capítulo 14

536 40 27
                                    

Luego de hablar, Perth y Saint se sentían tranquilos, Perth se dio cuenta que era hora de dejar ir a ese Saint de sus pensamientos, ese personaje idealizado que imagino gracias a los mejores momentos que habían pasado juntos, era hora de volver a la realidad, y aquella era que ambos no estaban destinados a estar juntos, las circunstancias que pasaron fueron un problema, pero ninguno de los dos hizo algo más para estar juntos, solo dejaron que estás los separaran y ambos estaban mejor por su cuenta.

Hoy era día libre para el elenco de la nueva serie, ya que el siguiente día se irían a la playa, Zee y Saint decidieron pasar el día juntos en el departamento de este último, hace unos días Saint le había contado a Zee todo lo que hablo con Perth, ahora el mayor se encontraba tranquilo, no le pudo negar a su menor que había estado tenso desde que le dijo que hablaría con Perth, Saint medio se molestó por no decirle ya que no quería que el mayor se sintiera así pero solucionaron las cosas rápido, incluso Perth y Zee hablaron entre ellos como si fueran amigos de toda la vida, aunque se conocieran de antes, el Zeeperth o Perthzee estaba evolucionando.

- bueno, ya está todo listo para el viaje, ¿Que quieres hacer ahora? - Zee había ayudado a Saint a preparar todas sus cosas para el viaje del siguiente día, aún era temprano así que aún no se quería ir

- podemos ver una película, esta semana agregaron nuevas a Netflix -

- está bien

Pusieron una película que les pareció interesante la sinopsis, aunque Zee no estaba muy interesado en ver la película, y Saint tampoco.

- ¿No vas a ver la película? - Zee no dejaba de ver a Saint y a este se le hacia un buen momento para molestar a su p'

- es mucho más interesante verte a ti - Zee se acercó a Saint y lo abrazo por la cintura

- bueno, se nota que yo soy más interesante - Saint bajo su mirada hacia la entre pierna de Zee

Zee se acercó al oído de Saint y le susurro - ¿Y no quieres hacer algo mucho más entretenido que ver esta aburrida película?

Saint mordió sus labios y se levantó del sofa a apagar el televisor, y sin decir nada se dirigió a su habitación, Zee no tardó en seguirlo

Antes de entrar a la habitación, Zee agarró a Saint por detrás y comenzó a besar su cuello, Saint por la sorpresa soltó algunos suspiros y sus piernas temblaron, lo que hizo que el mayor lo agarrara con más fuerza contra el sintiendo la erección de este contra su trasero, cuando se equilibro agarro la cabeza del mayor y ladeó su cabeza para que tuviera un mejor acceso a su cuello.

Zee acariciaba el torso de Saint sobre la camisa, a veces metía sus manos debajo de esta para provocar más al menor, Saint acariciaba el muslo del contrario con una mano, mientras que con la otra tiraba del cabello del mayor para acercarlo más a su cuello.

Zee se separó de Saint y lo giro para estar frente a frente y lo beso con desesperación, ambos estaban excitados y necesitados del otro, Saint tomo el control y empujó el cuerpo del mayor a la cama y se sentó a horcajadas sobre el, lo agarró del cabello y tiro su cabeza hacia atrás para besar su nuez, le encantaba hacer eso. Mientras tanto Zee acariciaba los muslos de Saint el iba subiendo sus manos metiendolas debajo de la camisa del otro, luego la empezó a desabotonar

Saint tiro su cabeza hacia atrás, las caricias de su mayor lo hacían sentir muy caliente y sus suspiros se volvían cada vez más pesados, Zee aprovecho esto para comemenzar a repartir besos por el torso del contrario, cosa que hizo que Saint comenzara a mover ligeramente su cadera rozando la erección del mayor provocando que este diera unos graves gruñidos mientras lamía y chupaba los pezones del menor.

Sus gemidos, gruñidos y suspiros se hacían cada vez más fuertes y notorios, ambos estaban demasiado excitados y no podían esperar más, pero aún así se torturaban quitándose prenda por prenda para provocar al otro, era un juego cruel y a la vez caliente, apreciaban cada lunar del otro y llenaron de marcas rojas por todo su cuerpo, aunque no fuera la primera vez que veían el cuerpo del otro, se admiraban como obras de arte, y esos chupones que nadie más podría ver, lo hacía único.

- Saint... No quiero lastimarte - era su primera vez y Zee no quería que Saint la pasará mal

- se que no lo harás - Saint se recostó en la cama y atrajo a Zee para que lo besara.

Aunque partieron de forma ruda, Zee fue delicado y se encargó de que Saint disfrutará el momento, ambos se disfrutaron y guardaron ese momento en un lugar especial de sus corazones.

Zee estaba recostado sobre el pecho de Saint mientras éste le hacía cariño en el cabello.

- Zee?...-

-mmm?... - el mayor se encontraba medio adormilado por las caricias del menor

- Te amo - Zee sonrió y se levanto para ver a los ojos a Saint

- Te amo Saint - sus ojos brillaban de una manera inexplicable, no podían dejar de mirarse, decían mucho más que te amo con sus ojos, algo que simplemente no tiene palabras, era todo y a la vez nada, pero ambos sabían que eso significaba que se cuidarán y se amaran por mucho tiempo.

Fin

.
.
.

Y este es el final! Espero que les haya gustado mucho esta historia, es la primera vez que escribo asi que pueden haber muchos errores, tengo pensados hacer unos capítulos especiales en el viaje y durante la grabación de la serie, espero que les guste la idea.

Y sólo por curiosidad, Perthzee o Zeeperth?

Gracias por apoyar este fanfic!

Destiempo (PerthSaint, Zaintsee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora