Yunho guardaba sus cosas en su mochila otro día de trabajo había terminado desde su encuentro con Mingyu tanto Jongho como Wooyoung no lo dejaban solo al principio pensó que era algo exagerado pero no pudo hacer nada al respecto no hiba a negar que estaba inquieto con la presencia de Mingyu pero gracias a ese par estaba más tranquilo inclusive Hongjoong y Mingi lo acompañaban en las tarde hasta que llegaba el pelirojo.
-Listo Yuyu! Jongho esta afuera esperándote- San lo llamó desde el marco de la puerta, Yunho asintió tomó sus cosas , ambos caminaron hasta la salida.
-Adiós Sanie gracias -El pelirosa sonrió y se despidió de su amigo.
-Cuidalo bien Jongho -el chico pelirojo asintió , el pelinegro entró al auto.
-Hola Yuyu, Como estubo tu día todo bien? - el pelirojo arrancó el auto tenía un lugar que mostrarle al pelinegro.
-Si todo bien y hoy a donde iremos? - se les había hecho un habito el ir a cualquier lugar después del trabajo de Yunho a ambos les gustaba y hoy no era la excepción.
-No te lo diré - Jongho siguió conduciendo evitando la mirada de cachorro de el pelinegro después de 15 minutos llegaron, ambos bajaron del auto para quedar frente a una casa Blanca de techo marrón con un jardín grande.
-Yuyu, Bienvenido a nuestro nuevo hogar! - Yunho no pudo evitar emocionarse tomó la mano del pelirojo para jalarlo y entrar.
-Es hermosa, Me encanta pero Cuando la compraste? -Jongho llevó al pelinegro a la cocina sin soltar su mano.
-Hace una semana, recuerdas el día en que fuiste a la casa de Woo que dormiste ahí - el pelinegro asintió - Mina ya me la había mostrado quede encantado así es que lo pensé y decidir comprarla.
-Cuando podremos mudarnos? -.
-Pues ya está todo en casa entregue las llaves del Departamento hace un rato, así es que Bienvenido a nuestro nuevo hogar- Yunho abrazo a Jongho estaba feliz era su hogar amaba al chico entre sus brazos y esperaba algún día formar una familia con él.
Ambos subieron Jongho le mostro su habitación que estaba junto a la de él la habitación de huéspedes y el baño que tenía una enorme tina.
Yunho bajo a la cocina para preparar algo de comida mientras Jongho tomaba un baño , algo de arroz, pollo y verduras fueron servidas en dos platos.
-Esta lista la comida- Jongho bajo mientras terminaba de secar su cabello el timbre sono fue directo a abrir la puerta.
-Buenas tardes Jeong Yunho -Jongho asintió.
-Esto es para usted- Jongho tomó un sobre amarillo firmó de recibido y cerro la puerta.
-Quien era? - Yunho servía 2 vasos de soda.
-Trajeron esto para ti, pero es algo extraño solo los chicos saben la dirección- Jongho abrió el sobre saco un papel junto a unas fotografías.
Yunho se acercó rápido tomó la hoja y la leyó, se sintió mareado Jongho al ver el semblante del pelinegro fue a sostenerlo.
-Yuyu dame ese papel- el pelinegro negó iba a romper la hoja pero Jongho se la quito.
El pelirojo leyó cada palabra y estaba molesto quería ir a partirle la cara eso ya era demasiado.
-Jongho por favor, Yo ya no lo quiero el me lastimó me hizo mucho daño tengo miedo de que pueda lastimarte no lo soportaría , por que no puede entender que yo amo a alguien más- las manos de Yunho empezaron a temblar esta teniendo un ataque de pánico, Jongho lo abrazo fuerte y Yunho se aferró a él.
ESTÁS LEYENDO
The Books
FanfictionJongho con un acontecimiento que cambio por completo su vida y su matrimonio será capaz de superarlo.