La madrugada del día después del campamento, Mauro Nakano se encontraba dormido cuando fue despertado por un mensaje de la directora Kana.
Mauro: ¿Quién sos?
Kana: La directora Kojima Kana.
Mauro: Oh, ¿Sucede algo?
Kana: Se que es tarde y lamento despertarlo tan de repente pero necesito reunirme con usted mañana cerca de las 8 a.m.
Mauro: ¿Es sobre el campamento escolar? Enviare a alguien a recoger a mis hijas.
Kana: No es eso, el autobús con los estudiantes llegara a las 3 p.m.
Mauro: Eso es sorpresivo, ¿Paso algo?
Kana: De eso es de lo que quisiera que habláramos, lo espero en mi oficina mañana temprano.
Kana corto la llamada y dejo a Mauro pensativo.
Dieron las 6 de la mañana, Mauro estaba listo, ya había desayunado y solo esperaba que llegara la hora marcada, sobraba tiempo así que decidió dar una pequeña visita a su amada.
Llego al cementerio y le pidió a Ebata que lo recogiera cuando fueran las 7:30 a.m.
Mauro camino a través de las tumbas hasta llegar a una en particular: la de Rena Nakano.
Limpio la tumba, prendio algunos inciensos y oró por su amada, después comenzó a hablar.
Mauro: Hola linda, perdón por venir tan temprano solo sentí la necesidad de estar contigo, sabes te extraño mucho, me gustaría que estuvieras aquí, con nuestras hijas, conmigo...
Pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Mauro.
Mauro: Las niñas han crecido mucho, Ichika quiere ser actriz, espero que logre su sueño. Nino es muy buena en la cocina, se ha esforzado mucho por ser buena, quizá ahí este su futuro. Miku es tímida, no se bien que le gusta o le disgusta, pero parece siempre ir detrás de Nino, como cuando eran pequeñas ¿Lo recuerdas? Espero que Miku encuentre algo que le guste. Yotsuba es muy buena con los deportes, puede que sea ese su destino, pero cuando la veo sonreír me recuerda a tu sonrisa cuando nos mentías a todos diciendo que estabas bien, me preocupa, cuando regrese hablare con ella. Y luego Itsuki, ella es quien más te extraña además de mí, se que quiere ser profesora como tú, eres su ejemplo a seguir pero no es muy buena en la escuela, ninguna lo es. *riendo levemente* Les he asignado un tutor para cada una esperando que mejoraran, en los próximos exámenes sabré si hice lo correcto. Sus tutores son los hijos de Tsukasa, todos tienden a recordármelo con solo verlos, pero no son como él, al menos no ahora.
Mauro se seco las lagrimas.
Mauro: No se si actué bien al dejarlas en manos de los hijos de ese tipo, yo solo quiero lo mejor para ellas, puede que sea frio por momentos, pero siempre me preocupo por ellas, ellas son mis hijas, nuestras hijas.
En ese momento Ebata llego.
Ebata: Es hora señor.
Mauro: Bien. Nos vemos Rena.
Mauro deposito un beso en un par de dedos suyos, los cuales llegaron a la tumba de Rena, después se marcho rumbo a la escuela.
Cuando llego noto como había una motocicleta estacionada afuera de la escuela. No habría nada de raro pero Mauro reconocía esa moto, no podría olvidarla, él estaba ahí en la escuela.
Mauro bajo de la limo y entro a la escuela, camino por los pasillos rumbo a la oficina de Kana mientras imaginaba el día a día de sus hijas en esa institución. Finalmente llego y en ese momento lo vio, el dueño de la motocicleta: Miyamura Izumi.
ESTÁS LEYENDO
Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)
FanfictionEn la vida ya es muy raro que los matrimonios tengas cincos bebés, ahora imagina que dos familias los tuvieron. La familia Nakano fue bendecida con 5 hijas mientras que la familia Tsukiyama recibió 5 varones. ¿Qué pasará cuando estos 10 jóvenes se c...