Capitulo 1: Hirohito(1911)

2.6K 256 176
                                    

Mi Nombre es Hirohito y tengo 10 años. Soy el Hijo del emperador Yoshihito. Su primogenito y por lo tanto su heredero. Pero.. en mi vida Anterior me llamaba Carlos Diaz, con el titulo "El Restaurador de Japon", dando inicio a la 2ª Era Meiji, la era de la Restauracion cultural Japonesa.

Logre en mi vida pasada recuperar mucha de la cultura de Japon, pero..  no deberia haber sido asi, pero lo fue y todo debido a lo manso de la Poblacion Japonesa en su modo de vida ahora y a la enorme influencia de la Cultura Occidental, que cada dia mataba la cultura Japonesa, gradual y lentamente.

Conmigo, esa cultura revivio...y por ende...el Sintoismo se fortalecio. Y la diciplina del Bushido... volvio. Debilitando ahora la Religion Catolica y la cultura occidental.

Consegui titulos Noble en el Japon, consegui acceso a informacion clasificada del Japon, tanto del siglo pasado como mas atras y todo para recuperar sus reliquias, su historia... su honor, consegui influencia y el apoyo de Politicos y Empresarios Japoneses, incluso extranjeros, amantes de la verdadera cultura del Japon, incluso hasta la Yakuza me apoyaba. El regreso de un Japon fuerte culturalmente y disciplinado en el Arte del Bushido, del Samurai, era mejor que nada y por lo tanto un Honor.

Ese apoyo y mi inteligencia y amor por la Historia de Asia.. fue lo que hizo..que me llamaran restaurador de Japon.

Vivi bien, con muchos amigos y aliados.. incluso con una excelente familia en Tokio... pero no pude ver mi sueño realizado, un Japon.. libre de la cultura Occidental ya que sabia que eso se tomaria mas de una vida.. Pero pude morir de viejo y  feliz, en paz, tanto por ver a mis hijos crecer bien y con parejas asi como mis adorables nietos, pero sobre todo y la mayor alegria que me da incluso muriendo es sabiendo que di un buen comienzo para Japon.. para recuperar su identidad cultural.

Pero.. tener una 2ª vida y ser el Principe y el futuro Emperador de Japon, que da inicio a la guerra del pacifico  y se envuelve en la 2º Guerra Mundial. Me parecio...  terrible y agobiante, lei el Expediente de Hirohito, su diario y todo lo demas, en la que el aprobo y desato los Horrores y crimenes mas grande contra los chinos, coreanos, rusos, manchue, Indochinos. En la que Aprobo ideas y metodos crueles planteados por Hideki Tojo o el Escuadron 731.

Me asuste al principio. Pero.. despues de pensarlo bien, es aqui..donde puedo ahora marcar una enorme diferencia.

Para empezar, ¿No es aqui donde tras el fin de la 2º Guerra Mundial Japon, pierde ante occidente y comienza la mayor invasion cultural de EE.UU al pais? .¿No es aqui donde empieza la lenta muerte de la Cultural del japon, de manera rapida y gradual en la sociedad Japonesa?

Si uno lo piensa bien, la respuesta era que si. Aca se moria la cultura del Japon. 

Ahora.. como era Hirohito y con el conocimiento de toda la Historia de Japon: sus derrotas, sus victorias, sus corruptos y sus leales, teniendo toda esa informacion puedo cambiar el destino de Japon y por ende, proteger su cultura e incluso la del resto de Asia. Pero para ello, debo ser un sangre fria, debo matar a aquellos que se me opongan, ser "Un Hitler" aunque no lo quiera.

Su voz... seran silenciados al Deshonor y por lo tanto obligado a recuperarlos mediante el Seppuku o al exilio. La disciplina, la dedicacion, y el honor es y lo seran todo para el Japones y seguro tambien.. para el resto de Asia. 

Debia ganar muchos aliados en poco tiempo. Porque en 1914... comenzaria la Gran Guerra y Japon se involucrara con pocas Ganancias, perdiendo vidas japonesas y  tratado al imperio por los Occidentales como inferiores.

Esta ves.. sera diferente. Muy diferente..

En mis pocos años hasta llegar a los 10, logre demostrar que era un prodigio, sabia la etiqueta, sabia lo que debia y no debia hacer, sabia de politica, economia, socialidad y por lo tanto sabia sobre la guerra: Estrategia y Tactica.

El amor a la Historia y sobre todo, mi amor a la Historia y cultura de Japon en la otra vida me llevo a estudiar todo de Japon, incluso el Arte de la Guerra de Asia. Sus doctrinas, sus fortalezas, sus debilidades, sus creencias. Todo.

Pero tambien..estudiando las estrategias de Occidental. Despues de todo.. la historia me hizo tambien un Pupilo en el Arte de la Guerra en mi vida pasada. Solo en mi mente re-imagino las batallas japonesas con los occidentales, cambiando el  curso de la Historia.

Desde la parte de la Involucracion del Sengoku y el Tenka Fuba de Oda Nobunaga, victorioso, hasta la 2ª Guerra mundial de un imperio Japones fuerte, disciplinado y orgulloso.

Ahora.. esto no era un sueño, no era imaginacion, era la realidad.

Puedo.. con mi conocimientos, salvar al Japon, la tierra de Izumo. La tierra de los 10 Mil Dioses. De los Barbaros Occidentales y su Religion e Influencia.  Sera un hecho y sera un ejemplo de que nadie.. debe meterse con el Imperio del Sol, en donde los dioses del mismo, me han dado la oportunidad de salvar su historia y cultural, al menos eso es lo que creo. 

En mi tierna edad de 5 años... ya planeaba que primer cambio hacer: matar a mi Padre.

Su muerte prematura.. podria hacer que yo sea Emperador, uno joven, pero al fin y al cabo. Emperador, podria a partir de alli cambiar todo. Pero... el tiempo era corto.. y mucho.

Mis planes.. para matar a mi padre.. comenzaron a los 8 años.. en mis 2 largos años hasta llegar a los 10, tuve que investigar, analizar y saber que tipo de planta puede matar a alguien sin ser facilmente rastreable o analizable. 

Encontre el veneno mas poderoso y potente, y empece a darle a mi padre, mezclados con el te o en otras bebidas, pequeñas dosis de ese veneno, para que muriese lentamente.

Solo.. en el dia de mi cumpleaños,  29 de Abril de 1911, mi padre muere y me da el mejor regalo de mi Existencia: Ser emperador.

Se que estaba mal, pero.. como dijeron algunos "Villanos" que tenian razon en algunos de sus metodos en su "Historia":¿Que es la vida o importancia de uno, cuando se pesa con la vida de millones de personas?

Y ciertamente una vida, aunque valiosa no es nada cuando lo pesas con millones mas.

Esta ves Japon ganara, lo ganara todo. Pero.. no usando los metodos de Hideki tojo o su Kempeitai de la forma cruel. No, lo hare usando metodos discretos y friamente calculado.

Japon se Alzara y lo hara con los Dioses, porque es el Sol de Asia

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Capitulo 2: Coronacion, Reformas y Purga

Hijo del Imperio del Sol (Entre la 1ª y 2ª Guerra Mundial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora