Las grabaciones de why ru? Ya habían terminado, y la serie se encontraba en emisión, todos el fandom hablaba de la química que tenían Saint y Zee, las escenas de ellos eran increíbles y fuera de cámaras se les veía muy cercanos.
Durante las grabaciones hubo mucho acercamiento entre ellos dos, se sentía una gran tensión y todo el elenco lo notaba, pero nunca iba más allá, ¿Por qué?, Por el simple hecho de que Saint no podía ir más allá con Zee, no sé lo permitía, le gustaba jugar y provocar a su p', pero siempre ponía un límite, ambos se ponían un límite.
Zee cuando empezó a notar las provocaciones de su menor se dejó llevar, siguiendole la corriente y jugando el también, eso provocó varios besos fuera del guion en la serie y también besos agresivos donde terminó rompiéndole el labio a Saint, ambos se lo tomaban como juego, no querían pensar en algo serio, eso traería muchas complicaciones, o eso le decía Saint a Zee cuando le preguntaba que era lo que ellos tenían.
Saint evitaba a toda costa una conversación sería con su mayor, ellos estaban bien así, amigos, compañeros de trabajo, nada más, pero Zee cada vez quería algo más, ya se empezaba a cansar de las provocaciones y lo bruto, solo quería estar abrazado a su nong toda una tarde, sin preocupaciones, sin necesidad de hacerlo por fanservice, siendo ellos mismos.
Pero también Zee sabía porqué si nong se comportaba así, aunque nunca lo pregunto ni hablaron del tema, el problema que tubo anteriormente con Perth si lo había afectado, y en el fondo sabía que lo que hacía era proteger su carrera, y aunque Zee tuviera claro lo que sentía, ya que desde que lo vio supo que no sentía solo admiración por él, era más que eso, y no temia en demostrarlo, pero no sabía que sentía Saint, tal vez solo estaba jugando, tal vez si era solo fanservice, quería hablar con el y aclarar sus sentimientos.
Saint por su lado sabía de los sentimientos de Zee, era muy obvio, no quería jugar con él, pero estar con el sacaba su lado atrevido y juguetón, no sabía si le gustaba, ni siquiera quería pensar de más en eso, para el solo iba a ser su compañero de trabajo y su actual shipp, nada más.
...
Saint y Zee se encontraban juntos en el apartamento del primero, ya que desde las grabaciones se le había hecho costumbre el comer juntos cuando ambos tenían tiempo, las veces que el mayor ha estado ahí siempre ha pasado algo, algún que otro beso, pero nada más, sabían que no podían hacer nada más.
Aunque ahora se les estaba olvidando...
Saint se encontraba recostado en el sillón mientras que Zee estaba arriba de él, se besaban lentamente, saboreando sus labios y mordiendo los levemente, y aunque no era algo nuevo de ellos, ambos se encontraban con el corazón latiendo a mil por hora.
Zee bajo una de sus manos que estaban apoyadas a los lados de la cabeza de su menor y empezó a subirla por debajo de la camisa de él, acaricio su piel cálida con lentitud, pero antes de llegar más arriba Saint lo detuvo.
- creo que es momento de parar -
Saint se recompuso empujando el cuerpo que se encontraba encima de él.
- está vez llegamos muy lejos - Zee miraba atentamente a Saint sin decir ni una palabra mientras el miraba la pared - sabes que tengo razón
- si, es verdad, pero me pudiste haber detenido mucho antes
- ese no es el punto Zee
- sabes que si lo es, ¿Hasta cuándo lo vas a esquivar?, Sabes muy bien que algo hay entre nosotros - Zee empezaba a cansarse de la poca claridad de Saint, y ya se estaba enojando
- no es momento de hablar de esto
- ¿Y cuando lo es? Cada vez que intento hablar contigo sobre lo que sentimos me esquivas o cambias de tema
- sabes que es complicado, y yo estoy bien con lo que tenemos - Saint no quería hablar, tampoco quería peliar
- pero yo no, ¿Acaso no te importa lo que siento?
- claro que sí, pero sabes que no podemos tener nada, nosotros solo somos compañeros de trabajo - noto como su mayor empezaba a desesperarse, el no estaba jugando con sus sentimientos, pero tampoco quería algo serio
- ¿de verdad piensas que voy a creer que no sientes nada? - Zee había notado un brillo en Saint cada vez que estaban juntos, no podía imaginar que Saint no sintiera lo mismo que el sentía
- si siento algo o no, no te tiene que preocupar, no podemos estar juntos y lo sabes
- esto harto de esto, si hubiera sabido que por contrato no podría estar contigo jamás hubiera aceptado la serie - estaba cansado y enojado, pero su contrato decía estrictamente que no podrían tener una relación con su compañero
- sabes que sin está serie sería muy difícil que tuviéramos cualquier tipo de relación
- prefiero mil veces el seguir admirandote y tratar de acercarme a ti que el tenerte a mí lado y estar obligado a no estar contigo
- no es algo que podamos manejar
- al menos me gustaría saber si sientes algo por mí, si no existiera ese maldito contrato nosotros tendríamos alguna oportunidad
- no te puedo responder eso
- ¿Por qué?
- nuestra situación no va a cambiar con lo que diga, debemos ser profesionales y...
- a la mierda lo profesional, yo quiero estar contigo, ¿Tan difícil es admitirlo?
- ¿Quieres decepcionar a l@s fans acaso?
- sabes que los fans son los primeros en apoyar las relaciones
- no es así, tu no tienes idea de él hate que puede llegar por estar en una relación, en serio no tienes idea de lo difícil que es amar en este medio, porque simplemente no puedes, no está permitido
- estoy harto, sé que sufriste con todo el odio que recibiste por lo que pasó con Perth, pero ya debes superarlo, tus fans te aman y te apoyan
- no es solo el odio que recibí, aún recibo odio por todo lo que pasó, pero eso no me afecta tanto
- ¿entonces que es?
- da lo mismo, es mejor que ya te vayas, tienes que hacer un love hoy así que ve a prepararte - Saint no quería hablar de lo que había pasado con Zee, no lo encontraba correcto y sabía que era mejor dejar esa discusión hasta ahí.
- está bien, me voy
Zee se fue enojado del departamento, aunque intento disimularlo, Saint lo conocía perfectamente y sabía que esa discusión lo había alterado, pero no podía hacer nada, no quería hacer nada, se prometió a si mismo no tener problemas que afectarán su carrera, se había esforzado mucho para salir adelante aún con tantos malos comentarios en su contra, y salir adelante aún cuando extrañaba a Perth, pero ya no podía volver con él.
.
.
.Bueno, por si no lo entendieron Saint y Zee están en una relación de amigos con derecho, amigos que se besan o algo así desde las grabaciones de why ru?, En otros capítulos explicaré un poco como se empezó a dar esto, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Destiempo (PerthSaint, Zaintsee)
FanficDespués de una relación complicada, Saint ya no se veía dulce ni inocente como antes, y Perth ya no tenía el brillo en su sonrisa que tantos corazones había conquistado, no era el momento para que su relación continuará, pero tal vez en el futuro...