Jongho estaba esperando a su madre y a Yeosang estaba demasiado molesto, triste y decepcionado de ambos.
La primera en llegar fue su madre que se sento frente a él y segundos después apareció Yeosang ambos se sentaron frente al pelirojo.
-Buenos días y gracias por venir- Yeosang estaba nervioso no sabía para que Jongho los había citado.
-Y bien hijo, Cual es el motivo de esto? - Jongho aclaro su garganta estaba seguro tenía que hacerlo.
-Los quiero fuera de mi vida, no quiero verlos quiero que se olviden que existo- El pelirojo golpeo sus puños en la mesa de aquella cafetería.
-De que demonios hablas Jongho? soy tu madre y Yeosang es tu esposo hijo por favor no digas tonterías- Yeosang bajo la mirada sabía que el pelirojo estaba molesto y que lo que había dicho era enserio.
-Tonterías! no es ninguna tontería creías que no me hiba a enterar que tu y Yeosang pretendían que yo lo perdonará, Que lo olvidará? para ti es tan fácil decirlo tu no viste al amor de tu vida llegar con marcas en su cuerpo que tu no provocaste con el olor de otro hombre sentir que por lo que estabas luchando por salvar se iba a la mierda que tu mundo se venia abajo Que perder a tu hijo no había sido suficiente y ahora tu esposo, acaso se han puesto en mi lugar no no lo han hecho, Sabes Yeosang cuantas veces tuve que aguantar el llanto frente a ti por que tenía que ser fuerte por ambos luche te juro que luche por hacerte feliz pero veo que no bastó ahora entienden porque los quiero fuera de mi vida, por que necesito empezar de nuevo- Yeosang lloraba en silencio se levantó sin decir nada y se fue.
-Por último madre me iré a vivir con Yunho te guste o no, si me quieres un poco no me busques no me llames solo aléjate- El pelirojo saco un par de billetes para dejarlos en la mesa y salir del lugar.
Yunho se encontraba guardando algunas cosas en cajas pronto se cambiarían de casa vio el reloj eran las 3:30 Jongho llegaría pronto sacudió sus pantalones y fue a darse un baño.
Había pasado más de media hora y el pelirojo no llegaba, el peli negro estaba en el sofá esperándolo saco su celular para mandarle un mensaje.
Jongho:
Hola , solo quería saber si ya
vienés en camino , conduce con cuidado.Yunho guardo su celular prendió la televisión y se puso feliz al ver que estaba un maratón de Harry Potter no sabe en que momento se quedó dormido , se levanto tallo sus ojos y estiró sus brazos vio la hora en su celular 10:30 había dormido demasiado tal vez Jongho ya había llegado se apresuró a ir hasta la puerta pero todo estaba igual eso era extraño quizás estaba con Mingi y Hongjoong los llamaría para comprobarlo.
-Yuyu Hola a que debo tu llamada- un alegre peli azul decía del otro lado de la línea.
-Hola Hongjoong solo quería saber si Jongho esta contigo o con Mingi salió desde temprano y no a regresado- Hongjoong vio al pelirojo junto a él algo preocupado su bb nunca hacia esas cosas que habría pasado.
-No Yuyu él no esta aquí y Mingi esta conmigo, ya intentaste llamarlo - Hongjoong estaba a punto de levantarse y comenzar a buscar ropa para salir a buscarlo pero Mingi tomó su mano y nego varias veces.
-Lo llamaré, gracias Buenas noches Yunho fue a su habitación para tomar un abrigo y una boina.
-De nada lindo si sabes algo avisame y si no llega a contestarte ve y a buscarlo al bar que esta cerca de la librería- ambos colgaron y inmediatamente el peli negro llamó a Jongho uno dos tres timbres después y no hubo respuesta se puso el abrigo la boina tomó las llaves y guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.
-Vamos Jeno sirveme otro trago no vez que estoy celebrando que mi vida se fue a la mierda- Jongho terminaba de beber el contenido del vaso después de lo sucedido con su madre y con su ahora ex esposo fue a la tumba de su hijo y lloro hasta que no pudo más, Como podía quitarse ese dolor en su pecho que crecía día con dia? Y opto por el alcohol.
-Vamos Jongho ya estas ebrio veté a casa- Jeno le quito el vaso al pelirojo que hizo un puchero molestó.
Yunho entró al bar buscando por todos lados al pelirojo y lo vio sentado en la barra gritándole al barman que le diera más alcohol camino rápido entre la gente para llegar donde estaba el pelirojo.
-Jongho Vamos a casa-el pelirojo escucho aquella voz y giro para ver al peli negro frente a el.
-Yuyu ven siéntate a mi lado y dile a Jeno Que no estoy ebrio? - Yunho nego vio algo avergonzado al chico frente a él.
-Estas borracho Jongho ya es hora de irnos- Yunho tomó a Jongho cargando lo como si fuera un bb y Jongho undio su cara en el cuello del peli negro.
Llegaron a casa Yunho intentaba sacar las llaves de su abrigo pero le era complicado dejó a él pelirojo sentado en el suelo para abrir volvió a cargarlo lo llevó a su habitación lo acostó en la cama para regreser a cerrar la puerta, fue al baño buscó pastillas para el dolor de cabeza fue por un vaso de agua y fue a la habitación del pelirojo.
-Yuyu luces muy lindo hoy -Jongho tenía las mejillas rojas y los ojos comenzaban a cerrarsele.
-Jongho toma esto y después te duermes si- el pelirojo asintió se sentó en la cama y Yunho le dio ambas cosas.
-Gracias Yunho por cuidar de mi ahora ve a dormir si-Yunho se levantó se llevó el vaso de agua estaba por salir cuando Jongho lo llamó.
-Y mi beso de buenas noches- Yunho negó se acercó al chico para besar su frente pero Jongho levantó el rostro y beso sus labios se separó rápidamente y salió rápido para evitar que viera sus mejillas rojas una risa se escucho dentro de la habitación y un buenas noches, Yunho fue a su habitación Por que Jongho había hecho eso? No se daba cuenta todo lo que causaba en él rozo sus labios con las yemas de sus dedos y sonrió aquellos labios eran tan suaves se metió bajo las mantas de su cama sin borrar la sonrisa de su rostro sabía que mañana el pelirojo no recordaría nada pero no le importaba.
hola soy yo otra vez espero y les guste el capítulo no se olviden de votar perdón por no haber actualizado las quiero cuídense mucho no se olviden de votar bye.
ESTÁS LEYENDO
The Books
FanfictionJongho con un acontecimiento que cambio por completo su vida y su matrimonio será capaz de superarlo.