Capitulo 36: El Pasado de Hachiman Parte 2: Yukino Yukinoshita......

225 39 8
                                    

Desde ese día surgio una conexión entre Hachiman y Yukino, todo bajo el mismo propósito: ayudar.

Cierto día mientras estaban en el club de servicio ya pasado cierto tiempo desde que Hachiman se unió al club.

Hachiman: Nee Yukinoshita....

Yukino: ¿Qué pasa Hikigaya?

Hachiman: Estaba pensando en que ya llevo un tiempo aquí.

Yukino: ¿Es así? Permíteme felicitarte por ser capaz de ser alguien que mínimamente puede brindar ayuda a los demás.

Hachiman: Espera ¿Por qué hablas como si yo solo hubiera ayudado solo un poco en todo esto?

Yukino: ¿Me equivoco? ¿No era difícil para ti interactuar con otros por tu "camino de oso"?

Hachiman: Pues, lo era, aun creo que pedir reencarnar en un oso es la mejor opción. Pero el punto aquí es que, de hecho, he hecho muchas cosas durante este tiempo, por ejemplo: la novela de Yukiteru.

Yukino: Oh eso, realmente fue algo raro, sobre todo por tu "pasado oscuro".

Hachiman: ¿Puedes dejar eso en paz? Es un parte de mi vida que quiero olvidar pero fuiste realmente dura con él en ese momento.

Yukino: Simplemente fui sincera, aunque parece que eso lo inspiro a seguir escribiendo ¿No?

Hachiman: Supongo que si.

Yukino: Aunque también pasaron algunas cosas raras como el viaje a la montaña.

Hachiman: En esa niña te veías a ti misma ¿No es así?

Yukino miro a Hachiman, no eran mucho de hablar del pasado, pero quizá fue por el ambiente de comodidad que se dio esa conversación.

Yukino: A lo que fui alguna vez. Tengo 4 hermanas aunque todas tenemos la misma edad y nacimos el mismo día.

Hachiman: Con que quintillizas ¿eh? Bueno es raro pero no imposible.

Yukino: Como te decía, cuando tenia alrededor de 10 años las cinco nos perdimos jugando en un parque, o más bien nos separamos de nuestros padres, fue algo duro para un niño pequeño pasar por cosas así pero quizá fue porque todas sentimos lo mismo que paso. Hitagi es la mayor junto a Eru pero son totalmente diferentes, una es sombria como la noche y la otra irradia luz como el sol. Mai es la más pequeña pero por momentos parece ser la más adulta de todas, Suzune es rara, sin duda alguna tiene aun problemas para relacionarse con la gente igual...igual que yo.

Hachiman no dijo nada, solo miro a Yukino, sonaba a que esa historia era mucho más profunda de lo que aparentaba ser, era algo sumamente extraño.

Hachiman: Debe ser raro ¿no?

Yukino: Algo, pero de un tiempo para acá Hitagi y Mai son diferentes, papá dice que deben tener un novio, lo cual pienso que es correcto. Supe que Mai estuvo de viaje con un chico durante 4 o 5 días seguidos, incluso Hitagi llevo a un chico a la casa.

Hachiman: Supongo que están "disfrutando de su juventud" unos solitarios como nosotros no lo entenderían.

Yukino: Puede ser pero creo ellas eran solitarias también a su manera, supongo que es gracias a esos chicos que conocieron.

Hachiman: Suena a la típica historia del amor todo lo puede y todo lo quiere.

Yukino: Lo mismo dije yo, Suzune dijo que eran meras coincidencias pero Eru, bueno ella dijo que a veces los encuentros ocurren por obra del destino.

Cinco novias tontas para cinco chicos peculiares (5x5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora