Lo que construimos se acabó

217 19 3
                                    

Narra Gustabo:

Parece mentira que un día despiertas y el corazón se ha limpiaho, de la nada respiras y el aire ya no duele, hoy he decidido poner un hasta aquí y no siento rencor, ni ese conocido desconsuelo que solía habitar mis horas al mirarte y saber que lo que fuimos una vez, ya no es más. 

Se esfumó así simplemente esta mañana, como por arte de magia desapareció o solo dejó de importarme todo lo que una vez luche por conservar, los buenos momentos que pasamos quedaron opacados y envueltos en una maraña de reclamos y malos entendidos que se sumaron a la incomprensión.

No supimos ponernos jamás en los zapatos ajenos y día tras día entramos en una maratón sin retorno que nos llevaba a lados opuestos. Hoy te miro dormir tan tranquilo sin saber que al despertar no estaré a tu lado, hasta creo que sonreiras al verte libre de mi estorbosa humanidad como tu mismo lo has mencionado en varias ocasiones. 

Debo confesar que es lindo partir y no sentir odio ni lastima o amor por ti. Todos esos sentimientos buenos o malos nos unían, y al tener una ausencia de todos ellos veo la vida desde otra perspectiva, como si mi alma observara mi cuerpo desde arriba y me estuviese animando a escapar.

"Escapa de esa tortura que agobia mis días, al pensar que nuestra relación era igual a un ciclón toxico de necesidad y rechazo, de miedo a la soledad, de pronto se despejó como las nubes de una tormenta y hoy en mi cielo ha salido el sol"

Me he levantado despacio, no sé en qué sintonía te encuentras querido mío, pero yo, terminare por liberarme, ya no tengo miedo a una vida sin ti, ahora veo tan efímero todo el dolor que me permití vivir.

¿Cómo se puede confundir el amor con un "Debo soportar tus insultos y tu alcoholismo"?

Creyendo que todo volvería a ser algún día como cuando nos conocimos, vivía de una esperanza que solo rompía mi alma y me sumergía en una guerra de autodestrucción.

No pienso en cuantos años hemos perdido, ya no más, porque mientras preparo mis maletas en silencio sé, que los años perdidos son experiencias ganadas y que no deseo repetir, y que, si me quedara a tu lado de nuevo por ese motivo, sería solo perder los años que me quedan.

Ya no pienso ser el perdedor de nuevo, el que soporta por los dos la amargura, el que se queda callado y el que espera a que regreses del trabajo sin tan mal humor. El que espera una sonrisa amable y el que temblaba en la oscuridad del deseo por una caricia.

¿De que sirvió creer en nuestro amor?

Cuando solo debí creer en mi amor propio y dejar de dañarme con nuestros lamentos, con nuestras riñas y a veces hasta los golpes... sí, todo eso dolía mucho.

Pero hoy que puedo respirar no voy a detenerme, por primera vez en mucho tiempo siento que el sol calienta mi piel y escucho como afuera la vida florece esperando por mí.

Cierro mis maletas y te escucho respirar, no voy a negar que de momento me asuste porque si miras el que te abandono, no sé cómo sería tu respuesta. Pero sé que tú también estás cansado de esta situación. Lo que tú y yo vivimos solo nos acaba y nos hace miserables la existencia.

Te observo por última vez y me siento libre, libre del amor que te tenía y del dolor que éste nos provocaba, no quiero que mi abandono te llene de enemigos, nadie nunca comprenderá todo lo que tu yo recorrimos en la vida.

Nadie tiene el derecho de juzgar porque en una relación son dos personas y ninguna es más culpable que la otra, los dos nos equivocamos y los dos pagamos con sufrimiento nuestros errores.

Deseo que despiertes como yo y puedas ver la luz del sol resplandeciente esperando a que le des una nueva oportunidad a la alegría, al volver a mostrar tu sonrisa y el brillo de tus ojos que un día me enamoro.

No deseo que seamos amigos ni enemigos, ya no quiero nada que tenga que ver con cruzar nuestros caminos, simplemente le daré vuelta a la página para continuar escribiendo el final de una historia que fue oscura y el comienzo de una nueva donde sea yo el personaje principal.

Adiós mi compañero de los días más felices de mi vida, hicimos que la balanza se inclinara más con los días infelices y simplemente el vaso se derramo.

Explorare horizontes olvidando que un día nos conocimos.

Aprenderé a ser lo que nunca he sido.

Libre.


--------------------------------------------------------------------------------


Para hacer honor a INTENABO y todo el arte hermoso que esa pareja nos inspiró, el que no interactúen más no es el final si no el comienzo de nuevas historias y fanarts porque a final de cuentas un ship es igual al despertar del artista que todos llevamos dentro, nos hacen vivir emociones y crear arte.

Me despido no olviden dejar su like y si gustan un comentario los leo con gusto¡¡ Historias Mangelito y más en mi perfil dale follow :V

Portada y subportada: @VenusAlaska 

Saluditos ♥

Lo que construimos se acabó -INTENABO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora