Saint, luego de el sueño que había tenido, se sentía muy confundido, ¿se había vuelto un completo pervertido?, no sabia que había cambiado en él para que llegue al punto de tener esos sueño, en parte entendía porque soñaba con Zee, es su novio después de todo y desde que llegaron a la playa no han hablado mucho, y mucho menos hacer algo mas, pero ¿Perth?, que hacia Perth en sus sueños, ¿tan necesitado estaba?, solo habían pasado tres días desde que estuvo con Zee, definitivamente el mayor lo había vuelto loco por completo.
Durante todo el día no se pudo concentrar en las actividades planeadas por el staff, y la cercanía que estaban teniendo Perth y Zee en todas estas tampoco le ayudaba, cada vez que los veía un poco juntos le llegaba a su cabeza el sueño que tuvo en la noche, no podía dejar esto así como así, debía hacer algo para calmar su mente.
Zee había notado la actitud extraña que su nong mantuvo durante todo el día, quiso acercarse varias veces a preguntarle, pero, o eran interrumpidos o el menor se escapaba con alguna escusa, por esto le pareció muy extraño que su novio le pidiera a su compañero de cuarto hablar a solas, no negaría que esta acción le genero cierto malestar, podía deducir rápidamente que eran celos los que lo hacia sentir así, pero odio con todo su corazón que por causa de estos siguiera a sus nongs y lograra escuchar el termino de su conversación
"nos vemos en la habitación nong"
¿Por qué Saint se vería con Perth?¿Por qué necesitan verse después en su habitación?¿Por qué Perth entraría a la habitación de SU novio?
El malestar que sentía aumento luego de escuchar esa pequeña frase, no le gustaba ser celoso, no debía ser celoso, quizás necesitaba aclarar algo con Perth, quizás seria algo de la serie, al final ellos son protagonistas, es normal que se encuentren a solas, ¿cierto?, su cabeza daba mil vueltas en las mismas preguntas, quería saber que pasaba pero no encontraba a su novio por ningún lado, ni siquiera estaba en su cuarto ¿Dónde esta?, ¿no se vería aquí con Perth?, ¿tal vez lo vieron y decidieron cambiar el sitio para encontrase?, el tiempo que pasaba no le ayudaba en nada, su cabeza solo imaginaba lo peor, hace rato no están juntos, ¿y si se confundió y quiere volver con el menor?
Decidió callar esas preguntas que no le hacían para nada bien y volver a su habitación para descansar un poco, ni siquiera le importaba si no compartía con los otros miembros del elenco, había recorrido todo el sitio en busca de su novio, estaba agotado.
Pero gran fue su sorpresa al entrar a su cuarto, ahí estaba su novio recostado en su cama vistiendo una camisa de él.
- te estaba esperando, te mande un mensaje pero parece que no lo viste- su teléfono, ¿por qué no pensó en llamar a su menor? definitivamente estaba cegado por los celos- ¿sabes lo vergonzoso que fue pedirle a Perth cambiar de habitación?- así que por eso quería verlo en la habitación ...-¿solo te vas a quedar ahí parado?
Zee salió de su shock, su novio le había preparado una sorpresa, su novio lo extrañaba y quería estar con él, se odio por completo al pensar que lo podría haber engañado. Saint estaba ansioso, desde que se animo a pedirle el cambio de cuarto a Perth, sabia que no había marcha atrás, y no quería dar marcha atrás, aunque esperaba otra reacción por parte de su novio, ¿no se sentía tan impaciente como él?, bueno, si Zee no hacia algo, él lo haría.
-bueno, parece que hice todo esto por nada, solo me daré una ducha y me iré a dormir- Saint se levanto lentamente de la cama, gateando hasta la orilla y mirando fijamente a Zee, este ultimo seguía cada movimiento del menor atentamente, comiéndoselo con la mirada, trago en seco cuando vio a su nong soltar botón por botón su camisa, mirando fijamente la pálida piel que se exponía ante él, necesitaba urgentemente romper todo el espacio que existía entre ellos.
Saint noto las intenciones de Zee y solo le dio las espalda e hizo un ademan de dirigirse al baño, pero sintió como unos fuertes brazos lo rodeaban.
-¿a dónde crees que vas? te encanta provocarme ¿no es así conejito?- la voz ronca de Zee le dio un escalofrió que le estremeció todo el cuerpo
-te estabas demorando mucho, necesitaba encenderte con algo- volteo para quedar de frente a su novio y depositar un pequeño beso en la comisura de sus labios
-mmm, eres un chico muy pervertido ¿Qué puede hacer un inocente chico como yo?- con solo decir eso noto como Saint formaba una traviesa sonrisa
-¿Así que eres un chico inocente? bueno, entonces...- Saint empujo ligeramente a Zee para guiarlo a la cama y sentarse a horcadas sobre él- déjame guiarte esta noche
...
¿quieren saber como sigue o solo me salto al otro día?, espero les haya gustado
Cuidense <3
-Paz
ESTÁS LEYENDO
Destiempo (PerthSaint, Zaintsee)
FanfictionDespués de una relación complicada, Saint ya no se veía dulce ni inocente como antes, y Perth ya no tenía el brillo en su sonrisa que tantos corazones había conquistado, no era el momento para que su relación continuará, pero tal vez en el futuro...