Cap 03

83 9 0
                                    

Yeosang se encontraba en su Oficina revisando los gastos del mes él y Seonghwa eran dueños de un restaurante, Jongho no había estado de acuerdo por que sabía que Seonghwa estaba enamorado de su marido pero el rubio le había insistido tanto que aceptó, la puerta fue tocada Yeosang sabía quien era lo estaba evitando no tenían nada de que hablar.

-Adelante- Seonghwa entró para sentarse en frente del rubio, el cual no despegaba la vista de los papeles que sostenía.

-Yeosang Tenemos que hablar- el rubio dejó los papeles sobre la mesa y poso su visita sobre el pelinegro.

-Sabes que lo que pasó no fue un error  verdad, Yeosang yo te amo y se que ya no eres feliz con él- Yeosang no sabía que contestar el era feliz junto a Jongho pero por que se sentía tan alejado de él.

-Seonghwa fue un error! yo soy un hombre casado y amo a Jongho las cosas no están bien pero lo podemos solucionar- Seonghwa lo veía con un semblante serio era el único que no se daba cuenta .

-Lo amas estas seguro o te acostumbraste a que el siempre resuelve todo por ti vamos Yeosang desde que Minhyuk murió el se volvió tu soporte acaso lo has visto llorar desde lo ocurrido, no verdad, él está desecho y tu piensas que  todo está bien- Yeosang se tenso sintió un nudo en su garganta era cierto Jongho siempre había sido fuerte por él y nunca se había dado cuenta se sumió demasiado en su dolor que dejó de lado a su marido.

-Por favor vete Seonghwa- el pelinegro se levantó sabía que sus palabras habían sido hirientes pero era le verdad.

Yeosang tenía que hablar con él.

Yunho entraba en el gran edificio Wooyoung lo había invitado le mostraría las instalaciones de la preparatoria y firmarían su contrato.

-Mi querido amigo - el pelinegro se aserco a abrazar al chico frente a el.

-Hola Woo - entraron a la Oficina y tomaron asiento.

-Y bien Que te parece la ciudad? - Wooyoung se levantó para tomar dos tazas de café y llenarlas.

-Es hermosa, pero no tenía donde quedarme ya que alguien me aviso hace poco y no pude organizar todo, pero gracias a un  chico rubio que me dio asilo no dormí en la calle- Woo río ante el comentario de su amigo le dio una taza de café y se volvió a sentar.

-Vamos Yunho te ofrecí asilo en mi casa pero te negaste, San estaba emocionado por tu llegada incluso organizó una comida como bienvenida en el restaurante de un amigo- Yunho le dio un sorbo a su café agradecía el gesto de San y aceptaría.

-Me encanta la idea , puedo invitar a Yeosang  el chico que me dio asilo en su casa- Woo no dudaba que su amigo le hubiera ofrecido su casa lo extraño era como Jongho había aceptado.

-Yeosang es mi amigo y es el dueño del restaurante - Yunho no podía creerlo que pequeño era el mundo ambos conocían al chico rubio, continuaron su plática se pusieron al día en cuanto a sus vidas.

-Con esto doy por terminada la clase, recuerden que habrá un examen - los chicos comenzaron a salir de la librería del pelirojo , amaba enseñar Wooyoung le  había pedido ser maestro de literatura en la preparatoria pero el se había negado a Jongho le gustaba enseñar solo 3 días sin horario que cumplir y no iba a dejar su librería de lado después de que trabajo tanto para tenerla.

Jongho acomodo algunos libros y se aserco a su pequeño escritorio y tomó el cuadro que estaba en el, era su marido junto a su hijo  y no pudo evitar sentir ganas de llorar se  sentía tan canzado, la pequeña campana de la puerta lo hizo salir de sus pensamientos dejó el cuadro y salio.

-Hola mi niño- un peliazul se encontraba abriendo los brazos para recibir al pelirojo.

-Hyung Que sorpresa? y Mingi Hyung-Hongjoong soltó a Jongho se aserco a la puerta para girar el letrero de abierto a cerrado,tenía una platica pendiente con su amigo.

-Vamos Jongho tenemos una nueva plática pendiente  y Mi amado Minky no pudo venir por el trabajo pero te manda saludos- caminaron hasta la última mesa del lugar, HongJoong se quito su chaqueta mientras Jongho traía café.

-Me preocupas Jongho, Y por favor no me digas que estas bien? Te conozco demasiado para saber que eres como una bomba de tiempo apuntó de explotar- Jongho agachó la mirada jugaba con las mangas de su suéter el peliazul tenía razón se sentía asfixiado quería gritar y salir corriendo.

-No, no estoy bien no se como lidiar con el dolor Hyung mi hijo murió y mi matrimonio se está yendo al demonio Yeosang piensa que todo está bien pero hace meses que no hacemos el amor , lo amo pero siento que el dolor es lo único que nos une-Las lágrimas del pelirojo comenzaron a caer el peliazul se aserco a el para abrazarlo y Jongho lloro lo que no había llorado en tanto tiempo.

-Mi niño, habla con tu marido dile como te sientes ya veraz que juntos encontrarán una solución- Jongho asintió tenia que arreglar su matrimonio .

Yeosang se encontraba en la cocina supervisando todo para la comida que su amigo Wooyoung le había pedido.

-Yeosang ,Wooyoung llegó - el rubio salio y cual fue su sorpresa Yunho estaba con él.

-Mi Yeo veo que ya conociste a Yunho- Wooyoung palmeo la espalda de Yeosang.

-Si es un chico encantador, pasen por favor esta todo listo - ambos chicos siguieron al rubio para entrar en la zona vip, Seonghwa se encontraba sirviendo algo de vino.

-Hola Hwa te presento a mi amigo Yunho -estrecharon sus  manos y fueron tomando asiento, depués de un rato llegó San para unirse al grupo  pidieron la comida, la plática era amena que el tiempo paso demasiado rápido había comenzado a oscurecer, Yeosang había comenzado a beber de más tanto San como Wooyoung se percataron.

-Yeosang ya bebiste demasiado - el pelirosa intento quitarle la Copa que llevaba en la mano pero el rubio se negó.

-Vamos San no seas aguafiestas estamos celebrando- San negó tomó de la mano a Wooyoung y salieron del lugar.

-Yunho ve a casa yo lo llevare-Seonghwa llamo a Yunho el cual asintió y salió del lugar no quería problemas con Jongho recién lo conocía y no quería que pensara mal de el por llevar a su esposo borracho, llamó un  taxi para ir directo a la casa de la pareja.

Seonghwa cargaba a Yeosang tenía que llevarlo a casa el rubio undio su cabeza en el cuello del pelinegro la acción hizo que su cuerpo se tensara Yeosang alzó la mirada para conectarla con el pelinegro.

-Hwa besame- el pelinegro no lo dudo tomó los labios del rubio que lo besaba con desesperación llegaron a la a oficina de el rubio y el pelinegro lo sento sobre el escritorio para quedar entre sus piernas y volvió a atrapar sus labios el beso subía cada vez más de intensidad ambos jadeaban los labios de Yeosang estában inchados y rojos.

-Seonghwa hazme tuyo- estas fueron las últimas palabras que el rubio menciono antes de perderse en el deseo y en las caricias de el pelinegro.

Hola soy yo de nuevo espero y les guste el capítulo  no olviden de dar su voto, apoyemos a nuestros chicos no se olviden de votar por Yunho las quiero cuídense mucho y Ateez Worl Domination.

The BooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora