Choi Minhyuk

92 10 0
                                    

-Vamos osito es hora- Yeosang ya estaba listo esperaba al pelinegro en la puerta hoy era el gran día.

Jongho quien conducía hacia su destino en cada oportunidad que tenía veía a su marido su sonrisa era tan radiante que más podía pedirle a la vida era tan feliz.

Ambos al llegar al lugar entraron al estacionamiento Yeosang estaba nervioso darían un paso tan importante.

-Amor tranquilo serás el mejor padre- Jongho tomó la mano de Yeosang y este se relajo.

-Seremos osito seremos los mejores padres del mundo- caminaron tomados de la mano para tomar el elevador y subir al piso de maternidad.

Al salir se encontraron a los amigos de ambos Honjoong y Mingi cargaban una enorme bolsa con cosas para el bebé, San y Wooyoung igual al fondo se encontraba Seonghwa quien llevaba un enorme oso de peluche.

-Gracias por acompañarnos en este día tan importante- Jongho agradeció a los chicos.

-No hay que agradecer será nuestro sobrino así es que todos sus tíos de bian estar aqui- Hongjoong abrazo a Jongho estaba feliz por su amigo tenía todo lo que había deseado.

Ambos entraron a los cuneros guiados por una enfermera verían por primera vez a su hijo, eran tantos bebés tan hermosos.

-Su hijo es el pequeño de ahi- la enfermera señalo aún bebé pequeño de cabello negro y cachetes rosados que dormía plácidamente.

Yeosang estaba llorando era su hijo , Jongho lo abrazo.

-Es nuestro hijo Jongho - la enfermera los dejó entrar al  lugar y le dio a Yeosang el bebé, el chico de cabello Rosa sonrió.

7 meses atras

-Choi Jongho el Dr Min lo esta esperando- Jongho entró al consultorio malhumorado había sido arrastrado por Yeosang al Dr tenía un ligero malestar, pero para Yeosang que su osito estuviera bien era lo importante.

Yeosang jugaba con su celular cuando alguien se sentó junto a el, no pudo evitar ver a la chica su lado su semblante no era bueno tenía unas muy marcadas ojeras y se veía demasiado pálida sin contar que tenía los ojos hinchados y Yeosang no pudo evitar preocuparse.

-Te encuentras bien pequeña- la chica lo miro y sus ojos se llenaron de lágrimas.

- No, no lo estoy estoy embarazada mis padres quieren correme de cada dicen que soy una verguenza para la familia quieren que aborte pero yo no quiero hacerlo y el padre de mi hijo acaba de dejarme - Yeosang sintió un nudo formarse en su garganta pobre chica era demasiado joven para estar sufriendo de esa manera.

-No te preocupes, todo se resolverá ya veras- Yeosang pensaba en como ayudar a aquella chica y encontró la solución el siempre había querido un hijo al igual que Jongho ya estaba casados eso facilitaría las cosas.

-Quiero proponerte algo- la chica limpio sus lagrimas  y le puso atencione al chico.

-Primero que nada soy Kang Yeosang, lo que te voy a proponer no se si lo tomes como algo loco- Yeosang estaba nervioso no sabía cómo la chica frente a él hiba a tomar su proposición.

-Te escucho Yeosang, mi nombre es Park Yuno y tengo 16 años- Yuno era demasiado joven.

-Mira Yuno yo siempre he querido tener un hijo y estoy casado con el amor de mi vida tengo un trabajo estable y estoy a punto de acabar la Universidad lo que quiero decirte Quiero adoptar a tu bebé? - Yuno  estaba segura de que Yeosang era su Ángel de la guarda  acababa de conocerlo pero estaba segura de que era el destino.

The BooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora