Cap 08

78 7 1
                                    

Jongho terminaba de acomodar su corbata dentro de media hora tenía que ir a los juzgados sus manos temblaban y aquel dolor en el pecho cada vez era peor se iba a divorciar ya todo había acabado con Yeosang, Yunho, Mingi y Hongjoong lo estaban esperando no dejarían a su amigo solo en ese momento.

-Minki amor No quiero ver a Yeosang- Hongjoong queria evitar a toda costa ver al rubio sabía que no podía controlarse.

-Amor debes de calmarte pero debes  olvidarlo por hoy si, hoy nuestro bb necesita de nosotros- Hongjoong asintió el timbre sonó y el chico fue a abrir y cual fue su sorpresa la Sra Choi se encontraba frente a él.

-Hola Querido- la mujer beso le mejilla del peli azul y entró a la  casa, el chico cerro la puerta y siguió a la mujer.

-Sra Choi un placer verla de nuevo- Mingi se levantó del sofá y abrazo a la mujer frente a él.

-Me alegra verlos de nuevo y mi hijo, Donde está? Están muy guapos van a salír- ambos se míraron  no sabian que el pelirojo no le había dicho nada a su  madre.

Yunho salió de la cocina y vio junto a los chicos a una mujer pequeña Que se parecía demasiado a Jongho? se aserco lentamente para quedar a un costado de la pareja.

-Y mi yerno Donde está? - la mujer vio a Yunho no sabía quien era pero su hijo le debia muchas explicaciones.

El pelirojo salió de la habitación para ir con sus amigos pero no esperaba ver a su madre ahí.

-Mama- Jongho se aserco a abrazarla y la mujer gustosa correspondió.

-Amor te e extrañado tanto, Donde está Yeosang? - Jongho se separó de su madre para sentarse junto a ella y los tres chicos imitaron su acción.

-Mamá han pasado muchas cosas, lo primero me voy a divorciar Yeosang me engaño voy a vender el Departamento y Yunho vivirá conmigo- la mujer miraba a su hijo atónita Yeosang no era capaz de algo así.

- Por favor amor,que clase de broma es está- Jongho nego por que su madre no lo creía.

-Broma, Crees que es una broma! Yeosang me engaño con Seonghwa lo hizo mamá sabes mi mundo se está desmoronando  mi hijo murió el amor de mi vida me traicionó y tu mi propia madre no me cree- Jongho se levantó para ir directo a la puerta los tres chicos que habían presenciado todo imitaron su acción y salieron de la casa.

-Por favor cuando te vallas cierra la puerta - fue lo  último que dijo el pelirojo para después cerrar la puerta.

-Yeosang te  esperamos en el auto- San le grito al rubio para después salir de la casa y subir al auto junto a Woo y Seonghwa.

Yeosang salió y subió junto a Seonghwa quien al verlo le dedicó una sonrisa y tomó su mano, el camino para ambos fue demasiado rápido, para suerte se estacionaron una a lado de otro y
, Jongho  y Yeosang conectaron sus miradas pero el pelirojo al ver a Seonghwa junto a Yeosang se sintió molesto Que demonios hacia ahi? Yunho al ver la molestia del pelirojo acarició el dorso se su mano para llamar su atención.

-Vamos Jongho es hora- el peli azul llamó asu amigo,todos bajaron del auto, Mingi tomó la mano de su novio ,Yunho y Jongho caminaban detrás de ellos.

-Woo, San no quiero hacerlo - Yeosang estaba temblando las lágrimas no sesaban- Seonghwa lo abrazo no queria verlo sufrir.

-Yeo mirame - Yeosang miro a Woo- Se que no quieres hacerlo pero cometíste un error y por más que Ames a Jongho tienes que dejarlo ir  , todo pasa por algo se que ahora no lo entenderás pero quédate con los bonitos recuerdos - el rubio asintió y bajaron del auto.

The BooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora