— No entres en pánico, no entres en pánico, no lances tu silla por una ventana... Gracias a Dios no hay ventanas...
Estaba encerrada en el baño tratando de tranquilizarme mientras caminaba de un lado a otro.
El como llegué a esto es gracioso... ¡EN NINGÚN MALDITO PUNTO LO ES!
FLASHBACK
—¡Te quedo hermoso Charlotte! — Dijo Brisa a mi lado viendo mi diseño para Laura terminado.
— Gracias, creí que tardaría mucho más en este pero agarre el ritmo y ¡Ta da! — a Exclame contenta.
— Me gustó mucho el color que usaste, amarillo resalta su piel morena y el largo la hace ver alta y delgada. — Tomo la tela entre sus manos. — Y tiene linda caída a pesar de que la tela es difícil de confeccionar.
— Si, estuve a punto de rendirme jamas había cosido esa tela, pero me gustó y sabía que era la indicada.
—Tengo que apurarme si quiero terminar mi diseño hoy, continúa así.
—¡Tu puedes Bri!
Brisa regreso a su estación.
Llevábamos 2 semanas y media y la mayoría ya teníamos adelantados 2 de tres vestuarios, Marty había terminado los trajes de Tom y Tony, Eduardo había terminado los de Zendaya y Jacob, Alan había terminado dos estroboticos vestidos que siendo honesta me provocaba entrecerrar los ojos de tanto color que tenían, aunque eso sí me gusto la forma de combinar sus ideas, Brisa por otro lado iba más atrasada después de cortarse la palma con el cortador de tela, se traso un poco debido al procedimiento médico, pero era la más optimista del grupo.
Ninguno solía acercarse a la sección del otro, esto debido a que como diseñadores muchos creen que alegar el diseño del otro suele ser frívolo y doble cara, lo cual es mentira, pero era mejor mantener la distancia en estos momentos y más cuando tus propias palabras podrían afectar a la otra persona a pesar de no decirlas de forma negativa.
—¿Alguien va a usar la pintura textil? — Dijo Alan.
Si, se había vuelto un poco más amable.
— No. — Contestamos al unísono.
Continúe cosiendo en la máquina de coser tratando de no llevarme un dedo o enterrarme un Aguja en el ojo justo cuando escuche algo caerse al suelo de mi lado y el sonido de algo salpicando.
Mierda.
Eso pasaba por mi cabeza una y otra y otra vez en letras rojas y grandes con signos de admiración, mientras veía lo que había frente a mi.
—¡Fue un accidente lo juro! — Grito Alan en pánico, asustado y nervioso.
Parpadee boqueando sin saber que decir.
Mi vestido, el vestido que me había tomado tiempo bordar, el vestido de Laura estaba manchado de pintura negra y no era una gota o dos, no, era todo el bote en el junto a otros dos colores vivos.
—Charlotte... — Dijo Brisa mirándome preocupada.
¿Que debería decirle?
Esta bien no pasa nada.
¡Ni madres!
Quiero gritarle, se que fue un accidente pero su accidente me afecto a mi...
Me aleje de allí sin mirar a nadie, atravesé la puerta y Camine directo hacia el baño encerrandome en el mismo.
FIN DEL FLASHBACK
Me senté en el suelo con la espalda pegada a la pared y mis piernas abrazadas contra mi pecho, algunas lágrimas bajaron de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando el amor
Fanfiction-No puedo creerlo! Mamá me voy a Inglaterra! - Grito fuertemente la chica mientras daba pequeños saltitos en su habitación. "Querida señorita Charlotte Usted ha sido escogida como una de las candidatas para viajar a Inglaterra a representar a su...