Capitulo 29: El pasado de Sakuta Parte 3: Mai y Sakuta.

441 49 18
                                    

Las cosas entre Mai y Sakuta se habían vuelto bastante amenas, se habían vuelto amigos desde hace un tiempo y poco a poco Sakuta comenzó a entender el sentido del humor de Mai, quien sin saberlo había creado a un pequeño pervertido. Sin embargo no todo era bueno, pues Mai cada vez parecía más estresada.

Aquella tarde ambos caminaban por los pasillos de la escuela rumbo a la estación. Sakuta miraba de reojo a Mai, no lo había dicho pero verla le daba una sensación de paz y los escalofríos que sentía por ella poco a poco eran otra cosa, algo más intimo.

Mai noto la mirada de Sakuta.

Mai: ¿Esperas el momento adecuado para tomar mi mano?

Sakuta: Más bien para besarte.

Mai se sonrojo.

Mai: En mal momento te volviste mejor que yo para responder estas cosas.

Sakuta: Me habías pedido que fuera más activo ante ese tipo de hechos y es lo que he estado haciendo.

Ambos rieron.

Sakuta: Has estado rara ¿Todo bien?

Mai: Si, nada de que preocuparse.

Sakuta no estaba convencido pero acepto las palabras de Mai.

Ambos llegaron a la estación pero Mai se detuvo en seco cuando vio a una mujer frente a ella, la mujer se acerco a Sakuta y Mai con una cara de reflejaba cansancio.

???: Pensar que tendría que venir hasta acá por ti mocosa.

Mai se paralizo del miedo. La mujer tomo el brazo de Mai y comenzó a llevarla a la fuerza.

Sakuta veía todo pero no se movía, no entendí lo que pasaba.

Sakuta: ¿Eh? (¿Qué debería hacer? ¿Qué pasa Mai-san? ¿Qué hago?)

La mujer se llevaba a Mai pero fue entonces que Izumi junto a Kyoko aparecieron. Kyoko le quito a Mai de las manos a aquella mujer.

Kyoko: ¡¿Qué crees que le haces a mi hija Kodashi?!

La mujer miro a Kyoko.

Kodashi: ¿Tú hija? No digas estupideces, Mai es mi hija, es mía.

Sakuta entendio, la mujer frente a ella era la madre biológica de Mai, pero ¿no se suponía que estaba muerta?

Izumi tomo a Mai y la alejo de la discusión mientras subían a un auto esperando a Kyoko. Cuando Mai subio miro a Sakuta e Izumi le dedico unas cuantas palabras.

Izumi: Sakuta-kun, no digas nada, después hablaremos.

Kyoko golpeo a Kodashi y la amenazo.

Kyoko: ¡No quiero verte de nuevo cerca de ella!

Todos se fueron dejando a Sakuta muy confundido.

Al día siguiente Sakuta esperaba ver a Mai para poder hablar de lo que había pasado pero no tuvo la oportunidad, Mai no fue ese día a la escuela. Cuando las clases terminaron Sakuta caminaba hacia la estación cuando de repente fue interceptado por Izumi.

Izumi: Hola Sakuta-kun...

Sakuta: Miyamura-san...

Ambos fueron a una cafetería para hablar sobre lo que había pasado.

Izumi: Ayer tuviste la oportunidad de conocer a mi esposa.

Sakuta: ¿Su esposa? ¿Habla de la mujer que defendió a Mai?

Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora