3 de Septiembre de 1912 Palacio Imperial. Sala presencial y conferencia con el Emperador
Ha pasado un año, el Ejercito Imperial ha salido beneficiado por mis doctrinas y ha aumentado su eficacia de combate, su lealtad hacia mi y hacia el Pueblo se hace indiscutible. La Economia ha ido a lo alto, al punto que tengo mas dinero para gastar e invertir en Corea y en los territorios Chinos.
Ademas la lealtad Coreana y China en mis territorios Anexados esta creciendo, sobre todo en lo chinos, han recibido mucho beneficios y han estado trabajando disciplinada y diligentemente en los Campos e industrias, en el de corea llevara tiempo, pero no hay duda que mis esfuerzos dieron sus frutos. Los Coreanos, al ver como los estamos tratando de manera cortes y Humanas, han estado cooperando con las Autoridades Imperiales pertinentes para aplastar a la Resistencia Coreana que se anda escondiendo entre la poblacion, que socavan la estabilidad de la Region.
Gracias a mis Habilidades, ya he visto y he ordenado la captura de muchos de aquellos "terratenientes" Coreanos que apoyan a la Resistencia, asi mermen sus recursos Financieros totalmente.
Calculo que la resistencia total, caera a lo sumo entre este año y el año que viene.
En Cuanto al Racismo y odio entre los Militares y gobernadores Japoneses en el Area contra los Coreanos, han sido reemplazados y enviados a Kioto para su total "Reeducacion", las Guarniciones militares se ha hecho lo mismo.
No quiero que causen problemas y divisiones, asi como excusas reales a la resistencia Coreana para que se resistan contra nosotros.
Mientras la Situacion de Inestabilidad de la China el Año pasado fue perfecto para mi. Aunque mas que inestabilidad, para el resto del Mundo fue "La Revolucion del Xinhai".
Esta Revolucion incluyo en levantamiento de todo tipo entre los civiles y Militares contra la Dinastia Qing por su incompetencia de gobernar, asi como de mantener afuera a los Extranjeros de sus asuntos internos.
Tan grave fue que la batalla entre la Monarquia Qing contra los Revolucionarios de Yuan Shikai, el hombre fuerte militar de Qing, y Sun Yat-sen, el líder de Tongmenghui (Liga Unida) seria enorme, con muchas perdidas y nada barato para ambos lados en vidas Humanas y Militares.
De igual modo su situacion me dio carta blanca para lanzar una ofensiva Militar hacia Manchuria, afirmando "La Inestabilidad China" en Asia como una seria Amenaza a los Intereses Imperiales Japoneses asi como la "Corea Independiente".
Para apoyar este ultimo tal Afirmacion, hice que el Ex-Emperador Sunjong tomara un puesto, pero en ves de emperador en la zona, lo hice que sea como Gobernador de la region, que represente la voluntad coreana por la paz y por la coexistencia con los Japoneses, aun si estan anexados por nosotros.
Esta jugada me valio credibilidad y apoyo de los Coreanos, hartos de la inestabilidad y de la violencia en la zona en que su territorio Fronterizo tiene que lidiar con la Inestable China por años.(Bandidos y saqueos, asi como abuso de los oficiales chinos)
Incluso hice Retomar la Zona de Liaodong que en 1894 debia ser nuestra por derecho al ganarles a los Chinos pero bajo la presion Alemana, francesa y Rusa, nos tuvimos que retirar.
Esta ves fue diferente, ya que los Europeos no podran concentrarse del todo en Asia ante el aumento de Tensiones en Europa y tenia razon al apostar todo en ello.
La parte Norte de China, en especifico, toda Manchuria, cayo rapidamente bajo control del Ejercito Japones, incluso logre hacer que tomen la region de Jehol, hasta tomar Pekin(Beijing) que tiene la Ciudad Prohibida.
Si bien esto hizo que esto se lo denominara como la 2º Guerra Chino-Japonesa. El Imperio del Japon lo llamo "La Intervencion del Sol en el Dragon"
ESTÁS LEYENDO
Hijo del Imperio del Sol (Entre la 1ª y 2ª Guerra Mundial)
Historical FictionSinopsis: Mucha Gente(la mayoria del mundo) se ha preguntado ¿Como seria si los nazis ganaran la 2º Guerra Mundial? o ¿Si ganaba el Imperio Aleman en la Gran guerra?. No obstante, una parte del mundo se ha preguntado esta sola pregunta ¿Que Hubiera...