Aclaraciones : Ya pasó el mes y todo esa cosa de estrés y querer matar a harley así que continuemos
- Por fin!! - Grite mientras me dejaba caer en mi cama junto a mi amigo.
- Abre la carta, ¡Rápido!
-Me das un momento? No estoy lista para ver lo que dice
-Damela y yo la leo - Me arrebato la carta de mis preciosas manos xD
-... Señorita Charlotte.... Hmp..... Concurso....- Silencio.
-¿Que? ¿Qué pasa? - Vale tengo miedo
- Lamento decirte esto pero tu.... PASASTE A LA SEGUNDA RONDA!!!!! - Grito "Creo que rompió mis tímpanos"
-... ¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHH!! ¡¡¡MAMÁ ME VOY A INGLATERRA!!!
- Felicidades Char, sabia que lo lograrías. Ojala todo salga bien en el viaje.
- ¿De qué hablas? Tu vendrás conmigo- Su boca formo una "O" - Yo no se nada de inglés torpe, o bueno si se pero soy un asco con eso de hablarlo.
- ¿Lo dices en serio?
- Pues claro al fin y al cabo tu me metiste en esto y si voy necesito a alguien que me ponga los pies sobre la tierra.
- Pues entonces ¿cuando nos vamos? - pregunto
-No lo sé tu tienes la carta tarado xD
- Cierto, cierto... Aquí dice que te necesitan para la próxima semana...
- Listo, entonces vete preparado las maletas porque nos vamos a Inglaterra.
Convencer a mis padres de dejarme ir a un país fuera de su vista, fue algo muy complicado tuve que prometer muchas cosas la más importante y cito fue " Tienes que llamarnos todos los días que estés allá y más te vale cumplirlo o iremos personalmente alla y te regresaremos de las orejas" y al final una sonrisa pasivo agresiva.... Amo a mis padres ¿Alguna vez se los dije?.
Con Harley fue diferente sus padres son más abiertos respecto a la libertad por lo que fue más fácil convencerlos además de que como sus padres son amigos de los míos ayudó mucho el hecho de saber que iríamos juntos.
***
El aeropuerto es un lugar enorme, han pasado solo 30 minutos desde que llegamos a Inglaterra y ya me he perdido 3 veces... Incluso Harley esta pensando seriamente en tomarme de la mano para no perderme aunque en realidad pienso que prefiere una correa.Cuando salimos del avión, vimos a un hombre con mi nombre escrito en un letrero ( Señorita importante la llamaban jajaj) nos acercamos a él y me comentó que él sería quien nos guiaria en este lugar durante nuestra estancia. Debo decir que ver el lugar en vivo y a color a través de la ventana y la Lluvia no es lo mismo que verlo en una foto de Google, fue muy emocionante incluso el señor fue tan amable de dejarnos bajar en medio de la lluvia y que corrieramos como dos locos empapandonos completamente... Bueno eso fue después de rogarle y molestarlo durante 15 min.... Pero ñe al final nos hizo ese favor, ese hombre merece el cielo.
***
Por fin después de tanto tiempo cof 30 min cof llegamos al hotel en donde me quedaría por el concurso, es un lugar muy amplio y por lo que puedo ver caro y fino, me sorprende que nos dejen alojarnos aquí a lo mejor el concurso era más especial de lo que creía pero como sea siguiendo con el hotel, tiene un aire muy coloquial algo así como victoriano debido a sus candelabros y sus tallados en las paredes.
- Char, ya deja de babear sobre la alfombra y vamos a la habitación, mañana necesitas ver a los encargados para que te expliquen los detalles.
- Cierto vamos.
***
- Oye ¿No crees que la habitación es un poco grande para los dos?
- ¿ Qué te dijo eso? ¿ El hecho de que haya dos camas matrimoniales o el que el baño tenga el espacio justo para que tu casa entre completa allí? - Dijo con sarcasmo
-... - Me quedé callada mientras le sacaba el dedo medio y me tiraba en la cama
- Tengo miedo
- Se recostó a mi lado- No tienes porque, tus diseños son fantásticos por algo estas aquí.
- No me refiero a eso...
- ¿Entonces?
- Mi ingles no es muy bueno, además de que suelo ser algo bromista cuando las situaciónes son serias. ¿ Recuerdas cuando el director nos estaba regañando porque me reí en plena celebración del día de la revolución? - Pregunte
- Si claro, comenzaste a reírte hecha bolita porque confundió uno de los nombres y porque según tu el directo tenía cara de Rana, además de que te reíste en pleno minuto de silencio
-... En mi defensa si tenía cara de rana y yo llevaba rato aguantando mis carcajadas - dije intentando sonar seria - Pero volviendo al punto y ¿ Si me equivoco y digo algo malo o me rio cuando no deba?
- Pues entonces sigues adelante, pasas por encima de lo que hayas hecho y continuas sin importar que.
- Apretó mi mano- Pero y si....
- Pero nada, no puedes evitar cometer errores, eres humana no un robot y por lo que entiendo todos nos equivocamos así que te callas, respiras hondo y solo pon en blanco tu mente.
- ¿Así de simple?
- Así de simple, ahora a dormir que mañana estoy seguro que vas a caerte de cara contra en suelo. - Comenzo a soltar carcajadas mientras se alejaba hacia el baño
- Eso solo ocurrió una vez!! - Grite tratanto de esplicar- y fue porque había soñado con mi Husbando.
Comenzó a reír más fuerte.
"Mañana será un buen día"
Lo que Char no sabía es que al día siguiente obviamente si se caería de la cama pero eso sería lo mejor que le pasaría ese día.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando el amor
Fanfiction-No puedo creerlo! Mamá me voy a Inglaterra! - Grito fuertemente la chica mientras daba pequeños saltitos en su habitación. "Querida señorita Charlotte Usted ha sido escogida como una de las candidatas para viajar a Inglaterra a representar a su...