Capítulo 9

150 26 8
                                    

Todos ya nos encontrábamos dentro del taller para comenzar el segundo día del concurso, algunos más despiertos que otros en mi caso yo era la que estaba a dos milímetros de golpear su rostro contra la mesa.

— ¡Despierta! — Grito Brisa a mi lado sobresaltandome.

— Por favor no hagas eso. Me haces sentir como si tuviera resaca. — Bostece.

— Te fuiste a tu habitacion justo al mismo tiempo que nosotros. Y eres la única que parece un zombie en busca de cerebros. — Dijo Eduardo desde su estación.

— Tal vez no un zombie pero si pareces un vampiro al que no le gusta la luz. — Señaló divertido Marty.

— Eso es lo que toda chica quiere escuchar por las mañanas. — Rodé los ojos — Solo necesito un vaso humeante de petróleo o como ustedes los mundanos lo conocen Café.

— ¡Entendí esa referencia! — Grito Marty divertido.

— No puedo creer que te guste el café. — Hizo una mueca — Su sabor es demasiado amargo para mí gusto. — Dijo Brisa regresando a su lugar.

— Si bueno Harley dice que después de los 20 es necesario para seguir con vida. Y que además es como un retbull pero sin los problemas que contrae. — Sonreí caminando hacia la máquina de café.

— Además te ayuda a evitar las arrugas. — Dijo Alan en voz baja.

— Alan sabe. — Le guiñe un ojo mientras el gruñia.

Reí por su actitud preparando mi café, espero que con esto mi cerebro se active o por lo menos no me genere chichón es en la frente.

Brisa se encontraba cortando sus patrones con una paciencia que yo no poseo, Marty y Eduardo seguían trazando sobre la tela y Alan bueno el parecía un manojo de nervios picandose los dedos a cada momento. Y las telas que utilizó bueno parece más festival de Halloween que alfombra roja.

Negué con la cabeza — Mejor no digo nada que luego el Karma llega y te golpea en el rostro con guante blanco.

Regrese a mi área viendo todo el desastre que tenía sobre ella, trozos de tela por aquí y por allá, alfileres, papel recortado, manta... Dios necesito un momento.

Respire 1... 2...3 manos a la obra.

Pov Tom.

— ¿Qué haremos hoy? — Bostece.

— Laura y yo iremos a pasear por la tiendas y de compras. — Dijo Zendaya tomando el brazo de Laura.

— Yo tengo una reunión con mi agente para mi próximo proyecto. — Dijo Tony.

— Yo hablaré con mis padres. — Se encogió de hombros — Creo que el único que no tiene un plan eres tú Tom.

— Ya veré en que me entretengo. — Sonrió — Nos vemos después chicos.

Me quede solo en el lobby del  hotel, mis planes para hoy no existen. Me senté en uno de los sillones y comencé a navegar por Internet.

— Si señora, Charlotte esta bien en este momento está trabajando en su colección. — El chico de la noche anterior se sentó a mi lado — Se ve más confiada que de costumbre, pensé que se cohibiria más pero me equivoque. Ayer no le pudimos llamar porque llegamos tarde al cuarto pero hoy le diré a Char que le regrese la llamada.

"¿Duermen en el mismo cuarto?" pensé.

— El concurso acaba en un 1 mes, cruzó los dedos porque Char gane. Y no se preocupe en cualquier caso yo mismo le lánzo la chancla para que despabile.  — Dijo divertido.

Diseñando el amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora