capítulo 8

364 36 5
                                    

A chance to love había terminado hace unos 5 meses, era 2021, Perth se había enfocado en su música y no había sacado nuevas series, solo había hecho algunas apariciones especiales en algunas películas y alguna que otra serie, no podía negar que extrañaba ser protagonista de alguna, pero ningún proyecto de los que le habían hablado le interesaba del todo, así que solo se había concentrado en sacar nuevas canciones y trabajar en los ost de series reconocidas.

Saint y Zee, por su parte, habían aclarado su relación con sus managers, y había resultado bien, aunque si hubo algunos problemas por romper la regla del contrato, ambos managers quedaron de acuerdo en que era inevitable que eso pasara, aparte de que los chicos habían sido discretos y profesionales, nadie sospechaba de su sería relación más allá que l@s shippers, (nadie sospecha más de una relación que l@s shippers), pero eso era común, eso sí, les habían prohibido revelar su relación a los medios y nadie podía descubrirlos. Y así lo hicieron, ya llevaban 7 meses de relación, y nadie se había percatado de esta.

Por temas de trabajo, Saint y Zee pasaban muy poco tiempo juntos, ya que cada uno tenía sus trabajos en solitario y Saint viajaba mucho a otros países, aparte de que ya no promocionaban juntos el shipp. Aunque l@s ya querían verlos juntos en una nueva serie, ya había pasado un año desde el estreno de why ru? y se extrañaba verlos juntos en pantalla, los habían etiquetado en varias novelas donde calzaban con el perfil del protagonista, pero nada había resultado y cada uno recibía trabajos distintos.

...

Al manager de Saint le había llegado una nueva propuesta de una serie bl, la trama era interesante y habían elegido a Saint por su actuación en why ru?, ya que buscaban a un "pasivo dominante", el cumplía con el perfil del protagonista, con una cara tierna pero con un carácter fuerte, el cual no dejaba que le pasarán por encima y que sabía lo que quería, y lo que quería sería a xxxx, el activo de la serie, quién era un chico callado, quién siempre ponía mala cara y era molestado por los demás por su contextura un poco delgada y baja. La novela en que se basaba la serie había sido muy famosa y l@s esperaban hace años una serie de esta.

El manager consulto sobre este trabajo a Saint, quién no dudó en aceptarlo, habia escuchado mucho de esa novela y tenía muchas ganas de actuar en ella.

...

-... Claro, el viernes estaremos allá para algunas pruebas, si, hasta luego -
- ¿era el productor? - Saint le pregunto a su mánager luego de que este colgara

- si, quieren hacer unas pruebas para ver si te adecuas al personaje y a tu pareja

- ¿Sabes quién interpretará a xxxx?

- creo que el actor que tenían en mente aún no confirma, así que están buscando a otros candidatos para hacerles algún casting...

... (Con el productor de la serie)

- ¿Le hablaste de todo el proyecto? - el productor se encontraba molesto preguntando a su asistente

- si, les mencioné la fama de la novela y hasta les dije quién iba a ser el otro protagonista

- ¿Y aún así lo rechazaron?

- el manager lo rechazo, pero Perth me dijo que lo iban a pensar

- ¿Que tanto tienen que pensar? Es un gran proyecto para que... - no pudo terminar ya que su teléfono sonando marcaba el nombre del manager de Perth - ¿Alo?

- hola, buenas, llamaba por el proyecto de la serie xxxxx

- a si, buenas ¿Ya pensó en la respuesta?

- si, y queríamos informarle que estaremos muy felices de formar parte de este nuevo proyecto...

.
.
.

Por fin! El PerthSaint juntos en una nueva serie, ¿Que sentirá Zee al respecto? ¿Que pasará con estos 3 chicos?, Espero que les haya gustado!

Destiempo (PerthSaint, Zaintsee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora