extra 2.

211 23 10
                                    

Saint no se encontraba muy contento con la repentina cercanía que había entre Zee y Perth, no eran celos, mas bien era un sentimiento extraño, su ex novio junto con su novio, peleando por que nombre iba primero en su shipp, ¿Cómo debía tomarse eso?, aunque ver a Zee levantar al menor para ganar la carrera le había resultado muy gracioso, verlos caer solo fue un deleite para su lado malvado y no pudo evitar burlarse un poco.

-si... yo creo que es Zeeperth- les sonreía con burla mientras el staff los ayudaba a pararse

Pero su sonrisa fue borrada cuando vio como Zee sostenía a Perth por la cintura, ¿por qué lo hacia?, estaba todo el staff para ayudar, el no necesitaba agarrar así a Perth para levantarlo, lo podría sostener solo de las manos, cual era la necesidad de tal cercanía, no le gustaba, para nada, y pensar en que el mismo había provocado eso al dejar que durmieran en la misma habitación, pero que podía hacer, no quería hacer algo inapropiado en el mismo lugar donde esta todo el elenco, y cada vez que esta cerca del mayor sus hormonas se descontrolan, ni el mismo se reconoce, desde que estuvieron juntos no para de pensar en repetirlo, pero aquí no.

Luego de la carrera, la cual ganaron otros chicos del elenco luego de descalificar al Zeeperth por no correr limpiamente, comieron e hicieron un fogata en la playa, tocaron algunas canciones y Zee volvió a intentar acercarse a Saint.

-conejito, ¿por qué me evitas?- Zee logro alcanzar a Saint mientras este ultimo se dirigía al baño, lo rodeo por atrás de la cintura y le hablo al oído- no sabes lo mucho que he extrañado tenerte así en todo el día

Saint sintió como el calor le recorría todo su cuerpo, con tan simple gesto del mayor había provocado un sin fin de reacciones en él, pensó en dejarse llevar, no había nadie en este lugar, nadie los vería, ¿por qué no aprovechar este momento con su novio?

-¿de verdad? se te vio tan cómodo tocando la cintura de otras personas que creí que no me extrañarías- no era un regaño, mas bien era una provocación, ya que mientras decía todo esto, movía su cuerpo pegándose aun mas al mayor.

-sabes que nadie más me haría sentir así como tú lo haces- Zee agarro fuertemente los costados de Saint y pego una pequeña estocada para que el menor sintiera la reacción que generaba en su masculinidad, soltó un fuerte suspiro en el oído del menor, logrando que las piernas de Saint flaquearan por un momento - tal vez deberíamos ir a otro lugar

En eso escucharon como alguien salía del baño, Saint se separo rápidamente y camino con tranquilidad hacia al baño, cruzándose con un miembro del elenco quien se dirigía de vuelta a la fogata.

-p'Zee, ¿Qué haces aquí? vamos de vuelta a la fogata, se acabaran las cervezas si no llegamos luego- Zee dudo entre si ir al baño y encontrarse con su novio o volver con su compañero

-solo estaba yendo al baño- prefería a su novio, obviamente

-tendrás que esperar un poco, un chico se sintió mal y sigue vomitando en el baño, su amigo lo esta ayudando ya que teme que se desmaye, solo queda un cubículo disponible y p'Saint acaba de ir- maldita sea, no podría estar a solas con su conejito

-esta bien, mejor vuelvo contigo

Saint al llegar al baño escucho los asquerosos sonidos de vomito y supo que mientras estén en este lugar no podría estar con su novio

Al llegar la noche, Saint daba vueltas en su cama sin conciliar el sueño, seguía pensando en su novio y en que quería ser sostenido por él, así que salió de su habitación y se escabullo hacia la del mayor, sentía la adrenalina recorrer su piel ya que su ex novio se encontraba durmiendo en la otra cama, pero aun así se metió en la cama del mayor y comenzó a besar su trabajado abdomen, no mentiría, le fascinaba los músculos de su  novio, sintió como este se removía despertando en el instante.

-¿Saint?¿qué haces?- Zee se encontraba sorprendido, pero para nada disgustado con la presencia del menor

-te necesito amor- solo eso falto para que Zee saliera de su shock y despertara correctamente para atender a su menor, lo agarro para voltearlo y que él quedara debajo suyo, comenzó a besar su estomago subiéndole la camisa, su piel tan blanca y suave recibió con gusto sus caricias mientras el menor cerraba los ojos disfrutando de las sensaciones que esta acción provocaba.

No paso mucho hasta que Saint quedara completamente expuesto frente a su novio, este continuaba repartiendo caricias a lo largo de su cuerpo logrando que no pudiera controlar los gemidos que salían de su garganta, aunque poco le preocupaba si lo escuchaban, había perdido todo el control que se impuso.

De repente sintió otras manos acariciándolo, sabia que debía abrir los ojos y saber que pasaba, pero se sentía tan bien que prefería seguir disfrutándolo, sintió como su novio se alejaba para darle paso a este nuevo intruso que movía su lengua muy experimentada a lo largo de su glande, no necesitaba abrir los ojos para saber de quien se trataba, Perth conocía muy bien sus puntos sensibles, nadie podría hacerlo gritar tan fuerte como él, su novio lo beso con ferocidad, sentir a los dos tocar su cuerpo era la gloria, en cualquier momento llegaría al clímax, todo se sentía tan bien y tan placentero.

De su boca salió un ultimo gemido y abrió los ojos, se sorprendió al ver su habitación y caer en cuenta de que todo había sido un sueño

-¿un sueño?...-

...

Estaba inspirada y les traje este nuevo extra, espero les haya gustado y díganme, del 1 al 10 ¿Qué tan extraño seria un trio? jsjsj, cuídense y no se olviden de tomar agua

Destiempo (PerthSaint, Zaintsee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora