Capitulo 8

3 0 0
                                    

¿Te parece si comemos en algún sitio del centro comercial? -soltó de la nada Mark

No lo sé, lo que tú quieras esta bien -Kate necesitaba mostrarse tranquila y ese era su mayor reto.

Ok entonces veré en el camino -habló al final su padre y siguió conduciendo.

Era un viaje muy callado, Kate había decidido ir en el sillón trasero no quería sentarse al lado de su padre eso le provocaba mucha incomodidad.

"¿Cayden?" Escuchó el nombre brotar de la boca de su padre y en ese justo momento el corazón se le saltó un latido, bueno tal vez dos.

"¿Que hace este chico caminando por estas calles?" Su padre soltó de nuevo más para sí mismo que para ella.

Su padre bajo la ventanilla y para su suerte el semáforo cambió a color rojo y fue donde lo vió, estaba ahí caminando en una banqueta como si nunca lo hubiese hecho, como si estuviese perdido, como era que su padre lo había visualizado?, no lo sabía.

Su padre medio grito desde el interior del auto provocando que el chico de ojos verdes se acercara al vehículo, luego él habló, Cayden habló pero no entendió nada era como si su mundo se hubiese detenido ahí y no tuviese ninguno de sus cinco sentidos.

Subió al auto, el rizado subió al auto y fue cuando escuchó un "hola" no sabía si debía contestar, su padre podía castigarla si lo hacía pero, tal vez por él valga la pena, bueno no tanto.

"Hola" le dijo en respuesta y vio cómo el rizado extendió las comisuras de sus labios formando una sonrisa tierna.

Listo, estaba atrapada, se encontraba inspeccionando su rostro inconscientemente y en el proceso encontró sus ojos y los de él también encontraron los suyos, que estaba pasando alrededor?, por qué no escuchaba nada?, si, por primera vez estaba disfrutando de un momento hasta que, su padre le habló y él se apartó, no lo hizo bruscamente, lo hizo como si con su mirada le dijera volveré.

Pero qué le estaba pasando? Acaso estaba loca?, que había pasado por qué lo había visto de ese modo?, no podía simplemente no podía aunque fuera lo que más deseara en el mundo.

Kate escuchó como Cayden le habló a su padre sobre unos problemas con su madre y simplemente hubiese deseado abrazarlo en ese momento, su rostro se apagó y ella solo quería encenderlo de nuevo.

Qué tal si vienes con nosotros a comer, estábamos en camino -Mark habló con entusiasmo pero como era eso posible pareciera que no fue el mismo hombre que le hizo tanto daño.

Claro yo con gusto Señor Fermoselle -el rizado habló regalándole una linda sonrisa.

...

Cuando llegaron al centro comercial "Big Mall" Mark estacionó el auto en el sótano.

Iré por el ticket en un segundo vuelvo- dijo Mark caminando hacia la máquina que le daría su constancia de ingreso.

Kate se quedó ahí, parada sin ni siquiera parpadear.¿Pero que demonios le estaba pasando? ¿Acaso la presencia de Cayden hacía que se sintiera incómoda?.

No hablas mucho verdad- habló luego de unos segundo de silencio el rizado.

La verdad no- soltó en seco Kate

Deberías hacerlo, tú voz es muy linda -dijo mientras sonreía -me trasmite paz y felicidad -hablo Cayden en un tono tierno.

Si pero como que andas muy atrevido hoy no? -el tono de Kate era en forma de desagrado - si no quieres que La Paz y felicidad se conviertan en lío y tormenta mejor déjame tranquila si porfavor.

Te noto diferente hoy , te sucedió algo? - Cayden trataba de ser lo más amable posible.

Justo cuando Kate estaba por contestar llego Mark

Bueno entremos chicos tengo que comprar algunas cosas y luego iremos a ver si hay algún buen lugar para comer hoy que dicen? -Mark hablaba entusiasmado y Kate hubiese de deseado que toda la vida hubiera sido así.

Esta bien!! -se oyó al unísono, Cayden y Kate hablaron al mismo tiempo y luego voltearon sus rostros para verse cara a cara.

Como tú quieras está bien papá, yo no tengo problema con ello- dijo Kate mientras desviaba su mirada hacia el frente.

Yo tampoco tengo problema con eso Señor Fermoselle- hablo Cayden también pero el no volteo el rostro si no que siguió ahí, admirando nada más.

Muy bien entonces primero necesito ir por un reloj a la tienda que ven allá- señaló la tienda con su dedo índice - ví uno la vez anterior que vine pero no tenía tiempo para llevarlo de una vez- Mark hablaba y hablaba pero simplemente era como si nadie lo estuviera escuchando.

El aire entre Cayden y Kate se sentía tenso, pesado, incómodo? Inexplicable la verdad pero si era raro por que... no, no tenían claro el porqué.

Mark entró a la primera tienda que les mostró y compró el reloj que les mencionó, luego fue a una tienda de collages y le compró una hermosa cadena a Lisbeth, le ofreció a Kate miles de collares, anillos, aretes pero no, Kate no quiso nada.

Pasadas otras cuatro tiendas, dos de zapatos una de ropa y otra de cojines Mark decidió que ya podían comenzar a buscar un lugar para merendar.

Kate que te gustaría comer?- hablo Mark poniendo el dedo en la barbilla y viendo todos los restaurantes que se encontraban adentro de lo centro comercial.

No lo sé papá lo que tú o Cayden quieran está bien- soltó sorprendida de la fluidez con la que lo había dicho.

Ok amor, entonces... Cayden quisieras escoger algún restaurante para que podamos merendar?- La desesperación comenzaba a invadir su tono de voz.

Señor Fermoselle con todo respeto creo que debería ser usted quien decida, yo me acoplaré o si no podemos comprar algo diferente todos -Cayden Hablo soltando pequeñas risas.

Esta bien yo creo que comeré una ensalada con pollo, que les parece?.

Por mi está bien -Respondió Cayden

Por mi también -Habló en lo bajo Kate

Muy bien entonces si quieren busquen una mesa vacía en lo que yo hago nuestra orden -expresó Mark con una sonrisa mientras se comenzó alejar lentamente de ellos.

Bien creo qué hay una por allá ven conmigo - Cayden señaló en lo alto una de las mesas que se encontraba sola en la esquina.

Llegaron a la mesa y acomodaron todo lo que llevaban en las manos.

Gracias por ayudarnos- Soltó de la nada Kate.

Para mi es un gusto Kate -Cayden hablaba con ánimo como si nunca en la vida hubiese pasado por una mala situación.

Oye Katherin, ¿puedo hacerte una pregunta? -está vez habló algo tímido.

Aparte de la que acabas de hacerme, si, dime -Kate empezaba a sentir más confianza hacia el.

Emm y tú madre? -habló con timidez

Kate no habló solo lo vio a los ojos y miles de recuerdos invadieron su mente, quería correr al baño y no volver a hablar con él, pero... pero no lo hizo se quedó y eso era un logro para ella.

Ella ya no está -dijo con dolor en el tono de su voz

Te refieres a que se fue para siempre -el rizado sonaba como un niño pequeño.

Si Cayden ella se fue para jamás regresar -dijo Kate y una lágrima rodó su mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un Te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora