Capítulo 2

217 8 0
                                    

-Buenos días, ¿me puede dar el periódico de hoy?

El recepcionista del hotel estaba escribiendo en una libreta en el mostrador, y a Jess le ponía nerviosa que la ignorara. Finalmente, empezó a alzar el rostro.

-Claro, ¿cuál...? Esto... -el joven la miró con los ojos muy abiertos. Se ajustó el nudo de la corbata, a pesar de que estaba perfecto, y recuperó su gesto imparcial- ¿Cuál desea?

Jess puso los ojos en blanco, aunque empezaba a ponerse más triste que nerviosa. ¿Qué podía haber pasado?

-El que sea, pero rápido.

El recepcionista asintió y llamó a alguien -que la chica pensó que sería alguien que vendía prensa para el hotel- y le pidió una revista diaria de la prensa rosa que Jess nunca había pensado que leería en toda su vida.

Un hombre vestido de traje con corbata azul apareció y le entregó al recepcionista la revista sin mirar a los ojos a la joven actriz en ningún momento, a pesar de que ella buscaba su mirada, como si con eso pudiese averiguar qué estaba pasando. El hombre le dió la revista y le dijo que iría a la cuenta de la habitación. Jess empezó a andar rapidamente camino al ascensor y escuchó el largo suspiro que le dedico el hombre. Que te jodan, pensó ella.

Por fin, Jess se decidió a mirar la portada y se le nubló la vista con el titular y la foto que la acompañaba:

"Gale cheats on Jess"

Y una foto de su novio besando a una morena.

The LuckiestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora