15 de Febrero de 1913. Academia de Oficiales Imperial de Tokio.
A comienzos de mes, habia ordenado entrar en el mismo entrenamiento que las tropas imperiales de nuestro ejercito tanto en la zona de preparacion de oficiales asi como del Campo de entrenamiento de los soldados que entraban recien al Ejercito. Cabe decir que realmente encontre verdadera oposicion hacia mi persona, asi como hacia mi poder
Pero ¿porque reaccionaron asi¿
Sencillo: No era por que era diferencias de clase, o por que crean que les iba a menospreciar o algo asi. No señor, ellos sabian que era un niño y uno que trataba a todos con respeto e igualdad. No, la razon por la que se opusieron tan firmemente contra es porque no queria que el emperador sufriese penurias, recibiria golpes o "sacrificara tanto ante meros subditos"(o sea ellos mismos)
Por supuesto con mis palabras y mi mando, desistieron de su formidable oposicion. Ademas, deje a cargo a lo mas leales a mi, a llevar la rienda del imperio mientras me preparaba para ser un gran emperador. Me tomaria 1 o 2 años e incluso 3 en los preparativos para tener un cuerpo formidable..para ser apto para ir en batalla pero.. estaba dispuesto a forzar ello a 2 años.. despues de todo.... quiero ser el primer emperador que lucha y lidera a su pueblo, de verdad a l campo de victoria y por supuesto, demostrar que el Emperador y los Dioses estan del lado del Pueblo, de aquellos que dan su vida.
Por otro lado en la ala de Oficiales tendria almenos la mitad de año o un poco mas para estar listo para liderar importantes estrategias Militares, aunque en realidad esto tambien tomaba en el tiempo de 2 a 3 años.
Y eso no tenia duda, ya que esto se habia hecho debido a que les mostre en los ejercicios militares y pruebas de armas que sera una realidad en que las nuevas armas harian que haya muchos oficiales y soldados muertos en una guerra, en un punto de la misma, habria una importante escasez de oficiales para liderar los campos de batalla en la Guerra.
Esto se lo ha demostrado seriamente en la Gran Guerra entre el imperio Britanico, Frances, Ruso, Aleman, Italiano y Turco en sus respectivos frente. Ante las nuevas innovaciones, todos los oficiales de rango menores a General se morian rapidamente en el campo de batalla y la media de un soldado en la gran Guerra era que de pasaba algunos dias o semanas a horas y minutos. Segundos para los oficiales, ya que aveces eran blancos importantes para crear caos en las filas enemigas.
Otro punto de esto era debido a la poca o nula educacion de los nuevos oficiales que salian de soldados apenas salido de un entrenamiento de 3 a 6 meses en armas, lo que constataba de que tan mal estaban las fuerzas Militares de toda Europa, salvo EE.UU quien no sufrio de esto..aunque si de perder muchos soldados.
Para finalizar, la aparicion de los primeros bombarderos para bombardear la retaguardia(tanto de mando como de suministro y demas) elimino a futuros oficiales que podrian dar vuelco a la guerra y esto sucedio en ambos bandos y todo ello en 1914. Solo en 1915 todos los bandos dieron prioridad a destruir esos bombarderos y proteger los importantes punto de suminsitros y las bases donde estaban los generales y demas, dejandolos mas alejado del frente o francamente haciendo que esos sitios de mando sean Bunkeres protegidos -Fortines- o creando masivas cantidades de Armas AA.
Esto es lo que hara que el Imperio.. en caso de que le pase lo mismo tenga sus reserva de Oficiales.. aunque.. no me gusta tratarlos como "Recursos Humanos" ya que eso es lo que estoy haciendo pero la realidad es que en una guerra, se pelara con los recursos que uno tiene y eso incluye el recurso Humano.
Por ahora mi entrada al ejercito de toda maneras estara asegurada ya que al final sera un hecho, aunque primero empezare a estudiar en la parte de los oficiales, mientras los militares preparaban un entrenamiento "Adecuado para mi" debido a mi edad, aunque concorde a mis peticiones.
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Imperio del Sol (Entre la 1ª y 2ª Guerra Mundial)
Historical FictionSinopsis: Mucha Gente(la mayoria del mundo) se ha preguntado ¿Como seria si los nazis ganaran la 2º Guerra Mundial? o ¿Si ganaba el Imperio Aleman en la Gran guerra?. No obstante, una parte del mundo se ha preguntado esta sola pregunta ¿Que Hubiera...