"El hombre es el único animal que negocia, ningún otro hace esto, ningún perro intercambia huesos con otro"
Adam Smith: Una Investigación Sobre la Naturaleza y Causas de la Riqueza de las Naciones
Antes de iniciar nos remontamos dos semanas antes (entre los capítulos 10 y 11)
La familia Tsukiyama tiene un pasado oscuro, mucha sangre corre por las manos de Tsukasa Tsukiyama, por eso no es sorprendente que varias personas quieran destruirlo, pero para el hombre que acabo con los Shinomiya, los Gremory y los Sitri unas cuantas amenazas no bastan para doblegarlo.
Me he estado escribiendo con Izumi Miyamura, el padre adoptivo de quienes alguna vez fueron parejas de mi y mis hermanos, él me puso en contacto con una chica que dice saber sobre lo que paso Tsukasa y las antiguas familias. Ahora mismo estoy en un cafetería esperando por mi informante, pero no hay rastro de que ella aparezca, decido irme y es ahí cuando una mesera me entrega un sobre, me dice que una chica de cabello negro le entrego dicho sobre y le pidió que se lo diera a un joven castaño de mirada vacía. Cumplo con la descripción.
Eran unas notas y un celular que solo podía recibir llamadas y enviar mensajes, me decía que sabia quien era y mis intenciones y que si decidía ayudarme era porque Izumi era alguien a quien su madre y su tía admiraban, pero que a la primera señal de problemas me venderá a Tsukasa, me dice que no hay modo en que pueda saber quien es, trata de amenazarme pero no lo lograra, me dice que le envie un mensaje diario y ella me llamara un par de veces a la semana, nada de contacto personal.
Lo primero que supe fue que Tsukasa estuvo "aparentemente" implicado en al menos 5 muertes respecto a la Familia Gremory, Sitri y Shinomiya, siendo una de sus herederas quien murió. Nada sorprenderte viniendo de él, me ingreso en la sala blanca tratando de crear al humano perfecto, sin embargo no soy perfecto, por eso tengo más hermanos, soy reemplazable, una herramienta.
Después de esas muertes la Academia Shuichin cambio, Izumi y Mauro cortaron lazos con la escuela, Tatsuya fue a estudiar al extranjero y algunos estudiantes destacados hicieron lo mismo, mencionaba que los dos últimos consejos estudiantiles fueron los más afectados por las ambiciones de Tsukasa. Entre más información tenga más eficiente seré para acabar con mi padre, pero no quiero que mis hermanos se involucren, Koyomi y Sakuta suelen ser impulsivos y aunque Hotarou y Hachiman son más analíticos suelen dejarse llevar por sus sentimientos, además de que se que tarde o temprano tendré que sacrificar a uno de ellos o a todos y eso me hace pensar en que soy un mal hermano pero se que salvare a más personas, aunque salvar suena mal, no soy un héroe y nunca lo seré, pero tengo un objetivo y hare todo para llegar a el y ganar, solo eso importa.
Durante esas dos semanas una chica se acerco a mi mientras vagaba por los pasillos, era Irisu Fuyumi compañera de clases de Oreki.
Irisu: ¿Ayanokouji-kun?
Kiyotaka: ¿Te conozco?
Irisu: Son compañera de Oreki y bueno veo que el siempre esta junto a ti y junto a otros chicos de diferentes clases ¿Son amigos?
Kiyotaka: No, somos hermanos.
Irisu: ¿Que?
Kiyotaka: Por los ojos y la cara debería ser obvio que estamos relacionados.
Esa información que revele trajo consigo una ola de atención no deseada, eramos como las quintillizas pero a medias y en hombres. Digo a medias porque lo único que nos unia era Tsukasa pero fácilmente sin eso jamas habriamos sido amigos pese a lo parecidos que somos. En una ocasión me quede un poco más de tiempo en la escuela, fue para ayudar a una compañera de clase, se traba de Ichinose quien había recido una carta de amor, supongo que así es como se vive la juventud, con normalidad. Después de el rechazo que presencie volvi a mi salón por mis cosas y ahí estaba ella, era Irisu.
ESTÁS LEYENDO
Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)
FanfictionEn la vida ya es muy raro que los matrimonios tengas cincos bebés, ahora imagina que dos familias los tuvieron. La familia Nakano fue bendecida con 5 hijas mientras que la familia Tsukiyama recibió 5 varones. ¿Qué pasará cuando estos 10 jóvenes se c...