Capítulo 4

186 28 19
                                    

Una vez dentro había 4 personas hablando entre ellos 3 chicos y una chica, todos se veían muy animados y emocionados en sus pláticas que ni notaron nuestra presencia hasta que estuvimos lo suficientemente cerca como para lanzarles un borrador a la cabeza. No me juzguen una vez me pasó desde ese día mis neuronas son limitadas.

— Hola chicos — saludo Autumn — Aquí tengo a la última participante su nombre es Charlotte.

— Hola — movío su mano timidamente

— ¡Hola! Mi nombre es Brisa — dijo una castaña de ojos color miel

— Un gusto mi nombre es Eduardo — "Amo su color de cabello" Es de un rosa pastel que resalta el color de su piel.

—Soy Alan — movió su cabeza en mi dirección " Sus ojos son azules"

— Soy Marty — dijo el chico de pelo negro con ojos heterocromaticos.

— Bueno, ya saben que cada uno tendrá su tiempo para interactuar con el elenco — Todos asentimos con la cabeza — Entonces me llevaré a uno de ustedes primero, empecemos con el que llegó primero,  Alan ven conmigo te llevaré a la siguiente habitación.

Y así Alan se fue con Charlotte mientras nosotros nos sumergíamos en un silencio ¿incómodo? Que tan solo duró unos minutos.

—Oye  y ¿De dónde eres Charlotte? - preguntó Brisa

— Yo soy de México

— Yo también soy de México, mas especifico de Colombia. Alan es de aqui mas especifico Londres, Marty es de Canadá y Eduardo es de Asia.

— Wow entonces todos somos de diferentes lados del mundo eso es genial.

— Si, se ve que este concurso llegó a muchos lugares, la verdad no me imaginaba que podría quedar entre los finalistas.

— Yo tampoco — Reí levemente — De hecho yo no me inscribí — confese

— ¿Entonces? — Preguntó Marty entrando a la conversación.

— Pues mi amigo Harley me metió sin que yo lo supiera me dijo que era una " sorpresa" además me lo dijo un mes antes...

— ¿Hiciste el traje de noche en un mes? – Está vez preguntó Eduardo.

— Amm si... El concurso empezó hace un mes ¿no? Estuve a punto de golpearlo en realidad pero después me compro unas papas fritas y listo.

— ¿Porque ibas a golpearlo? ¿Que acaso no te gustó la idea? - Dijo Brisa

—No es que no me gustará, es que lo hizo sin mi permiso y además yo no sé muy bien ingles en lo que respecta hablarlo, entonces siendo un concurso de habla Ingles pensé que se me iba a complicar mucho comunicarme. — Dijo nerviosa

De pronto la puerta por donde Autumn y Alan desaparecieron, se abrió mostrando a este último con una sonrisa y algo sonrojado.

— Charlotte tu sigues

— Creo que es mi hora, nos vemos en unos minutos.

Moví mi mano en señal de despedida.

—Entonces... — Dije viendo en dirección a Alan. — ¿Que tal te fue?

— Genial, les pregunté sobre las películas.

— ¿Y que más? — Preguntó Eduardo.

— ¿Cómo qué que más? Yo solo quería saber que se siente actuar junto a la bella Zendaya y hacer de spiderman.

Los demás nos quedamos callados esperando a que se diera cuenta se error.

Esperando.

Esperando.

Diseñando el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora