extra 4.

295 25 4
                                    

Saint siempre ha amado la reacción que provoca sobre el mayor, verlo excitarse y pelear con su autocontrol era completamente fascinante para él, por eso estaba extasiado con la profunda mirada que tenia Zee con tan solo estar sobre él y moverse lentamente, sabia que hoy debía sacar todo su lado seductor.

Alternando su mirada de los ojos a la boca del contrario, el menor se fue acercando lentamente a su p' mientras este solo disfrutaba de la incitación del menor por besarle y solo esperaba por aquello, cuando estuvo lo suficientemente cerca, relamió sus labios y termino por morderlos soltando un suspiro que llego a los labios de su novio. 

Zee trago duro al sentir como el pulgar de su nong viajaba de su mejilla, rosando sus labios y posicionándolo en su barbilla para alzarla y que este lo mirara desde abajo, luego siguió el recorrido de sus manos pasando por su cuello, haciendo un mohín de ahorcarlo, pero en seguida siguió con su camino topándose con la camisa decidido a desabrochar cada botón lentamente sin dejar de mirarlo fijamente estando solo a unos centímetros del otro.

Cuando Saint termino con los botones, bajo la cabeza rozando sus labios con los del contrario, logrando que este suelte un suspiro de desesperación por no poder besarle, que en seguida fue sustituido por otro suspiro de excitación al sentir como el menor dejaba un recorrido de besos cortos y húmedos desde su hombro derecho hasta su hombro izquierdo, deteniéndose un tiempo entre su cuello y pecho para darle una especial atención.

Todo esto había causado que la erección empezara a molestar en los pantalones del mayor, y los suaves movimientos que hacían el de arriba solo aumentaban esa presión, Zee se estaba volviendo loco, y Saint sabia que esto apenas iniciaba.

Luego de dejarle varias marcas por todo el pecho a su novio, Saint volvió a mirarle de cerca para luego bajar la mirada a sus labios, deseaba besarlo hasta robarle todo el oxigeno que pudiera contener, se acerco a la boca del contrario y lamio sus labios esperando una respuesta por parte de su mayor, respuesta que no tardo ni un segundo en llegar ya que Zee estaba desesperado por comerse la boca del menor.

Pero Saint tenia otros planes, y se separo completamente al sentir como su novio agarraba su cabeza para intensificar el beso.

-no querido, en este juego solo yo tengo permitido usar las manos- Saint tomo las manos del mayor y las posiciono a los costados de este, luego lo tomo de las mejillas acercándose para darle un beso de nariz para que luego, sin aviso empezar un beso furioso el cual Zee demoró en seguir.

Aunque a Zee le encantaba ser dominado por el menor, sentía la necesidad de tocarlo y darle tanto placer como el sentía en ese momento, aunque poco le duro este pensamiento al observar a su novio bajarse de sus piernas para arrodillarse en el piso y desabrochar lentamente su pantalón, sintió como su miembro se liberaba de la tensión y palpitaba al sentir la respiración del menor tan cerca, Saint beso el glande por sobre el bóxer logrando que el mayor soltara un pequeño gruñido, los cuales se intensificaron al besar y lamer la piel expuesta de su cadera y pelvis.

El mayor se estremecía por el estímulo que el menor le ocasionaba, quería agarrar sus cabellos y empujarlo hacia su masculinidad, pero sabia que solo conseguiría que el contrario se detuviera, y definitivamente no quería que parara.

Saint por fin bajo completamente los bóxer del contrario y observo con deseo aquella gran erección que el había provocado, lamio lentamente toda la extensión del falo, viendo atentamente las reacciones del mayor él cual solo soltaba suspiros y pequeños gemidos tratando de mantener la promesa de no tocar al contrario. Pero todo su autocontrol se fue a la mierda al sentir como de la nada su novio había succionado todo su miembro, la boca del menor presionaba con destreza todo el cuerpo de su falo, Zee se sintió desfallecer solo por el calor que le provocaba el oral de su novio, pero no podría terminar solo así.

Tomo al menor para subirlo a la cama y posicionarlo debajo de él

-es mi turno conejito- y al ver que Saint ansiaba por este momento, Zee repartió besos por todo el cuerpo del menor, no se detuvo a ser delicado, solo quería seguir escuchando esos gemidos tan calientes de su novio, fue bajando la ropa interior del menor mientras besaba sus suaves piernas, dejando marcas por toda su pálida piel, estimulo con su mano la erección para empezar a lamer la entrada de su nong.

-p' Zee... rápido ..._ la experimentada lengua del mayor excito de sobremanera al contrario, quien ahora rogaba por mas, necesitado de ser llenado por el gran miembro de su novio

-eres un gran pervertido conejito- dijo para después penetrarlo lentamente, no quería lastimarlo, incluso luego de haberlo preparado correctamente

-más... -Saint apenas podía pronunciar bien debido a los gemidos que salían desde su garganta, Zee acoto la ordenes de su menor aumentando sus estocadas, toda la habitación se había llenado de gemidos, gruñidos y el sonido que provocaban sus pieles al chocar.

Ambos tocaron el cielo al mismo y cayeron rendidos uno al lado del otro, luego de un rato se levantaron para lavarse y seguir con su noche en la ducha.

...

Aun no soy buena escribiendo lemon, espero les haya gustado

cuídense

-paz

Destiempo (PerthSaint, Zaintsee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora