lo que paso con Fuutaro, se que él era importante para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)
FanfictionEn la vida ya es muy raro que los matrimonios tengas cincos bebés, ahora imagina que dos familias los tuvieron. La familia Nakano fue bendecida con 5 hijas mientras que la familia Tsukiyama recibió 5 varones. ¿Qué pasará cuando estos 10 jóvenes se c...