Capítulo 15

116 21 18
                                    

Rei.

—Charlotte... — Me miró Harley extrañado.

Rei de nuevo un poco más fuerte.

—¿Charlotte? — Ahora me miro preocupado.

Volví a reír haciéndome bolita en mi cama.

—¿Debo llamar a un doctor o a un padre? — Se sentó en la orilla de la cama.

Continúe riendo mientras lágrimas caían de mis ojos.

— Char... — Murmuró abrazándome mientras enterraba mi cabeza en su cuello.

10 HORAS ANTES

—¿Lista? — Harley me Sonrió entusiasmado.

—No, quiero vomitar todo lo que no he desayunado. — Sonreí.

—Entonces primero comamos y después vomitas. Si vas a ser bulimica vamos a a hacerlo bien. — Revolvió mi cabello.

Le di un manotazo. — No te burles de eso, ya se que tenemos humor negro pero no es momento.

—Trato de aligerar el ambiente. — Hizo un puchero sonando si mano.

—Pues no lo hagas. —Puse los ojos en blanco. —Pero enserio  quiero vomitar...

—Todo saldrá bien ya lo veras. — Dijo seguro.

—Pero y si no ¿Me llevas a comer papas fritas con cerveza a cualquier restaurante o bar? — Dije esperanzada.

—¿Camino de autodestrucción?

— Camino para romper la dieta que jamás puedo completar mejor dicho. — Me encogi de hombros.

Tocaron la puerta.

—¡Charlotte, es hora vamos! — Grito la voz de Autumn al otro lado.

—¡Un momento! — Grite de vuelta.

—Suerte. — Beso mi frente con cariño. — Nos veremos mas tarde. — Me tomo por los hombros. — Confío en que tu podrás lograrlo así te cortes el dedo, vas a vendar lo de una forma horrible y con todo eso vas a presentar tus diseños en la pasarela.

Asentí despacio, tomando mi bolso.

— Un abrazo y ya. — Lo abrace con fuerza.

— ¡Charlotte! — Grito Autumn de nuevo.

—Debes irte ya, te quiero. — Me estrecho mas fuerte y después se separó de mi dándome un empujón hacia la puerta.  —¡Adiós!

Abrí la puerta encontrando a Charlotte y antes de si quiera saludarla me tomo de la mano y me llevó lejos de la habitación y pronto del piso, en el Lobby me encontré con los demás.

Alan se retorcía en su lugar nervioso, Brisa repiqueteaba su pie contra la loza, Marty se veía tranquilo aunque su ojo temblaba levemente,  Eduardo el sí se veía como una roca aunque esas ojeras bajo sus ojos mucho más pronunciadas que las de los demás decían otra cosa.

Y yo por otro lado Lucía ojerosa, nerviosa, con manos sudando que cada 2 minutos limpiaba en mi pantalón. No se si es asqueroso o normal, pero mientras nadie diga que mi sudor huele a tocino todo bien... Creo.

Negue con la cabeza escuchando la voz de Autumn.

—De acuerdo chicos, hoy será la última prueba de modelos, es decir que hoy se da por terminado el concurso, los llevaré ahora al taller para que hagan los últimos arreglos de sus trajes, los modelos irán en 3 horas, tienen suficiente tiempo una vez allí tendrán 1 hora y media para el maquillaje y peinado Aunque ustedes pueden disponer del tiempo como quieran esto solo es una proposición. — Su voz se escuchaba lejana, lo único que sentía era el revoltijo de mi estómago, indicando que fue muy buena idea no desayunar.

Diseñando el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora