Cap 04

82 9 0
                                    

Yunho llegó a la casa de la pareja esperaba y el rubio llegará pronto entró a su habitación se quito el abrigo y los zapatos para estar más cómodo estaba apuntó de acostarse viendo escucho la puerta principal abrirse, salió rápido esperando ver a Yeosang pero era Jongho el cual sostenia un ramo de flores y una caja de chocolates.

-Hola Yunho veo que as llegado, Yeosang viene contigo- Yunho negó no iba a decirle que se había quedado con el pelinegro en ese estado.

-No yo regrese antes se quedó con los demas- Jongho asintió tenía una plática pendiente son su marido.

-Jongho hay algo que quiero pedirte- Jongho dejó las cosas sobre la mesa de centro y tomó asiento palmeo el asiento asu lado y Yunho se sentó junto a él.

-Veras e buscado donde quedarme , pero son muy altos los costos y solo podría irme cuando reciba mi primera paga lo que quiero pedirte es Puedo quedarme más tiempo? Claro si estas de acuerdo ayudaré con los gastos- Jongho lo dudo un segundo pero sabía que Yeosang lo mataría si corría al chico, tomó la mano de Yunho algo que lo tomó por sorpresa conectaron sus miradas y ambos sintieron algo removerse en su interior el pelirrojo alejo su mano.

-Claro que puedes quedarte por mi no hay problema, Yeosang estará contento que vivas aqui- Jongho le dedico una sonrisa pero antes de decir algo más Yunho se fue.

-Gracias Jongho, Buenas noches- se levanto rapido para ir directo a la habitación, se recargo en la puerta que era lo que había pasado por que el toque de la mano de Jongho lo había hecho sentirse así ,no el no podía pensar eso seguro era por el alcohol se acosto en su cama y sin darle más vuelta al asunto se quedó dormido.

Jongho estaba terminado de darse un baño ya era tarde Yeosang aún no llegaba eran cerca de las 11:00 de la noche tomó su teléfono y marcó dos tres tonos y mandaba al buzón así fueron varias veces más, dejó el teléfono sobre la cama y se rindió se acomodo en la cama  sin darse cuenta se quedó dormido.

Yeosang despertó gracias a un dolor punzante en su cabeza intento, levantarse pero sintió el peso de un brazo rodeando su cintura abrió los ojos sorprendido, Seonghwa estaba junto a el durmiendo con el cabello desordenado una manta cubría la parte baja de su cuerpo y ahí fue cuando se dio cuanta ambos estaban desnudos Que demonios había pasado? Intento levantarse sin despertar al pelinegro pero fue en vano.

-Buenos días precioso- Seonghwa intento acercarse a besar la mejilla del rubio pero este se quito.

-Que demonios paso ayer Seonghwa? -Yeosang se levantó buscó su ropa y comenzó a vestirse.

-Hicimos el amor no lo recuerdas- Yeosang lo miro incrédulo no recordaba nada pero comenzó a recordar el desnudo sobre Seonghwa los besos  las caricias , comenzó a llorar que había hecho había engañado a Jongho.

-Sangie calmate por favor- Seonghwa se aserco a abrazarlo con miedo a ser rechazado pero Yeosang no lo alejo.

-Lo engañe e arruinado todo, mi matrimonio Como podré verlo a la cara? y decirle lo que pasó lo amo más que a mi propia vida que voy a hacer sin el- Seonghwa sintió dolor ante aquellas palabras, Yeosang amaba a Jongho pero el haría todo para enamorarlo.

-Tienes que decirle la verdad, habla con él, no puedes aplazar las cosas - Yeosang asintió se puso sus zapatos limpio su rostro le dio una sonrisa el pelinegro para salir del lugar.

Yunho estaba desayunando junto a Jongho el cual no había tocado la comida.

-Jong estas bien- el pelirrojo asintió, no no estaba bien Yeosang no había llegado a dormir y lo peor de todo es que  no había logrado contactarlo.

The BooksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora