-Gracias por traerme papá te veo en casa más tarde -mencionó Cayden a su padre despidiéndose de él.
-Ok hijo nos vemos, no llegues tarde a casa- dijo el señor Adam.
-Claro que no papá, llegaré rápido, adiós te veo luego - fueron las últimas palabras que Cayden soltó hacia su padre antes de ubicarse en el interior de su institución.
Al estar dentro Cayden siempre seguía su rutina de llegar, dirigirse a su casillero para retirar lo necesario, avanzar hacia la cafetería, donde siempre encontraba a su grupo de amigos que prácticamente eran los populares.
-Cayden!!! Vamos amigo ven, hoy llegaste 5 minutos tarde, tendré que investigar qué está pasando contigo -mencionó en tono de broma Nicolás el mejor amigo de Cayden.
Cayden lo vio y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, ya que el buscaba cualquier causa para molestarlo.
Otra vez estás buscando excusas para poder investigar más sobre mi verdad Nick, se que me amas, pero ya te dije que lo nuestro no puede funcionar, simplemente no me gustas - terminó Cayden y en ese momento todos rieron a carcajadas.
Nicolás y Cayden siempre habían sido motivo de risa, pues siempre les decían que harían una linda pareja, a lo cual ellos sólo reían y les seguían la corriente a las personas.
-Nick es hora de ir a clase, vamos levantate no quiero llegar tarde de nuevo - le dijo Cayden a Nick mientras colocaba la mochila en su espalda.
- Claro, iré contigo sólo si me llevas de la mano -dijo Nicolás. Entonces Cayden bromeando le dió la mano para levantarlo y en el mismo momento se fueron caminando juntos a clase, entre broma y broma era imposible estar serio.
...
-¡Cayden vamos ya quieres!- dijo Nick con un tono desesperado.
- Podrías darme sólo un segundo Por favor- dijo Cayden.
- Es que llevo más de 5 minutos aquí parado y primero terminará el receso antes de que tú acabes de buscar lo que sea que estés buscando-- le mencionó Nick.
- ya te había dicho, estoy buscando mi celular, no lo encuentro y en serio necesito mostrarte algo- respondió Cayden.
LISTOO!!! LO ENCONTREEEE!!!- soltó Cayden con entuciasmo en su voz.
-ok ahora que ya lo tienes podemos irnos es que enserio te juro que muero de hambre- dijo Nick apresurando a su amigo.
~En lo que Nick se distraía comprando algo para comer Cayden se fue a sentar junto a los demás chicos.
-Entonces amigo sí la vas a aceptar o ya lo pensaste bien y no Jajaja- le dijo en tono de burla uno de los chicos llamado Santiago que estaba sentado junto a él.
-No molestes ahora con eso ni siquiera había pasado por mi mente- dijo Cayden sonando algo molesto y a la vez gracioso.
-Vamos amigo es una chica linda no te cuesta nada hacerle caso, al menos yo sí lo haría Jajaja- dijo Santiago en tono coqueto y simpático.
- Okay Okay ahora dígame de todo lo que me perdí chicos por favor- dijo Nick llegando a la mesa para sentarse.
Resulta que Santiago está molestando a Cayden con Sabrina y él dice que no quiere nada- dijo kenny otro de los chicos de la mesa.
-Es en serio con Sabrina de nuevo vamos es linda y todo pero ya déjenla en paz jajaja- dijo Nick - no es culpa de mi amigo ser tan guapo como para que le caigan chicas por montón.
-Chicos ya basta no es que yo sea guapo o cualquier otra cosa Pero simplemente Sabrina ya no me interesa- dijo Cayden algo estresado.
-Vamos Ibars a quién podría dejar interesarle alguien como ella- le dijo Jack otro de los chicos de la mesa.
-Ustedes hablan como que si nunca en la vida hubieran salido con una chica linda- les dijo Cayden haciéndolos pensar.
-Querido amigo Yo nunca he andado con una chica linda sino con muchísimas jajaja- dijo Santiago sonando gracioso.
Cayden se puso a pensar cómo era que sus amigos podían hablar así de las chicas, se referían a ellas como si fueran cualquier objeto Y esa era una de las cosas que le molestan, al fin y al cabo ni siquiera consideraba que en realidad fueran sus verdaderos amigos.
A Nick también le molestaba que se pusieran a expresarse así de las mujeres.
Así que como qué en ellos existiera un tipo de telepatía se levantaron ambos y se alejaron de la mesa.Santiago gritó -piénsalo ibars aunque ya este usada aún es reutilizable!!!!-
Entonces Cayden en ese momento ya no pudo contenerse más, así que corrió hacia donde estaba él y se le lanzó encima como si hubiera cometido el peor de los delitos.
Cayden lo golpeada en la cara sin piedad. Todos sus conocidos que estaban alrededor le gritaban que parará que se detuviera si no quería que lo expulsaran, pero en ese momento no escuchaba nada solo lograba percibir el sonido de los puñetazos que se estrellaban en la mandíbula del otro chico.Justamente en ese momento se acercó gritando Nick e hizo que Cayden soltara a Santiago.
-Vamos amigo ya cálmate no vale la pena vámonos de aquí- le dijo Nick en tono tranquilizante.
Cayden volteando a ver a Santiago le dijo - ¡¡no vuelvas a expresarte así de una mujer o en serio que no vas a vivir para contarlo!!- .
~-Amigo sabes que pueden suspenderte por lo que acabas de hacer verdad- le dijo Nick.
- Sí amigo lo sé pero te juro que no podía quedarme de brazos cruzados mientras él hablaba así de una chica- le respondió Cayden.
- Sí amigo obviamente para ti que hablen mal de cualquier mujer es como si se estuvieran metiendo con Kate- le dijo Nick con una mirada coqueta.
-¿Qué?- dijo Cayden confundido - ¿co-como es que sabes de Kate?- le preguntó.
-jajaja amigo mio yo lo sé todo- le dijo Nick sonando misterioso.
- Ya enserio dime!!!- dijo Cayden asustado.
-Amigo sólo puedo decirte qué tal vez por primera vez escogiste bien- le dijo Nick y luego corrio hacia su salón de clases.
Jajaja vaya que es astuto- dijo Cayden para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Te amo
RomanceLas oportunidades llegan una vez en la vida y si no las tomamos en el momento, puede que después sea demasiado tarde. "Expresar los sentimientos es para los valientes, no para mi. ¿sabes por qué?, porque yo no soy valiente " Y si al final solo no es...