La relación de Saint y Zee iba bien, aunque solo llevaban tres semana saliendo, se sentían tranquilos y felices, y eso l@s fans lo notaron, decían que la química entre ellos era innegable y les encantaba lo feliz que se veían ambos.
Pero Zee se encontraba un poco inquieto, no quería apurar a su nong, ni siquiera lo mencionaba, pero necesitaba algo más que besos, y los besos húmedos que se daban no le ayudaban a su conciencia, se había imaginado mil situaciones con su nong desde que grabaron las escenas calientes en why ru?, Pero tenía miedo de lo que le diría Saint si lo mencionaba.
Saint, por su lado, sentía el deseo de Zee, y el tenía ganas de hacerlo, de verdad, pero cada vez que avanzaban, algo llegaba a su mente que lo incomodaba demasiado y le pedía a su mayor que se separaran, el pensaba que solamente aún no estaba listo, pero era algo más.
...
Como todos los días que podían, Zee se encontraba en el departamento de Saint, habían terminado de comer y el mayor ayudaba a su nong a recoger las cosas de la mesa mientras Saint lavaba los platos.
Zee se acercó a Saint y lo abrazo desde atrás por la cintura, dejando algunos besos en el cuello de este.
- p'Zee, ya para, voy a romper todos los platos si sigues así
- no quiero, tu cuello es tan blanco que me encanta dejar marcas temporales en el
- jajaja, ya, me haces cosquillas
- quiero hacer más que eso - Zee metió sus manos por debajo de la polera de su menor acariciando lentamente su estómago y su cintura, provocando escalofríos en el contrario
- p' Zee... - las caricias del mayor provocaban que soltara algunos suspiros, ladeó su cabeza para que el mayor tuviera más acceso a su cuello.
Cosa que Zee no dudó en aprovechar, subió sus manos hasta antes de tocar los pezones del contrario, provocando molestia pero excitación en el, siguió besando el cuello y el hombro de Saint, el cual ya solo se dejaba llevar por su mayor, este lo guío hasta la mesa y lo subió a esta posicionándose entre sus piernas, le abrió la camisa y bajo sus manos para masajear sus muslos, subiendo lentamente por estos hasta llegar a su trasero y dejarlas ahí. Mientras hacía esto seguía besando su cuello e iba bajando sus besos por todo su cuerpo.
Ambos se encontraban muy excitados y los jadeos inundaban la habitación, Saint no se había quedado atrás y se había desecho de la molesta camisa del contrario, besaba su cuello y masajeaba sus aún hombros deleitándose con sus músculos, simplemente le encantaba el bien formado cuerpo de su mayor.
Zee alejo a Saint para seguir besando su cuerpo, su pálida piel tenía unas cuantas marcas rojas que el mayor había hecho con cuidado de que solo fueran temporales, le encantaba el cuerpo de su menor, quería más de el, quería tocar aún más, dirigió sus manos a los pantalones del contrario, presionando un poco sobre la erección, cosa que hizo que Saint soltara un gemido, logrando que Zee ya perdiera su control, agarro el cuerpo de su menor y lo dirigió hasta el cuarto de este, lo recostó en la cama y se subió arriba de él.
- ah... P' Zee - las erecciones de ambos habían chocado cuando el mayor se puso entre las piernas del otro, ambos soltaron un gemido, Zee se deshizo de ambos pantalones quedando los dos solo en boxer.
Zee continúo con acariciar las piernas del contrario, estaba maravillado con ellas, con todo su cuerpo en realidad.
- tu cuerpo es tan suave... - Saint se dejó llevar por las caricias y besos que repartía su mayor por su cuerpo, cerró los ojos sintiendo con mayor intensidad cada sensación que el contrario provocaba - ah... P' Saint
- ¿que? - la mente de Saint otra vez había jugado con el, y juro escuchar e imaginar a Perth en el lugar de Zee
- ¿Que paso? Solo te dijo nong Saint - con la sorpresa que sintió Saint, había empujado a Zee dejándolo confundido.
- lo siento mucho, es mejor dejarlo hasta acá - Saint no podía ni mirar a Zee, se sentía culpable y avergonzado
Zee agarro su ropa y comenzó a vestirse, no servía de nada quedarse semi desnudo, y Saint hizo lo mismo, no se hablaban ni se miraban, Zee solo pensaba en que podría haber hecho mal para que Saint tuviera esa reacción y Saint solo pensaba en que sentía por Perth para no poder sacarlo de su cabeza.
.
.
.No aguante las ganas y les traje este capítulo, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Destiempo (PerthSaint, Zaintsee)
FanfictionDespués de una relación complicada, Saint ya no se veía dulce ni inocente como antes, y Perth ya no tenía el brillo en su sonrisa que tantos corazones había conquistado, no era el momento para que su relación continuará, pero tal vez en el futuro...