Los días pasaron siendo una total tortura para ambos chicos, Jongho dormía demasiado y comía poco, Yunho intentaba animarlo al igual que Hongjoong y Mingi los cuales estaban al pendiente del pelirojo y llamaban a Yunho para preguntarle sobre suestado.
Yunho se encontraba dando su última clase del día estaba ansioso por regresar a casa desde lo ocurrido la necesidad de cuidar al pelirojo se había convertido en su prioridad la campana sono para su suerte era viernes y podría despedirse al menos unos días de aquellos adolescentes.
-La clase término pueden retirarse Buen fin de semana- los chicos salieron del Salón y Yunho término de guardar sus cosas para salir del lugar.
-Por fin libres - Wooyoung se aserco a él para darle una palmada en el hombro y ambos caminar fuera del lugar.
-Como esta Yeosang Hyung? - Yunho no había visto al chico incluso le dijo a Woo que quería visitarlo pero el se negó.
-Esta mejor y Jongho? - Yunho no pudo evitar sentirse mal no podía decirle que Jongho estaba bien por que sería mentir.
-Esta mal muy mal- Wooyoung se sentía mal con la situación porque todo tenia que ser así.
--Nos vemos Woo debo de ir a ver a Jongho, saluda a San y Yeosang Hyung de mi parte- Yunho se despidió de su amigo para caminar a la parada de autobús.
Jongho se encontraba en su recámara tenía muchas cosas regadas en el piso eran fotografías algunas cartas tomó algunas y sus ojos se humedecieron.
Eran fotos de el junto a Yeosang de cuando estaban el Universidad cuando inaguraron la biblioteca una junto a su hijo eran tantos recuerdos aquellas cartas que el rubio le escribía diciéndole que lo iba a amar por siempre todo era mentira pero eso acabaría por más que amara a Yeosang y por una parte quería ir a buscarlo y decirle que todo estaba olvidado era mentirse así mismo, se levantó para buscar su célular y llamar a aquella chica.
-Mi querido amigo me sorprende tu llamada a que debo el honor- Jilguero sonrió al escuchar que su amiga seguia igual que siempre hubiera preferido llamarla en otras circunstancias.
-Hola Mina lamento llamarte después de tanto tiempo , pero necesito que me ayudes a iniciar mis trámites de divorcio- Jongho sentía un nudo en la garganta divorcio nunca pensó que estaría en esa situación.
-Divorcio! estas seguro - La chica al otro lado de la línea Choi Jongho quería el divorcio de Yeosang ,ella siempre que los veía sentía el amor que se tenían Como ahora querían divorciarse.
-Si estoy seguro, puedes hacerlo- Jongho había tomado una decisión y no cambiaría de opinión.
-Ok no se que haya pasado pero pondré que lo solicitas por diferencias irreconciliables y por los honorarios no te preocupes esos van por mi cuenta- la llamada término, Jongho comenzo a guardar lo que estaba en el piso, salió de la habitación para encontrar su casa en total orden sonrió al pensar en que Yunho la había mantenido así durante esos días giro para regresar a su habitación y tomar un baño pero el abrir de la puerta lo hizo quedarse.
Yunho al entrar no pudo evitar sonreír Jongho había salido de su habitación se veía demacrado con una ojeras enormes y un poco más delgado.
-Jongho! me alegra verte fuera de ese lugar oscuro- Yunho abrazo al peli rojo teniendo cuidado de no lastimarlo y Jongho correspondió el abrazo.
-A mi a también me alegra salir de ese lugar- Yunho lo soltó para conectar su mirada con el chico frente a él.
-Quieres comer algo en especial o llamó a Hongjoong y Mingi para que compren algo de comer- Jongho negó y tomó la mano de el peli negro.
ESTÁS LEYENDO
The Books
FanfictionJongho con un acontecimiento que cambio por completo su vida y su matrimonio será capaz de superarlo.