El comienzo de Todo

44 4 1
                                    

No se por que pasan las cosas, no logro entender todo lo que sucede, el mundo no esta a mi favor.

Estos eran los pensamientos de Kate una chica que a menudo luchaba por lo que quería aunque cada vez era mas difícil.

...

-por que eres así sabes que estoy mal y todavía me maltratas ya no tolero esto, tu no eres mi papá eres un monstruo.

(Estas fueron las palabras de Kate a sus 13 años cuando el hombre que decía ser su padre abusaba de ella).

La madre de kate había fallecido cuando ella tenía 11 años y desde entonces su vida se volvió un completo infierno...

Cuando Kate tenía 16 años su vida cambio por completo y todo su mundo tuvo un giro inesperado.

- Oye, mugrosa puedes arreglar la casa unos amigos y no quiero que este lugar tenga este aspecto asqueroso - dijo Marke (papa de Kate).

Kate triste y deprimida corrió hacia su habitación llena de coraje reprimido pero, ¿quien era ella para reprochar contra su padre?. Así es, nadie.

Ese mismo día en la noche como su padre dijo se presentaron un grupo grande de amigos.

Kate era reservada en esos sentidos y decidió quedarse en su habitación para no salir con los invitados ...

Kate sentada en la orilla de su cama escucho tres puñetazos a la puerta diciendo - Hola,  hola ¿ hay alguien por acá? - expresó el hombre del otro lado de la puerta con una voz no muy ronca.

Kate se levanto y abrió cuidadosamente la puerta para poder ver quien era el sujeto que la llamaba y requería de su presencia.

Cuando abrió totalmente la puerta se fijó y se inmutó, un hombre de aproximadamente un metro setenta y cinco, un cabello rizado y castaño como hojas caídas de un árbol en otoño, ojos verdes como un prado en plena primavera y una figura que daba a notar cuanto ejercicio hacia diariamente.

Sus piernas tambaleantes la traicionaban, junto con sus nervios y pensamientos, no podía imaginarse que quería o para que la buscaba, pero en ese momento sólo pensó lo peor.  
-Hará lo mismo que mi padre...

El tipo que estaba afuera de la habitación daba a notar su edad desde lejos, se podía apreciar que con el no llevaba más de 18 años.

-Qué quieres? Y que haces aquí?- dijo Kate tratando de sonar molesta.

-Solo vine a saludar no me gusta convivir con tantos hombres mayores - mencionó el chico.

-No me importa vete porfavor - dijo Kate con un tono indescifrable.

-Hice algo que te molestara para que me corras de esa manera? - mencionó - y por cierto me llamó Cayden Ibars y tú?- dijo terminando de hablar.

Kate con una mirada dividida en confusión, miedo y agrado respondió:

- Talvez no, no hiciste nada pero... Tengo muy malas experiencias.

- Entiendo pero puedes confiar en mí, sólo soy un pobre chico el  cual viene a estas reuniones con su padre  para evitar quedarse solo en casa - dijo Cayden tratando de sonar gracioso.

-Esta bien -dijo Kate con una sonrisa tímida.

-Bueno pero aún no me has dicho tu nombre -dijo Cayden

-Me llamó Katherine Fermoselle mucho gusto.

-Un nombre muy lindo tengo que admitirlo - dijo Cayden.

-Gracias, tú nombre también es lindo - mencionó Kate.

-Me da gusto que pienses eso creo que apoya mi esfuerzo y me suma puntos - mencionó Cayden con un tono de vergüenza.

-Puntos para que, apenas y te conocí hace 5 minutos -dijo Kate algo confundida.

-Si bueno sólo era una broma no lo tomes a mal por favor -dijo Cayden asustado.

-Si esta bien, creo que ya tienes que irte...

Cuando Kate terminaba de expulsar esas palabras pasos grandes y firmes sonaban en los escalones y ella sabía a quién pertenecían.

-Buenas noches espero no interrumpir pero creo que este lugar es privado Ibars -mencionó  Marke.

-Lo siento papá el sólo se perdió buscando el baño y ya se iba - soltó Kate algo aterrada.

-Enserio, por que creo que Ibars conoce tan bien la casa como tú .   - expulsó Marke.

-Espero pueda disculparme Señor Marke, yo solo quería saludar a Katherine debido a que nunca sale de su habitación. - dijo Cayden expresando la verdad.

-Esta bien Ibars, pero creo que ya es hora de que regreses con los demás . -dijo Marke desapareciendo por las escaleras.

Kate lo volteó a ver con un ceño fruncido y le dijo:

-Debiste irte cuando te lo pedí para no meterme en problemas, no lo decía por que fuera mi gusto si no por que conozco a mi padre.

-Lo lamento no lo sabía pero tranquila hablaré con tu papá.

-NO! sólo empeorarias la situación, mejor deja todo como está, fue un gusto conocerte Cayden, Feliz noche. - añadió Kate y cerró la puerta de su habitación dejando al chico de cabello castaño y ojos verdes fuera de su campo de visión.

Se sintió como una persona sin sentimientos, sin respeto, había cerrado la puerta en la cara de aquel chico que se había portado amable con ella al menos unos minutos, pero al final, es mejor ignorar a alguien para evitar que tu padre abuse de ti .¿Verdad?.

Solo un Te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora