Capítulo 6

5 1 1
                                    

Ringgggg - Sonó el tiembre de la institución haciendo que todos salieran de sus cavilaciones.

Hora del receso chicos pueden salir - dijo la profesora de química.

Kate podrías porfavor darte prisa -dijo Margot en tono desesperado - cada vez que vamos al receso te tardas una eternidad.

Lo siento Mar solo estoy acomodando mis libros - dijo Kate tratando de tranquilizarla.

Ya lo sé pero vamooos!! Déjalos ahí cómo todo el mundo nadie te los va robar - le mencionó Margot rodando los ojos al cielo.

No es eso Margot es que no me gusta que se quede un desorden en mi lugar, da muy mal aspecto - dijo Kate

CHICASS!! - se oyó un grito desde la puerta del salón - vamos podrían darse prisa -medio gritó Naím  - a no, esperen un momento, otra vez estás acomodando todo Kate?! - dijo Naím nada sorprendido.

Listo ya terminé, dejen de quejarse - les dijo Kate bromeando y dirigiéndose hacia la puerta del salón.

Pensé que nunca terminarías - dijo Margot en tono de broma - pero bueno vamos por sodas o puede ser que se acaben como la última vez - soltó y salió corriendo hacia la cafetería.

Margot no corras pareces una bebé - dijo Naím riendo.

No puedo creer cómo no te gusta correr si eres un atleta nato - le dijo Margot haciéndolo recapacitar.

Nunca fue mi elección ser bueno para los deportes - dijo Naím -pero igual tienes razón, EL ÚLTIMO EN LLEGAR TIENE QUE PAGAR LAS SODAS!! - les gritó Naím corriendo a toda velocidad hacia la cafetería tal y como lo había hecho Margot.

OIGAN ESO ES INJUSTO!! - gritó Kate
-YO CORRO SI BIEN ME VA UNA VEZ AL AÑO ASI QUE ESPEREN!!!!! .
~
Buenos días podrías darme porfavor tres sodas en lata sabor cereza - dijo Naím a la señora que le preguntó que necesitaba, ya que el había sido el primero en llegar.

Aquí tienes muchacho - dijo la señora entregándole tres sodas de color Corinto con una etiqueta que decía "CHERRY"  y le sonrió muy amablemente.

Gracias que tenga un buen día - dijo

Igualmente tú - le respondió la trabajadora.

...

Ringgggg - sonó por tercera vez en el día el tiembre de la institución.

Te irás con nosotros hoy Kate? - preguntó Margot.

No, lo siento, enserio me encantaría pero creo que Marke vendrá por mi
- respondió Kate haciendo un puchero .

Bueno esta bien, siempre con cuidado -le dijo Margot con una sonrisa tierna.

Claro Mar, te avisaré cuando esté en casa, te parece? - le mencionó Kate para que no se preocupara.

Claro está bien, es que sabes que me aterra que viajes con tu papá - le dijo Margot con el rostro entristecido.

Tranquila Mar está bien - dijo tocando el hombro de su amiga con suavidad.

OTRA VEZ!!!!! - se escuchó un grito  desde la puerta.

VAMOS CHICAS APRESURENSE!! - era Naím gritando de nuevo para apurarlas.

Ya cálmate Naím, que desesperado eres - dijo Margot bromeando un poco.

Lo siento pero no quiero que se vallan y me dejen - dijo Naím haciendo una carita de tristeza.

Sabes que eso jamás pasaría - le dijo Kate golpeando suavemente su brazo.

Si lo sé es que quería ver la reacción de Margot jajaja- dijo Naím molestando a su amiga.

Kate no se irá hoy con nosotros - soltó derrepente Margot con algo de desagrado.

Como que no vendrás con nosotros hoy?! - dijo Naím con muchísimo asombro mientras se volteó para ver a Kate a la cara.

Lo siento, es que creo que Marke vendrá por mi hoy - mencionó Kate algo apenada.

Crees?! Basas eso en un creo?!, Kate ni siquiera estás segura al cien de que ese hombre valla a venir por ti, no es algo certero - dijo Naím algo molesto -dime que pasará si ese señor no viene por ti y tienes que irte sola a casa?!, No piensas en eso Kate?, Sabes que podría pasarte algo!!.

Naím yaaa!! - soltó Kate también algo molesta.

Por qué tienes que pensar lo peor??!!, No es como si este defendiendo a Marke pero que pasa si de verdad se le da la gana venir, que pasa si está intentando cambiar?!, Si te afecta a ti imagínate a mí y eso es que tú no vives con el, no estas bajo el mismo techo que el todos los días!! - dijo con un nudo en la garganta - sólo quiero hacer esto para un día poder decirles a mis hijos, "amores míos si claro que sí su abuelo iba por mi a la escuela y después íbamos por un helado". No crees que sería fantástico decirles eso?! - Kate estaba diciendo tantas cosas que tenía guardadas hace tiempo se estaba abriendo ahí justo en el centro de la escuela.

Kate, tal vez tengas razón y nunca entenderé eso pero sabes algo creo que es igual de duro o incluso más tener que vivir sabiendo que tú madre se suicido porque por su culpa mataron a tu hermano de una manera horrible -Naím temblaba al hablar y respiraba con dificultad, sus ojos sé comenzaban a tornar rojizos-y no solo eso si no el tener que vivir en una casa hogar en donde los Guardias  hacían lo que querían contigo, pero en fin tienes razón y a lo mejor solo... yo solo quiero que estes bien si, así que mejor hablamos mañana. Adiós -no dijo más y con las palmas cubriéndose los ojos y sobándose las mejillas avanzó rápidamente como si lo estuviesen persiguiendo.

Hey Margot te espero en el letrero de bebidas!! - medio gritó Naím en lo que seguía avanzando.

Llego en un momento - le respondió Margot igual medio gritando.

Que pasó Kate? - pregunto Margot muy confundida -te alteraste demasiado esta vez, creo que mañana tendrás que hablar con Naím para solucionar bien las cosas.

Perdón Margot pero me sentí muy mal en ese momento y por eso me altero pero mañana aclararé todo - dijo Kate a Margot agachando la cabeza.

Creo que debes ir con el, sus palabras me dolieron y eso es que no soy yo asi que imagínate cómo debe estar - dijo Kate señalándole la puerta de salida con la cabeza.

Tienes razón Kate te veo mañana te parece?, A y no olvides contarme cómo  te va el día  de hoy con tu padre -soltó por último Margot y se encaminó hacia la puerta que daba afuera del edificio.

Kate decidió esperar a que ellos  se encaminaran para poder salir de la institución, no quería toparse con Naím de nuevo, no tenía cara para verlo, ella habló muy arrogante sin recordar que lo que su amigo había pasado en el transcurso de su vida era incluso peor que lo de ella.
~

Kate estaba sumergida en sus pensamientos justo cuando se escuchó la fuerte bocina de un automóvil que la saco  de sus cavilaciones.

Ahí estaba era el como si en verdad fuera un papá normal que llega a recoger a su pequeña, se sentía rara, confundida, nunca había ido por ella siempre le pagaba el autobús o le daba dinero para un taxi, pero esta vez no, esta vez llegó.

Hola hija, ¿Como estuvo tu día? - expresó Marke mientras su hija se montaba al auto.

Muy bien, gracias por venir por mí pa-papá.

De nada hija, es un gusto para mí, es más hoy tendremos un día para nosotros - dijo sonriendo con fuerza.

De que hablas? No papá porfavor no lo hagas, me lastimas!! - mencionó asustada.

No no noo!! Cálmate querida, eso jamás en la vida volverá a pasar te lo juro - dijo Marke a Kate viendola con los ojos llenos de lágrimas.

Lo prometes -.

Lo prometo Katherine - dijo Marke y comenzó a conducir.

Solo un Te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora