¿Sabían que cuando tus modelos salen a pasarela no se acomodan de acuerdo al orden que tu quieras?
Los encargados acomodan a los modelos de acuerdo al orden que ellos quieran, si tu querías que tal traje saliera primero pero a ellos no les gusta como se ve, pues te friegas y ellos lo acomodan.
Esto cambia claro, dependiendo de si tu mismo estas organizando el evento ya que son tus decisiones las que cuentan.
En este punto solo estoy pensando en diferentes cosas para no morderme las uñas hasta la cutícula.
La primera mini colección en salir fue la de Marty, las luces cambiaron presentando un vestido largo de color negro que se ajustaba cual guante mientras la modelo caminaba al ritmo de la canción de fondo.
Cada uno de los modelos salió con expresión estoica, supongo que no les dieron la indicacion de sonreír.
Los trajes para los hombres que confecciono, tenía un aire atractivo por la forma en que se ajustaban al cuerpo, resaltando los hombros, creando una espalda más ancha.
—Enserio que los modelos son en extremo atractivos. —Dijo Brisa codeandome. — Y ya vi uno al que le llamaste la atención.
— No porque alguien sea agradable significa que le gustes Brisa. —Puse los ojos en blanco.
—Creo que debí haberle puesto algo más al traje de Jacob. —Comento Marty con una mueca.
—A mi me gusta así como esta. — Sonreí.
Agradecio con una inclinación de cabeza, para después alejarse de nosotros tomando la mano de una de sus modelos y saliendo con ella a la pasarela.
Su sonrisa era enorme, lucía imponente, seguro y orgulloso.
Después de él salió la colección de Alan, aunque aún era difícil enfocarse en algo en específico en sus prendas, sus atuendos lucían bastante coloridos, llamativos y bien confeccionados.
Sea lo que sea, el tenia talento, pero lamentablemente aún no encontraba su estilo.
— Lucen bien. — Admitió Marty.
—Gracias. — Lo miro con una sonrisa sincera.
Y no sabía que él podía sonreír de esa forma, así luce bastante agradable.
Palmee su hombro con suavidad. — Me gusta tu estilo, aunque aún no lo comprendo del todo.
—Eres bastabte amable, con quien derramó pintura en tu traje. — Dijo Eduardo.
—Es algo que no puedo reglar, digo estoy molesta, pero soy sincera. —Me encogi de hombros alejándome de él justo cuando salía a la pasarela.
—¿Creen que gane? Honestamente. — Cuestionó Brisa cruzada de brazos.
—No sabemos lo que buscan y es un conrcuso todo puede pasar aunque el azar no es uno de los factores a considerar. — Explico Marty revolviendo su cabello.
—Sea quien sea que gane, espero que nos cuente que tal le fue en la alfombra roja, necesitaré detalles. —Dije divertida.
Los otros tres negaron con una pequeña sonrisa.
Brisa fue la siguiente, su colección brillaban a con el golpe de luz que las luces generaban en sus atuendos, dando la apariencia que brillaban, eran hermosos.
—Ese vestido me dejó con un corte en mi dedo. —Nos mostró el dedo herido mirando con fiereza la pantalla. —Valió la pena pero aún me duele.
—Por lo menos no se te trono la Aguja y salto hacia tu rostro alejada por milímetros de tu ojo. —Bufo Alan.
—Eso es tener mala suerte.
ESTÁS LEYENDO
Diseñando el amor
Fanfiction-No puedo creerlo! Mamá me voy a Inglaterra! - Grito fuertemente la chica mientras daba pequeños saltitos en su habitación. "Querida señorita Charlotte Usted ha sido escogida como una de las candidatas para viajar a Inglaterra a representar a su...